Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Ayuda Urgente con mi router TP-Link -WR740N Y PUERTOS...

Ayuda Moderador Ayuda

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
7 respuestas en este tema

#1 MaxDie

MaxDie

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 16 julio 2012 - 16:22

Por favor si el tema no esta bien ubicado , moderadores moverlo por favor, soy nuevo en el foro y apenas tengo tiempo de leer las reglas.
Haber os comento, Me he registrado en este foro por que creo que podeis ofrecerme ayuda, La necesito, el caso es que yo dispongo de un router TP LINK 150Mbps Wireless Lite N Router en su ultima actualizacion V4. y Tengo un problema al abrir los puertos del router y redireccionarlos a la consola.He realizado varios procesos y os comento hay abajo tambien los resultados:
1º Caso: Asigne Ip fija en Adress reservattion un apartado del router, coloque la mac, de la play. la ip reservada (192.168.1.179) para la play y guarde los cambios . Refresque y Hice Reboot, Despues introduje los parametros en Dmz Host de dicha ip (192.168.1.179) active la casilla enbled y aplice save , Despues hice refresh , y fui a la play, introduije los paramatros correctos, despues abri play station network , me dispuse a jugar a Call of Duty MW3 ONLINE y el resultado de nat ESTRICTA.

Pero esto no acaba...:

2º Caso: Desactive la Adress reservattion de la play(Al hacer eso la play recoge otra ip y el dmz host ya no funciona para la play) y conecte con los datos en faciles. Resultado de la nat MODERADA. (WTF?)

El caso es que tambien probe con abrir los puertos 1 a 1, y asignandole el protocolo TCP Y UDP , EL correcto para cada uno y resultado NAT ESTRICTA -.Siguiendo siempre los pasos del fabricante. pero nada. En el ordenador no pasa eso, el ordenador va perfecto , ningun problema con videojuegos online ni nada. Ahora vos toca a vosotros decirme que leches ocurre , estare atento las 24 h del dia al tema para poder solucionar el conflicto que tengo.

Datos a tener en cuenta :
Probe a desactivar el firewall,
Mi router no dispone de un apartado concreto para la nat.Pero si que tiene una especie de permisos en el firewall que son ajustables,.
Hice factori reset unas 3 veces.

Ante todo GRACIAS :D

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.259 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 16 julio 2012 - 16:30

configura manualmente la ip de la consola
y luego pones esa ip en la opcion dmz

• 0

firmaforonl.jpg

#3 MaxDie

MaxDie

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 16 julio 2012 - 16:38

configura manualmente la ip de la consola
y luego pones esa ip en la opcion dmz

Vaxx eso que has dicho Ya lo he realizado y el resultado es NAT ESTRICTA

• 0

#4 MaxDie

MaxDie

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 16 julio 2012 - 16:50

Si conoceis algun foro en el que me pueden dar soporte en este tema os lo agradeceria.

• 0

#5 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.259 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 16 julio 2012 - 18:17

es raro q de nat estricta si la dmz esta configurada a la ip de la consola
a no ser q el puerto q intentas usar ya este redireccionado a otro equipo
busca a ver si el router dispone de la opcion upnp con eso el router gestionaria las peticiones realizadas por la consola

• 0

firmaforonl.jpg

#6 MaxDie

MaxDie

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 16 julio 2012 - 18:23

es raro q de nat estricta si la dmz esta configurada a la ip de la consola
a no ser q el puerto q intentas usar ya este redireccionado a otro equipo
busca a ver si el router dispone de la opcion upnp con eso el router gestionaria las peticiones realizadas por la consola

Gracias vaxx por responder, eso es otra, tengo el upnp activo y al hacer la prueba de conexion me pone no disponible, Por que? ni idea, pero he probado con el upnp y el dmz host , con el upnp solo , y con el dmz solo y nada stricta , solo conecta en moderada cuando esta sin nada, todos los valores en auto , y lo que yo busco es nat abierta . Por favor alguna solucion?

• 0

#7 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.259 mensajes
123
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 17 julio 2012 - 00:57

si poniendo la dmz asi no funcionala verdad es q no se me ocurre donde puede estar el fallo
prueba tnto por wifi cono cable a ver si cambia algo

• 0

firmaforonl.jpg

#8 MaxDie

MaxDie

Novato

• Inactivos
  • 5 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 17 julio 2012 - 19:15

si poniendo la dmz asi no funcionala verdad es q no se me ocurre donde puede estar el fallo
prueba tnto por wifi cono cable a ver si cambia algo

Probados los 2 casos, y los resultados siguen siendo iguales , como he descrito arriba , tanto con cable , como con wi fi

• 0

También etiquetado con Ayuda Moderador, Ayuda

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!