Ruter ZyXEL p660hw-d1

8 respuestas en este tema

Publicado el

Hola tengo este ruter ZyXEL p660hw-d1 y me gustaría cambiarle la antena pero no se que tipo de conector de antena tiene. Si alguien me lo podría aclarar por favor.

Y si no alguien me podría decir si me servirá alguna de estas antenas para este ruter?

http://www.amazon.es...42728801&sr=1-2 (9 dB)

http://www.amazon.es...2728801&sr=1-13 (18 dB )

Y si tiene alguna desventaja comprarme la más potente a parte de ser más cara.

Y me viene bien la antena porque es una casa con solo una planta asi que es completamente horizontal y no me afecta en lo vertical.

Agradecería mucho vuestra ayuda

Compartir este tema

Publicado

cualquiera de las dos te dará buenos resultados

a mas db mejor cobertura en linea lateral pero perdidas verticales si es para la misma planta no tendrían q darte problemas

el tipo de conector es rp-sma

Compartir este tema

Publicado

cualquiera de las dos te dará buenos resultados

a mas db mejor cobertura en linea lateral pero perdidas verticales si es para la misma planta no tendrían q darte problemas

el tipo de conector es rp-sma

Ok gracias por tu ayuda, hay una cosa más si, tengo contratado el internet de 3 MB de telefónica y a veces pasa que deja de funcionar el internet y hay que reniciar el ruter para que vuelva a funcionar internet, sabes si se podría solucionar, o si ira a peor si le cambio la antena?

Saludos.

Compartir este tema

Publicado

en principio no afectaría a no ser q el bloqueo del router sea por lo equipos.

por ejemplo q se bloquee por programas de descarga mal configurados

en ese caso se saturara antes por la mejoría de la señal

Compartir este tema

Publicado

en principio no afectaría a no ser q el bloqueo del router sea por lo equipos.

por ejemplo q se bloquee por programas de descarga mal configurados

en ese caso se saturara antes por la mejoría de la señal

Bueno por programas de descargas no creo, porque los uso poco, y solo a veces el utorrent, pero no se corta cuando lo uso, a mi parecer, sucede cuando hay mas ordenadores conectados. En casa son 3 ordenadores que van por wifi, pero bueno en realidad son 2 ya que uno siempre esta apagado y suele haber dos conectados y a veces un Ipad a la vez. Así que no se, podría ser por uso de demasiados equipos.

Compartir este tema

Publicado

o que algún equipo tenga algún programa que mueva muchos datos y que no lo sabéis

Compartir este tema

Publicado

me han puesto hoy un nuevo router, me podian alguien decir que tal es: zyxel p660hw-d1

gracias

Compartir este tema

Publicado

es mejor que te registres y preguntes en un hilo nuevo si el tema no tiene que ver con el que se esta tratando como es el caso ya que así se liarían las respuestas

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.