• Anuncios

    • Buscamos redactores   30/07/15

      En ADSLAyuda.com buscamos redactores especializados en tecnología para colaborar en nuestro portal. ¿Quieres ser uno de ellos? Candidat@s para escribir en esta página sobre Fibra para el hogar, Operadoras y ofertas de Internet. Interesados enviar email con CV (en castellano) a info ARROBA adslayuda.com Aquí puedes ver los requisitios.
Entrar para seguir  
Seguidores 0

Incompetencia Jazztel

6 respuestas en este tema

Publicado el

Llevo una semana con la portabilidad realizada a Jazztel pero aún no me han mandado el router, por lo que llevamos una semana sin apenas poder trabajar por no tener conexión a internet.

Cada vez que me pongo en contacto con el servicio técnico dicen lo mismo que si han generado la incidencia, que si en 48 horas lo tendremos, y demás excusas que no llego a comprender.

El servicio de Jazztel es verdaderamente penoso, lo peor es que solicitar la baja y hacer la portabilidad con otro operador nos llevaría(en teoria) más tiempo que esperar la llegada del router y es algo que no nos podemos permitir el estar tantísimo tiempo sin conexión.

Pido por favor que algún técnico se ponga en contacto con el encargado de mandar el router y que llame de una vez a seur para que lo manden ya.

Mi número de pedido es:24904661

Mis reclamaciones son:

62393321

62423920

62513881

62535716

Y las expediciones del supuesto envío del router son:

39385918

39482406

39527523

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

si es adsl puede q te sirva el router de tu anterior compañía para salir del paso

q te den los datos y configuralo para la nueva conexión

si solo falta el router tendria que funcionar

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

el router es un telsey.cpva4.2v y no me lo pueden configurar, toi buscando otro router para configurarlo desde hace una semana pero no tengo ninguno

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Quizas la mejor solucion aunque es una (censurado) es comprar uno, y configurarlo via telefonica. Para ello si no te lo mandan y vuelves a hablar con ellos pide que te recomienden uno, seguramente habran tenido este problema muchas veces y te podran informar de que ruters son mas faciles de configurar para sus lineas

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

Yo tengo instaladas 6

lineas de jazztel en diferentes sitios y epocas.Nunca ningun problema rapido y bien.Quiza por ser epoca vacacional pero vaya no tendria porque pasar.Si te solucionan el problema estaras contento funciona muy bien y te ahorras bastante dinero yo llevo 8 años en jazztel.

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites

Publicado

vete al cash converter y te compras uno

Compartir este tema


Link to post
Share on other sites
Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0