Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Incompetencia Jazztel

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
5 respuestas en este tema

#1 davidcf_84

davidcf_84

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 31 julio 2012 - 09:12

Llevo una semana con la portabilidad realizada a Jazztel pero aún no me han mandado el router, por lo que llevamos una semana sin apenas poder trabajar por no tener conexión a internet.

Cada vez que me pongo en contacto con el servicio técnico dicen lo mismo que si han generado la incidencia, que si en 48 horas lo tendremos, y demás excusas que no llego a comprender.

El servicio de Jazztel es verdaderamente penoso, lo peor es que solicitar la baja y hacer la portabilidad con otro operador nos llevaría(en teoria) más tiempo que esperar la llegada del router y es algo que no nos podemos permitir el estar tantísimo tiempo sin conexión.

Pido por favor que algún técnico se ponga en contacto con el encargado de mandar el router y que llame de una vez a seur para que lo manden ya.

Mi número de pedido es:24904661
Mis reclamaciones son:
62393321
62423920
62513881
62535716
Y las expediciones del supuesto envío del router son:
39385918
39482406
39527523

• 0

#2 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.216 mensajes
122
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 31 julio 2012 - 10:31

si es adsl puede q te sirva el router de tu anterior compañía para salir del paso
q te den los datos y configuralo para la nueva conexión
si solo falta el router tendria que funcionar

• 0

firmaforonl.jpg

#3 davidcf_84

davidcf_84

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 31 julio 2012 - 12:38

el router es un telsey.cpva4.2v y no me lo pueden configurar, toi buscando otro router para configurarlo desde hace una semana pero no tengo ninguno

• 0

#4 Adsltero_Titeronte

Adsltero_Titeronte
  • Invitado

Escrito 02 agosto 2012 - 02:13

Quizas la mejor solucion aunque es una (censurado) es comprar uno, y configurarlo via telefonica. Para ello si no te lo mandan y vuelves a hablar con ellos pide que te recomienden uno, seguramente habran tenido este problema muchas veces y te podran informar de que ruters son mas faciles de configurar para sus lineas

• 0

#5 Adsltero_Pedro

Adsltero_Pedro
  • Invitado

Escrito 04 agosto 2012 - 07:13

Yo tengo instaladas 6
lineas de jazztel en diferentes sitios y epocas.Nunca ningun problema rapido y bien.Quiza por ser epoca vacacional pero vaya no tendria porque pasar.Si te solucionan el problema estaras contento funciona muy bien y te ahorras bastante dinero yo llevo 8 años en jazztel.

• 0

#6 Adsltero_Tecnico Tic

Adsltero_Tecnico Tic
  • Invitado

Escrito 05 agosto 2012 - 16:29

vete al cash converter y te compras uno

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!