Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

[Resuelto] Windows XP no reconoce mi tarjeta de RED

windows xp tarjeta de red jazztel internet

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 TheCoolOnion

TheCoolOnion

Novato

• Inactivos
  • 1 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 26 septiembre 2012 - 17:37

Bien, no se si es el lugar más adecuado al que acudir, pero agradecería mucho si alguien me pudiera solucionar este problemilla que tengo al que no he encontrado solución en nungun sitio.

Tengo Jazztel desde hace 2 años, y en casa tengo 3 ordenadores conectados con el router que me dieron de Jazztel.
Tenía 1 PC PORTÁTIL con Windows 7, 1 PC FIJO con Windows Vista y 1 PC PORTÁTIL con Windows XP.
En los tres me llegaba la señal de internet perfectamente y sin ningun problema.

Un día me harté del Windows Vista, y le instalé al PC fijo el Windows XP SP2. La instalación funcionó perfectamente, sin embargo al abrir Internet Explorer, no detectaba conexión a Internet, cosa que me pareció rara, ya que lo tengo conectado vía cable directamente del router a la torre.

Probé que no fuera cosa del cable y conecte la toma de internet a mi portátil, y ahí si que funcionaba perfectamente el internet. De manera que deducí que el problema era del PC, y no de el cable o el servicio.

Estube investigando un poco más y vi que esto podría ser debido a que el ordenador no detecta la tarjeta de red, de manera que busqué en Administrar Dispositivos y vi que en Administradores de Red me aparecía lo siguiente: Adaptador de red 1394 y nada más. Creo que me tendría que aparecer algo más.

En el IPconfig del símbolo del sistema no me aparece ni un solo dato...

No entiendo absolutamente nada y no se como solucionar este problema, no se si necesito instalar drivers y de ser así no se de donde sacarlos... me haríais un gran favor si alguien pudiera ayudarme a solucionar este problema.

Muchas Grácias de antemano.

• 0

#2 Marway

Marway

Administrador

• Administrador
  • 1.359 mensajes
5
Neutro
  • movistar
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 26 septiembre 2012 - 17:47

¿La tarjeta de red está integrada a la placa base?

Si es así, consulta la web del fabricante con el modelo de la placa y comprueba que existen los drivers para XP SP2.

¿La tarjeta de red es PCI a parte?
Pues lo mismo, mira marca y modelo y consulta en la web del fabricante.

Windows 7 y vista reconocen e instalan los drivers de la mayoría de componentes. El XP a veces necesita de una ayuda.

• 0

#3 Adsltero_Nexus47

Adsltero_Nexus47
  • Invitado

Escrito 27 septiembre 2012 - 12:46

Hombre, pues claro que necesitas instalar los controladores de la tarejta de red. Busca en la placa de la tarjeta que esté serigrafiado el modelo, la marca se supone que la conoces.
Luego visitas la web del fabricante y te bajas los drivers para WindowsXP (32 o 64 Bits), según sea tu SO.
Instalas los driver, apaga el PC, pincha ahora la tarjeta de red y enciende el PC, deja que windows te busque esos drivers y asunto solucionado.
Es posible que tengas que crear una nueva conexión de red.

• 0

#4 Marway

Marway

Administrador

• Administrador
  • 1.359 mensajes
5
Neutro
  • movistar
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 27 septiembre 2012 - 12:47

Nexus47, otra vez como invitado? :-)

• 0

#5 Nexus47

Nexus47

Master

• +Miembro
  • 1.089 mensajes
9
Neutro
  • Vigo
  • Country Flag

Escrito 27 septiembre 2012 - 18:21

Jeje, no me dí cuenta, pensé que ya estaba logueado, jeje.

• 0

1877395222.png

También etiquetado con windows xp, tarjeta de red, jazztel, internet

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!