Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

alta en jazztel

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
7 respuestas en este tema

#1 marinadm

marinadm

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 11 octubre 2012 - 14:26

Hola, os comento mi caso a ver si podéis darme una ayudita!
Hace una semana me di de alta en Jazztel se me asigno un numero y se me cobró la cuota de alta, pero mi sorpresa fue que al día siguiente me llego un SMS diciéndome que por causas ajenas a Jazztel se me había dado de baja la línea, asique después de averiguar, y no entender porque se me dio de baja la línea,vuelvo a llamar el lunes y con otro DNI y diciendo todo lo que nos había pasado, nos hacen otra alta nueva y nos dicen que como muy tarde tenenemos aquí al técnico para el alta. Pues bien hoy jueves no hay nadie, ni siquiera nos han enviado el router y obviamente como ya somos clientes nadie nos coje el telefono y como tenemos que llamar a un 902 no sabemos que hacer!
es normal que se tarde tanto en dar de alta?como es el proceso??

• 0

#2 Adsltero_vinclar

Adsltero_vinclar
  • Invitado

Escrito 11 octubre 2012 - 16:13

Prueba a buscar un número alternativo aquí:
http://wiki.nomasnum...900.com/Jazztel

Suerte.

• 0

#3 marinadm

marinadm

Novato

• Inactivos
  • 3 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 14 octubre 2012 - 11:42

Vaya me han vuelto a anular el alta y esta vez ni me lo han confirmado!como puedo darme de alta en un par de días?quiero internet ya!
Me recomendáis Telefónica en vez de Jazztel?escogimos Jazztel por el pincho,pero si es tan difícil contratar...

• 0

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.293 mensajes
124
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 14 octubre 2012 - 16:08

es posible que no puedas contratar adsl con ningún operador
tendrás que consultar con varios
en principio todos tendrían que darte las mismas opciones de conexión que movistar pero aveces no les interesa o no les queda disponibilidad de puertos
es algo que le pasa a todos los operadores
no tendrás garantías de instalación de adsl con ninguno es cosa de intentarlo

• 0

firmaforonl.jpg

#5 frankismael

frankismael

Constante

• +Miembro
  • 89 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 14 octubre 2012 - 17:18

Parece increible lo que dices... Yo tengo jazztel hace más de un año y todo es de maravilla... Siempre atienden al tlf... En adsl nunca hubo problemas, y los problemas del pincho siempre lo solucionaron rapido y con recompensas. Intenta llamar desde alguien que tenga jazztel al 1565 o entra en alguno de los muchos foros para jazztel. En estos foros te responden alguien de jazztel. Verás que encuentras bien en estos foros... Suerte

• 0

#6 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.293 mensajes
124
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 15 octubre 2012 - 01:57

no es tan increíble es por lo mal que están organizados los sistemas de distribucion y sobretodo ultima milla en españa
desde mi punto de vista por una privatización mal realizada
y por el mal trabajo que realiza la cmt el problema es que los problemas los sufren los usuarios

• 0

firmaforonl.jpg

#7 frankismael

frankismael

Constante

• +Miembro
  • 89 mensajes
0
Neutro
  • Country Flag

Escrito 15 octubre 2012 - 12:25

no es tan increíble es por lo mal que están organizados los sistemas de distribucion y sobretodo ultima milla en españa
desde mi punto de vista por una privatización mal realizada
y por el mal trabajo que realiza la cmt el problema es que los problemas los sufren los usuarios

Creo que tienes toda la razon vaxx

• 0

#8 HiFriends

HiFriends

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
2
Neutro
  • Country Flag

Escrito 06 noviembre 2012 - 18:32

Las mentiras de Jazztel .Primero me buscaron e insistieron muchas veces para que aceptara sus ofertas e hiciera una portabilidad. Me convenció lo que me parecía un gran avance en la política de una compañía para con sus usuarios que era no exigir un tiempo de permanencia. La exigencia de permanencia ha constituido uno de los mecanismos fundamentales de expoliación y abuso a los usuarios en todas las compañías que lo han practicado y mis respetos para las que no lo usaron como es el caso de Symio. Me aseguré que me repitieran lo que me estaban diciendo. Hablé por mi cuenta llamando de nuevo con otros comerciales. Parecía todo bien. Uno se queda confiado y creyendo que estás en la mejor compañía, luego de pasar por los abusos de Vodafone y Movistar. Vaya ingenuidad la mía. En cuanto les reclamo lo que me prometieron me indican que no, que no puede ser que quién me ha ofrecido eso, que las cosas son así y asá. Todo esto luego de cinco llamadas para exponerles la problematica y las tres primeras, luego de mi detallada y precisa exposición del problema, y con una total desfachatez, simplemente usan el truquito de "sí, hola, gracias por la espera, hola…hola…como si yo no estuviera del otro lado escuchándole y contestándole" sí, hola, hola, dígame, sí, le escucho". Sencillamente, hacen como que no me escuchan, me cuelgan y asunto arreglado. A ver si me canso y digo la típica frase española de sometimiento y conformismo "Pues nada, es lo que hay".
Es inaudito como la legislación permite que las compañías de telecomunicación roben a sus usuarios, exploten a sus trabajadores y obtengan superganancias que luego ni siquiera declaran, según como sabemos la enorme evasión fiscal que practican los economicamente poderosos y para los cuales la crisis es otro medio de engañar y estafar.
Hoy me ha tocado a mi y seguramente y al mismo tiempo, miles de usuarios son víctimas de este tipo de engaños. Y mira que cuando contraté hasta me sentí orgulloso de estar en Jazztel. Pues nada señores. Me habeis estafado. Me habeis robado un dinero producto de mi trabajo que bastante escaso está en estos días. Os habeis quedado con dos días enteros de mi trabajo. Por lo cual les deseo en nombre de todos los que como yo hemos sido víctimas de sus abusos, que se les pudra el dinero que nos roban. Y visto positivamente, que ojalá algún día tomeis conciencia de que de nada sirve aprovecharse del prójimo para amasar ganancias. Que todo vuelve y algún día lo pagareis de uno u otro modo.
Disculpad mi enfado, compañeros Internautas.

• 1

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!