Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

[Resuelto] como abrir los puertos de modem adls-ms8-8817

modem puetos

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
8 respuestas en este tema

#1 Wuilinton Jimenez

Wuilinton Jimenez

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
1
Neutro
  • Country Flag

Escrito 28 diciembre 2012 - 23:26

Como Configuro Mi Moden  cantv adsl2+WA41R COMO LO CONFIGURO PARA QUE LOS CELULARES PUEDAN AGARAR WIFI Y  TENGO UN PROBLEMA CON LA PC QUE NO ME DEJA ENTRARA A LA IP 192.168.1.1 NI A  LA 192.168.1.0 AYUDA ESPERO RESPUESTA MUY CLARAS Y QUE ME AYUDEN SALUDOS 

• 0

!!...Ayudar Es Nuestro Deber..!!

@wuilintonn

#2 Adsltero_atenna

Adsltero_atenna
  • Invitado

Escrito 29 diciembre 2012 - 03:46

Pues para esperar respuestas claras, tus preguntas no lo son...

En el asunto preguntas como abrir puertos para un router, luego dices que tienes otro modelo y que tus telefonos no navegan por wifi y luego que no entras a 192.168.1.1 ni 192.168.1.0. 

¿Para qué quieres abrir puertos? ¿Qué puertos necesitas?

¿Que router tienes: el MS8-8817 o el WA41R?

¿Qué problema tienes con los telefonos? ¿No detectan la red? ¿La detectan pero no navegan?

¿Para qué quieres entrar en 192.168.1.0 y 192.168.1.1? ¿Tienes claro que alguna de esas direcciones sea la puerta de enlace de tu router? Porque o es una o la otra o ninguna...

Para poder ayudarte tienes que dar más datos y que se entienda lo que quieres, sino es imposible.

• 0

#3 Wuilinton Jimenez

Wuilinton Jimenez

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
1
Neutro
  • Country Flag

Escrito 29 diciembre 2012 - 19:05

tengo el router inalanbrico WA41R? wifi lo compre ayer como le cambio el nombre a el wifi que viene por default ABACANTVWIFI1 quiero quitare ese nombre y poner uno propio Y Cambiarle La Clave Que viene También Por Default 

• 0

@wuilintonn

#4 vaxx

vaxx

Super Moderador

• Administrador
  • 11.165 mensajes
116
Excelente  Reputación
  • movistar
  • Country Flag

Escrito 30 diciembre 2012 - 05:01

no me suena ese modelo puedes ser mas especifico marca modelo

operadora lo que sea

si sabes donde descargar el manual ponlo 

que no sepas interpretarlo puede que alguien del foro si y te pueda decir como se hace

• 0

firmaforonl.jpg

#5 Adsltero_jose toro

Adsltero_jose toro
  • Invitado

Escrito 10 enero 2013 - 01:37

Buenas noches para conectar la red inalambrica de este modem debes apretar el boton en la parte superior del modem cuando te pida la contraseña, no coloques ninguna ya que el modem se la manda automaticamente a la comput#dora en el caso de que no se pueda conectar colocar el serial que aparece en la parte inferior del modem cuando te pida la contraseña y darle conectar.   espero que sea de ayuda para todos los que tienen este problema. para entrar en el modem es 10.0.0.2

• 0

#6 Adsltero_Daniel N

Adsltero_Daniel N
  • Invitado

Escrito 12 enero 2013 - 02:20

Entra a la configuracion tcp ip de tu tarjeta de red: quita automçatico y seleciona manual. coloca 10.0.0.1 luego mascara 255.255.255.0 y el siguiente 10.0.0.2.

dale aceptar y entra al navegador y colocas 10.0.0.2 login admin y pass: c@ntv

z ahi puedes configurarlo. luego para navegar debes volver a colocarlo con tomar los datos automaticamente.

en el cd de cantv aba estan los manuales del router. Leelos.....

• 0

#7 Adsltero_Daniel N

Adsltero_Daniel N
  • Invitado

Escrito 12 enero 2013 - 02:22

Entra a la configuracion tcp ip de tu tarjeta de red: quita automçatico y seleciona manual. coloca 10.0.0.1 luego mascara 255.255.255.0 y el siguiente 10.0.0.2.

dale aceptar y entra al navegador y colocas 10.0.0.2 login admin y pass: c@ntv2000

z ahi puedes configurarlo. luego para navegar debes volver a colocarlo con tomar los datos automaticamente.

• 0

#8 Adsltero_Daniel N

Adsltero_Daniel N
  • Invitado

Escrito 12 enero 2013 - 02:23

dale aceptar y entra al navegador y colocas 10.0.0.2 login admin y pass: c@ntv2000

• 0

#9 Wuilinton Jimenez

Wuilinton Jimenez

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
1
Neutro
  • Country Flag

Escrito 14 enero 2013 - 18:57

Gracias Problema Resuelto . Me sirvió de mucha ayuda pero en el manual no me salio nada de eso saludos . vnzl

• 0

@wuilintonn

También etiquetado con modem, puetos