devolver router

34 respuestas en este tema

Publicado el

Hola a tod@s la semana pasada me cambie de jazztel a orange ayer me llego el router y por la tarde me hicieron una contraoferta muy buena de jazztel telefono e internet por 24 € asi que la he aceptado aparte que asumen que si me penaliza orange lo pagan ellos tengo correo como aval, el caso es que he ido a una tienda orange a devolver el router y no lo han querido. Que hago sigo yendo a tiendas de orange hasta que lo cojan, lo mando por seur o que. Me da que si no lo devuelvo me lo cobraran

espero vuestras respuestas 

Un cordial saludo a tod@s

Compartir este tema

Publicado

Hola shymbad dependiendo del router que hallas recibido se debe devolver, si tu recibiste el Huawei te lo puedes quedar, y si te enviaron un router livebox 2.1 debes llamar a Orange al 900901300 y solicitar que te den el número del teléfono de recogida de router. Ellos te dan un número tu llamas, allí te generan un pedido, y lo recogen en tu casa. si alguna duda escribes aquí que yo reviso de nuevo

Nota: si la persona de atención al cliente no tiene ni idea de lo que tú le dices, le pides el favor que te comunique con el departamento de técnico.

@mauro1908

Compartir este tema

Publicado

Gracias mauro he hecho lo que me ponias y en principio el martes que viene vienen a recogerlo me has sido de gran utilidad un saludo cordial

Compartir este tema

Publicado

Amigo, creo que en Jazztel te han mentido, no se van a hacer cargo de ninguna penalización, ya no eres ni el primero ni el último que le cuentan esa película y después no pagan NADA, en algunos casos he sabido de gente que le han pagado un máximo de 50€, y para eso te lo devuelven en 18 meses ( por tanto si quieres recuperar el cargo que inicialmente pagarás TU, ya estas atado a ellos con una "permanencia" ), son unos estafadores.

Compartir este tema

Publicado

Hola Anelka, la portabilidad no se llego a efectuar con lo cual no se si tengo que pagar por algo que no he llegado a usar y ademas tuve que pagar 36 euros a

orange por gastos de portabilidad que he perdido.

Tengo el correo de jazztel el cual se comprometen a abonarme la penalizacion si se dara el caso, descontandomelo de las facturas, si llegara el caso y no lo hicieran los denunciaria ante asociacion de consumidores.

Espero que todo quede en nada.

Gracias por tu consejo

Compartir este tema

Publicado

Hola shymbad. Mi caso es igual. Me puedes decir si han regogido el router y no te pnalizaron los de Orange?

Compartir este tema

Publicado

Hola, si que vinieron a recogerlo y no me han penalizado a ido todo perfecto. llame a orange  y me dieron este numero 952367417 tuve que llamar un par de veces y esperar un rato a que me lo cogieran, me atendio una chica me tomo los datos y quedamos un dia concreto para que vinieran a recogerlo y todo bien.

Compartir este tema

Publicado

El Telefono en si para recoger el router es Anovo: 952367417  o  ICP: 902884330,  el punto es que si ya te llego el router es porque ya te dieron de alta y está por finalizar.  Y creeme que los de Jazztel no se encargan de eso.  No te extrañe que luego te lleguen dos facturas.

Compartir este tema

Publicado

Hola! Yo di de baja del servicio en noviembre y no sabia que tenia que devolver el router. Ya no tenia permanencia. Lo que pasa es que era en un piso compartido, de lo cual ya no vivo desde poco antes de dar de baja. Resulta que ahora, en finales de marzo, empezaron a cobrarme por ese router. Contacte con la proprietaria del piso que me informo que los que viven alli se lo tiraron, pues el route ya no servia de nada. Asi que no tengo el router para devolver y la Orange queire que yo pague 60,50 euros por eso. Lo que no entiendo es porque estos tampoco informan a los clientes de esta devolucion y luego, 4 meses despues vienen a cobrarte. Y ahora tengo que pagar 60 euros por un router?? No lo pienso en pagar. Que pasa ahora???

Compartir este tema

Publicado

Hola, tengo la misma situación, he llamado a Anovo al 952367417, el horario es de 9-14 y 15-19 hrs pero estoy fuera del horario, alguien sabe un email que se pueda dar aviso?

Compartir este tema

Publicado

Yo creo que no ha email de aviso. Pero vamos esto va para largo porque yo si he hablado con ellos y concertado una recogida y aqui no viene nadie a recoger el router. No se sabe si de verdad han tramitado la recogida o la compañia de transporte pasa de todo. Estos seguro que lo que quieren es que se te pase el plazo de devolución para clavarte los 60€.

Compartir este tema

Publicado

Devolucion de routter live box.

Compartir este tema

Publicado

Estoy esperando dsd las 10 a que vengan a x él y aqui no viene nadie, he vuelto a llamar al 952 y dicen que la recogida esta en tramite, me toca estar esta tarde tb esperando, eso si, como no vengan hoy devolvere el recibo d la penalizacion las veces q haga falta, ya no me mareais mas, q encima habeis sido vosotros Orange los q me obligasteis a darme d baja xq en mi nuevo domicilio no teneis cobertura, esto clama al cielo, espero terminar de una vez con esto y no volver a saber nunca de Orange ni yo, ni ninguno de mis conocidos, que vergüenza de empresa, en mala hora me cambie d vodafone, mas de 15 años con ellos y jamas tuve tantos problemas...

Compartir este tema

Publicado

llamo al famoso numerito de los c.... y me dicen q UN dia a UNA hora pasarian por mi casa a por el router (toda la mañana perdida en mi casa) repito esa misma operacion hasta en CINCO OCASIONES!!!!! con exactamente el mismo resultado. Encima tienen la desfachatez de hacerme el cargo del router. (como es obvio lo devolvi) vuelvo a llamar para decir que no necesito q lo recojan q yo lo dejaria donde hiciera falta... me dicen q me mandarian un codigo para dejarlo en correos, al igual q a la gran mayoria el codigo no me llega y mientras tanto tienen la GRAN CARA DURA DE MANDARME A UNA EMPRESA DE MOROSOS Q ME AMENAZA CON DENUNCIAR Y EMBARGAR. Vuelvo a llamar y por fin consigo el codigo, pero la cosa no se keda ahi. despues de enviar el router de m..... la empresa esa sigue llamando por que sigue pendiente el pago segun ellos.  Aun soy cliente de movil y estoy deseando que me cumpla ya el contrato. SON TOTALMENTE INCOMPETENTES.

Compartir este tema

Publicado

teniendo en cuanta la normativa actual marcada por la cmt siento decirte que tienen la razón

a pesar de ser un coñazo la solución mas efectiva suele ser que pasen el cargo aceptarlo y después reclamar mediante consumo la devolución del importe aportando el recibo de la devolución del router

Compartir este tema

Publicado

Buenas noches,

estoy leyendo las peripecias para devolver el router y me estoy poniendo malo por momentos.

El lunes 03/06/2013 inicié portabilidad de ADSL a orange, que posteriormente anulé el viernes 7. Hoy, después de dos días de llamadas, he conseguido que Orange me confirme que con fecha de hoy 11/06/2013 se ha procedido a cancelar la portabilidad.

He preguntado por el proceso de devolución del router y me han indicado que en unos 15 días me llamará una empresa para recogerlo y que si no fuera así, que llame para que me pasen un número al que llamar.

Es real el procedimiento que me han contado? Espero los 15 días o me adelanto?

Gracias

Compartir este tema

Publicado

Hola, yo hice una portabilidad el 28 de enero y desde entonces estoy intentando devolver el router. Al principio me dijeron que en 15 días se pondrian en contacto conmigo para venir a buscarlo y que si pasado ese tiempo no venian volviese a llamar. Llame y me dieron el famoso 952367417, en el cual o no me lo cogian o me saltaba una locución advirtiendome que los operadores estaban ocupados y que me mantuviera a la espera, así por más de 15 minutos escuchando el hilo musical y retomandome la locución. Remito a Orange en febrero un Fax informándoles de las gestiones infructuosas realizadas para devolver el router y que no aceptaría cargo alguno por este concepto. En mayo me llega una factura de 60,50€, por no devolver el router. Devolví el recibo y ahora me llaman para decirme que pago o me meten en una lista de morosos además de iniciar trámites jurídicos. LLamo nuevamente a Atención al cliente y me han dado todos los tfnos habidos y por haber que no sirven de nada, en el 902884330 salta locución "en estos momentos todas ntras lineas están ocupadas, vuelva a llamar pasados unos minutos", el 902116733 me dice que el nº marcado no existe. Uno de los operadores me dice que puedo entregarlo en una oficina de correos, voy a la oficina y me dicen que la empresa debe facilitarme un código. Llamo multitud de veces a at. cliente y no me dan código alguno remitiendome al 952367417. Finalmente, un operador me da un código, vuelvo a correos y me dicen que el código que me tiene que facilitar la empresa es uno de barras  y que  tiene que facilitarmelo mediante web y yo no sé como hacer para conseguirlo. ¿Hay alguien que sepa que hay que hacer para conseguirlo? gracias

Compartir este tema

Publicado

Los telefonos de recogida de equipos son:

Anovo: 952367417     

ICP: 902884330

Compartir este tema

Publicado

Hola shymbad dependiendo del router que hallas recibido se debe devolver, si tu recibiste el Huawei te lo puedes quedar, y si te enviaron un router livebox 2.1 debes llamar a Orange al 900901300 y solicitar que te den el número del teléfono de recogida de router. Ellos te dan un número tu llamas, allí te generan un pedido, y lo recogen en tu casa. si alguna duda escribes aquí que yo reviso de nuevo

Nota: si la persona de atención al cliente no tiene ni idea de lo que tú le dices, le pides el favor que te comunique con el departamento de técnico.

@mauro1908

Hola gracias por tu respuesta, yo estoy en una situación similar.

En mi caso es el router livebox2 y el deco de orange ( con todos los accesorios originales que vinieron, ademas conservo las cajas.)

¿entonces llamando a ese numero vienen a recoger el router o lo tendría que enviar yo?

Compartir este tema

Publicado

Hola, pues estoy en la misma situación que vosotros con la diferencia que me enviaron el router pero en ningun momento solicitaron la portabilidad a movistar, me tuvieron 15 días sin internet y encima engañandome de que debía esperar por un codigo,hablo con movistar y me comunican que nadie a solicitado la portabilidad de mi numero y compañia,llamo a orange y les aviso de que me estan engañando y por incumplimiento de contrato les ruego que pasen a recoger el dichoso router pero no hacen ni caso,pues muy bien tengo un amigo que solo me cuesta invitarlo a comer almediodia pero que es notario,por lo cual quedo un dia y una hora para que lo vengan a recoger,no vienen pues nada reclamacion a consumo con testigo de fe,ahi queda, y que no me pasen ningun cargo que tengo un buen testigo.

Compartir este tema

Publicado

Buenas noches a todos... o buenos días para otros, respecto a la recogida de los Reuters de Orange tengo entendido que por el momento ellos tiene un problema con la compañía que realizaba las entregas puesto que se va a cambiar el contrato para que todo lo maneje solo ICP de igual forma para todos los que tienen estos problemas con la recogida de los dispositivos por favor vallan a las tiendas principales de Orange y hagan la devolución de los dispositivos ya que si no lo hacen les llegara una factura con el valor de dicho aparato, el caso va que cuando los clientes devuelven el Reuter si se realiza la devolución del dinero pero solo se regresa al cliente lo que cuesta el dispositivo en caso del Reuter que cuesta 60 euros con algo solo se regresan al cliente 50 euros que es lo que cuesta el Reuter, el faltante que son 10 euros son el IVA y este no se devuelve al cliente.

Para la persona que dice que cuando tramito la baja del servicio en ningún momento se informó que tenía que devolver el equipamiento, amigo te recomiendo que solicites a Orange la grabación de baja del servicio, ya que allí te dicen todo el procedimiento y si en la llamada no está ellos no te lo pueden cobrar.. si no te toca pagarlo amigo

Téngalo presente para que no tengan problemas con esa compañía y se vuelva un dolor de cabeza

@mauro1908

Compartir este tema

Publicado

@mauro1908

Hola Mauro,  te cito por que yo tengo un HUAWEI HG532c  (realmente no sé que es eso de "live box 2.1" y puede que mi router sea de esos, aunque lo dudo...) y tengo que devolverlo también si no quiero que me pasen el recargo....

Estoy esperando ahora mismo que me lo pasen a recoger; pero en caso de que no pase nadie por aquí (cosa que veo muy factible debido a la experiencia de otros posteadores) ¿Podría entregarlo en una tienda Orange y así olvidarme del problema?

Gracias de antemano.

Compartir este tema

Publicado

Hola, Gente!!!

Creo que he resuelto el problema y que a lo mejor alguien podría optar por la solución del mismo modo, me explico:

- Me llega el mensaje de Orange pidiendo la devolución de router.

- Llamo al número que me da el mensaje (952367417) que es, si no me equivoco, la empresa Anovo,(tras insistir en varias ocasiones) me lo cogen y me dan una hora y un día para pasar a recogerlo. Antes de colgar pregunto qué empresa es la que se va a hacer cargo de la recogida y me contestan que Zeleris. 

- Busco Zeleris en león (que es donde resido) y veo que no hay tal empresa, pero por foros me entero que las recogidas de esa empresa en León las lleva F.L.R.(987 253 698) (carretera de Villarroañe, justo antes de entrar a Marialba a la derecha).

- Espero la llamada de tal empresa y como nadie se pone en contacto conmigo decido llamar yo.

- Llamo y doy mis datos y me dicen que, efectivamente, les consta que Zeleris tiene que recogerme un paquete. Pregunto que si se lo puedo llevar yo a la nave me dicen que sí y se lo acerco.

- Voy a la nave, firmo el documento de entrega, me dan la copia y pa´ casa.

Ya sé que es un coñazo ir a la nave y dejarles eso en mano, pero personalmente creo que es peor pagar 60´50€ por un router totalmente inútil en casa. :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Espero que esto ayude a alguien, aunque también espero que nos dejen de intentar timar y mira tú... :-P  :-P

Un saludo a to2.

Compartir este tema

Publicado

He intentado devolver el Router en una tienda Orange de Barcelona, y ni me lo han aceptado ni sabian muy bien que hacer. Me han aconsejado que lo guarde unos meses.

Despues de leer los comentarios anteriores, aluciono. Sin palabras.

Compartir este tema

Publicado

a mi me dicen desde orange que si q lo puedo devolver en una tienda de orange, lo intentare pero dudo mucho q me lo recogan... sabes q es necesario devolver porque el cable creo q no lo tengo y la caja tampoco

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.