Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

[Resuelto] Imposible darse de baja con Jazztel

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
21 respuestas en este tema

#1 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 21 marzo 2005 - 03:33

Despues de esperar 45 dias para tener adsl me funciono solo dos dias y luego me dejaron nueve días sin conexion. Viendo que no lo iba a arreglar en breve ya que solo echaban la culpa a telefonica, me di de baja telefonicamente y por email. Me dijeron que telefonicamente no valia y que si por email, pero mas tarde me dijeron que nunca habian recibido ese email.

Como en España permiten que los ladrones de las isp sigan timando no puedo dar el alta porque ellos no me dan la baja.

Lo peor es que me llamaron un mes mas tarde para comentarme todavia el problema que tenia, !o sea que todavia no se habia arreglado!, y aun por encima ni puto caso al email que les mande.

Despues de hacerme esperar 45 dias por el servicio, darme solo dos dias de adsl, y luego esperan que este mas de un mes sin adsl sin poder irme a otra compañia. Anda y que les den por culo. Lo que me jode es que como todo va a traves de mierdafonica no puedo tener banda ancha y tengo que estar con un mierd# modem normal de 56k.

Tenemos que tener una vida para lidiar con esta basuraisps y otra para disfrutarla.

• 0

#2 SHARK2

SHARK2

Moderador

• +Miembro
  • 957 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 marzo 2005 - 03:54

En principio, en jazztel se puede tramitar la baja mediante via telefonica, aunque como siempre decimos es mucho mejor hacerlo mediante fax (mucho mejor burofax), de esta forma, en el caso de tener algun problema como es tu caso, tendremos las espaldas cubiertas.

Mandales un burofax, indicandoles los problemas que estas teniendo y que, en el caso de no tramitar tu baja eficazmente en los periodos establecidos por ellos, procederas a tomar las pertinentes medidas que sean necesarias, evidentemente advierteles de que no pagaras una sola cuota mas, dando aviso a tu banco o caja y, que, reclamaras lo tarificado por dias sin servicio.

Aparte de eso llama tu directamente al 1004 (telefonica) comentales lo que te dicen en jazztel por si fuera cierto que es problema de telefonica , cosa que dudo, y que agilicen los tramites que sean.

Si sigues teniendo problemas existen varias asociaciones a las que puedes acudir y formalizar tu queja...

http://www.adslayuda... ... cudir.html

Un saludo,

• 0

#3 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 21 marzo 2005 - 15:06

No, si me di de baja en septiembre de 2004. En aquel momento no permitian la baja telefonica, me toca los guevos que ahora si, aunque yo no me fiaria y les mandaria un burofax o carta certificada porque esta gente miente muy facilmente.

Lo que pasa que desde aquella no tengo adsl, al final he decidido a usar tarifa plana de mierd#, porque nadie me da adsl, y por eso pongo el post ahora. Ya les mande una carta certificada viendo que no me dan la baja, pero pienso denunciarles a la secretaria de comunicaciones ademas de a la OCU ya que me han obligado a tener que mandar la put# carta. Me toca los guevos tener que mandar nada escrito cuando yo hice el alta por telefono.

• 0

#4 SHARK2

SHARK2

Moderador

• +Miembro
  • 957 mensajes
0
Neutro

Escrito 21 marzo 2005 - 23:07

Entonces lo que te sucede, segun entiendo yo (corrigeme si estoy equivocado) es que te has dado de baja pero que aun no te han liberado la linea.

Cuando hay una baja existe un proceso de liberacion de linea, en el cual te pueden retener la linea por un tiempo.

• 0

#5 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 21 marzo 2005 - 23:17

No se si habra un periodo maximo o no, pero primero deben reconocer que te has dado de baja, y para ellos yo no me he dado de baja, a pesar de mandarles un mail y decirselo por telefono en Septiembre de 2004.

Es decir, simplemente mienten y dicen no haber recibido tal baja. Por eso hay que mandarles una carta certificada para que asi puedas demostrar la baja legalmente por si quieres denunciarles o si te denuncian ellos.

• 0

#6 mced

mced

Super Moderador

• +Miembro
  • 13.669 mensajes
0
Neutro
  • Santander

Escrito 21 marzo 2005 - 23:30

Mejor un burofax que una carta certificada. La carta certificada asegura el acuse, pero no su contenido.

• 0
Sorprendente revelación: ¡escribir correctamente no hace daño!
http://cvc.cervantes...museo_horrores/
http://www.rae.es/ (enlace "Ortografía")

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 22 marzo 2005 - 18:50

Yo hable con el departamento legal de la OCU de este tema y me dijeron de mandar una carta certificada, ni siquiera mencionaron lo del burofax.

Ademas es que el burofax vale sobre 20¤, y aunque sea mejor que la carta certificada vale 10 veces mas, y paso de gastar tanto.

De todos modos enviare copia de la carta a la secretaria de comunicaciones y a la OCU, pa que no digan que no queria darme de baja

Otra cosa que me mosquea es que la direccion de baja que me dieron es diferente a la que tiene esta pagina para Jazztel.

La que me dieron es :

Avda doctor severo ochoa, nº 49 – 51
Polígono Casablanca 2, edificio 2 A
cp 28100 Alcobendas Madrid

• 0

#8 juanjuan2004

juanjuan2004

Profesional

• +Miembro
  • 231 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 marzo 2005 - 02:31

Yo hable con el departamento legal de la OCU de este tema y me dijeron de mandar una carta certificada, ni siquiera mencionaron lo del burofax.
Ademas es que el burofax vale sobre 20¤, y aunque sea mejor que la carta certificada vale 10 veces mas, y paso de gastar tanto
cp 28100 Alcobendas Madrid

La OCU, en este tema, se está cubriendo de gloria y mira que te lo digo porque soy socio de la OCU y si vergonzosa me parece la actuación de las operadoras, mas vergonzosa me parece la actuación de la OCU que está pasando de este tema olímpicamente pese a ser una cuestión que está preocupando mas a los consumidores- es la primera causa de reclamación- que si una lavadora vale más barata en Al Campo o en Carrefour.De todas formas te diría que el burofax no vale 20 euros sino 5,80. Los 20 euros es para si pides que te certifiquen el contenido yla imposición, algo que solo tienes que hacer en caso de que veas que no atienden a tu reclamación y tienes de plazo para pedirlo 6 meses. De todas formas si por ahorrarse hoy unos euros mañana tienes quebraderos de cabeza, y te los pueden dar y gordos con el tema del ASNEF, ten en cuenta que el hacer las cosas en plan chapuzas al final cuesta mas arreglar una chapuza que hacerlo bien desde el principio.

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 23 marzo 2005 - 19:01

¿Que es la ASNEF?

Si ellos ya saben que me quiero dar de baja, me estan llamando para que les pague y me han cortado el servicio adsl ya desde enero creo yo segun una carta que me mandaron. O sea, que tendre que certificar todo para que me den de baja creo yo.

Y no es prueba que mandes una carta certificada a Jazztel? Hay que joderse si me tengo que gastar 20 euros para certificar la historia. Porque si mando el burofax que dices y eso no certifica nada, entonces para que vale???? seria como la carta certificada donde no certifican el contenido tampoco

Como me jode esto, parece que tienes que ser un puto abogado para que te den de baja. Este pais es una put# giña dirigido por una banda de estafadores.

• 0

#10 jqr

jqr

Moderador

• +Miembro
  • 326 mensajes
0
Neutro
  • Malaga
  • Country Flag

Escrito 24 marzo 2005 - 14:32

gurthgor solo te digo que al final tendras que mandarles el burofax y te habras gastao 20 ¤ en cartas mas otros 20 ¤ en burofax. Sale mas económico enviar el burofax de primeras y listo.

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 24 marzo 2005 - 17:05

¿Pero si vamos a juicio con una carta certificada deberia valer igual no?
¿Que van a decir, que les mande una felicitacion navideña?
Ademas si mando copia a la OCU y la secretaria de comunicaciones no deberia valer?

Si segun tu al final solo te dan de baja si envias burofax deberia ser por algo, y no se porque un recibo de haberles mandado una carta no es suficiente.

• 0

#12 koerma

koerma

Moderador

• +Miembro
  • 5.147 mensajes
1
Neutro
  • Girona
  • Country Flag

Escrito 24 marzo 2005 - 17:18

porque el burofax lo envias con certificado de contenido. Y tiene validez legal en un juicio. Ademas, si lo que quieres es la baja, envia el burofax y ya esta. No le des mas vueltas.
Yo envie 4 fax y otros tantos emails a ya.com para darme de baja y menos mal que tengo los comprobantes, pero aun estoy pendiente de un dinero que dicen que les debo (de eso hace ya 2 años)
Si les hubiera enviado un burofax, seguro que todo hubiera acabado antes.

• 0

#13 Adsltero_Jorge Loza

Adsltero_Jorge Loza
  • Invitado

Escrito 11 mayo 2009 - 20:02

Lo de Jazztel sobre todo es vergonzoso. No lo contrateís nunca.
Yo me di de baja por teléfono varias veces y aún así me reclamaron más de 100 euros de facturas de meses en los que era orange quien me daba el servicio.
Además, dejaron de mandarme las facturas por lo que el cargo al banco me pasó desapercibido.

Unos sinverguenzas. Con Jazztel ni se os ocurra

• 0

#14 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 18 noviembre 2009 - 11:48

Me gustan las ofertas de Jazztel, pero la verdad, después de leer que es imposible darde de baja, se me quitan todas las ganas.

De experiencioas pasadas, el burofax es lo mejor, asegúrate de mandarlo a la dirección del centro de atención al cliente (que nunca te la dicen), firmado, con copia del DNI y acuse de recibo, por experiencia con Telefonica y Movistar funciona. en el ultimo caso tuve que llamar al centro de atención al cliente porque no se daban por enterados, pero al recordarles que estaba con un burofax mandado, y sugerirles si tenía que tramitar alguna petición atraves de la oficina de consumo de mi ayuntamiento cedieron sin problemas. :D

• 0

#15 juanda51

juanda51

Novato

• Inactivos
  • 9 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 diciembre 2009 - 23:55

Yo si me ponen pegas, me presento en sus oficinas, con la baja en la mano y por duplicado.
Seguidamente les digo que me sellen mi copia, esto mismo me pasó con "Ya.com" con el 56k y el ADSL.

• 0

#16 Adsltero_ptgallego

Adsltero_ptgallego
  • Invitado

Escrito 10 enero 2010 - 17:55

aver la noticia principal es de 2005 , ahora eso ya no pasa

• 0

#17 Adsltero_Dynk

Adsltero_Dynk
  • Invitado

Escrito 18 enero 2010 - 17:35

Aquí os pongo mi odisea con la baja de jazztel:
http://bajadejazztel.com/

• 0

#18 Adsltero_Kashmir21

Adsltero_Kashmir21
  • Invitado

Escrito 20 febrero 2010 - 00:30

...Ni hostias en vinagre.

El ÚNICO MÉTODO REALMENTE EFECTIVO para darse de baja es presentarse en la sede central de Jazztel en Alcobendas (Madrid), y pedir personalmente la baja. Yo lo hice ayer y son 10 minutos. Ni hacen preguntas ni piden explicaciones. Al cabo de un rato estaba saliendo por la puerta con un papelito sellado que ponía fin a nuestra relación comercial.

así que si vivís en Madrid, ya sabéis... Y si no vivís en Madrid, puede que incluso valga la pena perder un día en viajar hasta allí.

Repito: CERO PROBLEMAS. Suerte a todos!

• 0

#19 Adsltero_minusculas

Adsltero_minusculas
  • Invitado

Escrito 17 marzo 2010 - 14:28

Aquí te puedes generar un fax para enviárselo: http://bajade.es/Jazztel.html
Ójala todas las bajas les lleguen con el mismo formato para que vean que los clientes también somos capaces de organizarnos.

• 0

#20 Adsltero_afrodita-26

Adsltero_afrodita-26
  • Invitado

Escrito 08 mayo 2010 - 13:05

a ver si me podeis ayudar.el otro dia vinieron lo de jazztel a casa,y mi hermano dio los datos y firmo por si nos interesaba.pero luego llamamos a la chica para decirla que al final no nos interesaba.nos dijo que no pasaba nada,que nos daba de baja y que no nos llegaria ningun recibo al banco.eso es verda o nos llegara algun recibo?gracias

• 0

X

¿Te ayudamos?

Danos tu soporte haciendote FAN!