Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Dar de baja el telefono fijo de Telefonica

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
84 respuestas en este tema

#1 joja_2

joja_2

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 23 marzo 2005 - 11:44

hola

quisiera dar de baja el telefono fijo de telefonica, qué debo hacer? me parece que hay que mandar un fax o algo así

ahora no puedo llamar, me podeis indicar que debo indicar y el nº de fax?

gracias

• 0

#2 hoover

hoover

Dios

• +Miembro
  • 1.528 mensajes
0
Neutro
  • Halmstad (Sweden)

Escrito 23 marzo 2005 - 11:47

movido a bajas y reclamaciones

• 0
Posted Image

#3 jqr

jqr

Moderador

• +Miembro
  • 326 mensajes
0
Neutro
  • Malaga
  • Country Flag

Escrito 23 marzo 2005 - 13:03

Pues para dar de baja una linea de telefono, lo mejor es que llames al 1004 y ellos te diran los pasos. Supongo que será parecido a la baja de adsl (en cuanto al proceso administrativo), pero ya no es una simple adsl, ahora estamos hablando de una linea entera, asi que mejor al 1004 que es gratis.

• 0

#4 Nestle

Nestle

Tiene ritmo

• +Miembro
  • 31 mensajes
0
Neutro

Escrito 24 marzo 2005 - 23:20

hola

quisiera dar de baja el telefono fijo de telefonica, qué debo hacer? me parece que hay que mandar un fax o algo así

gracias

Buenas!

Como dicen los compañeros, es parecido a las bajas de ADSL.

Para tramitar la baja de la línea tienes que enviar un fax con la fotocopia del DNI del titular, y en el mismo folio, un escrito indicando el número de teléfono al que deseas dar de baja, un teléfono de contacto y la firma del titular.

Cuando envíes el fax, guarda el "report" o justificante de envío como paño en oro xDD

El fax suele visualizarse a los 7 días aproximadamente de haberlo mandado, pero la baja se tramita con fecha de envío del fax.

De todas maneras, para que te informen mejor, llama al 1004...así además tu llamada quedará reflejada.

En cuanto al aparato de teléfono si lo tienes en alquiler, anteriormente había que devolverlo en una tianda de telefónica, pero ahora al tramitar la baja, también se da de baja el terminal, con lo que no hay que devorlverlo....a no ser que se tramite una portabilidad del servicio a aotra operadora, en cuyo caso, procede la devolución.

Saludos!!

• 0
--Sevilla--

#5 Adsltero_rosi

Adsltero_rosi
  • Invitado

Escrito 19 marzo 2008 - 17:46

DESEO DAR DE BAJA , EL MOTIVO M MARCHO A MI PAIS,,, NECESITO URGENTE.. AYUDARME... GRACIASSS...

• 0

#6 angelisi

angelisi

Novato

• +Miembro
  • 1 mensajes
0
Neutro

Escrito 03 mayo 2008 - 19:02

DESEO DAR DE BAJA , EL MOTIVO M MARCHO A MI PAIS,,, NECESITO URGENTE.. AYUDARME... GRACIASSS...

Hola wenas, hé llamado al 1004 y me han comentado que para dar la baja hay que llamarlos a ello a dicho numero para que tramiten la solicitud. Luego te llegara una documentacion a tu casa en un plazo de 7 dias para que rellenes y ese lo mandes por fax al numero que te viene en dicha carta. esoero haberte servido de ayuda. saludos

• 0

#7 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 29 mayo 2008 - 16:58

esa carta nunca de ta va a llegar...

• 0

#8 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 30 mayo 2008 - 19:56

nada de fax, ni de buro fax, llama al 1004 y en 24 horas tienes la baja, lo demas todo cuentos

• 0

#9 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 15 junio 2008 - 11:12

Quisiera dar de baja un telefono por fallecimiento del titular. ¿Qué debo hacer?

• 0

#10 Adsltero_Peborfil

Adsltero_Peborfil
  • Invitado

Escrito 08 agosto 2008 - 22:24

Yo tambien quiero darme de baja de Timofónica y he llamado al 1004 para que me faciliten el fax del departamento de bajas y su respuesta es que sólo puedo tramitarlo por teléfono. Se niegan a facilitarme un fax. ¿Qué prueba tengo entonces si lo realizo por teléfono? pues ninguna. Estoy seguro que existe ese fax. ¿Alguien lo conoce?

• 0

#11 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 12 agosto 2008 - 12:38

Quisiera dar de baja un telefono por fallecimiento del titular. ¿Qué debo hacer?

Llamar al 1004 que es gratis, te mandan una carta con un numero de referencia, esta carta la reenvias a telefonica pidiendo la baja definitiva. hasta que tu no recibias la carta no estas dado de baja. Esperemos que llegue.

• 0

#12 Adsltero_Tere Parres Ferrandez

Adsltero_Tere Parres Ferrandez
  • Invitado

Escrito 08 septiembre 2008 - 17:38

Quisiera dar de baja el telefono fijo de telefonica, qué debo hacer? me parece que hay que mandar un fax o algo así

gracias.

• 0

#13 Adsltero_

Adsltero_
  • Invitado

Escrito 13 octubre 2008 - 17:46

PARA DARTE DE BAJA DE TELEFÓNICA LLAMA AL 1004 DICES QUE TE PASEN CON EL SERVICIO DE CALIDAD CUANDO TE PASEN LES DICES QUE TE VAS A CAMBIAR DE DOMICILIO Y DESEAS DARTE DE BAJA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA NO TENER QUE PAGAR DOS LINEAS Y DARTE DE NUEVO DE ALTA, QUE CUANDO ESTÉ LA BAJA LES LLMARAS PARA EL ALTA EN EL NEUVO DOMICILIO. TE DARAN DE BAJA EN 24 HORAS.

SI LES DICES QUE TE VAS A DAR DE BAJA Y QUE NO VAS A CONTRATAR CON ELLOS TE VOLVERÁN LOCA Y TARDARAS MÁS DE DOS MESES... CON SUERTE

• 0

#14 Adsltero_Claudinho

Adsltero_Claudinho
  • Invitado

Escrito 22 octubre 2008 - 13:25

PARA DARTE DE BAJA DE TELEFÓNICA LLAMA AL 1004 DICES QUE TE PASEN CON EL SERVICIO DE CALIDAD CUANDO TE PASEN LES DICES QUE TE VAS A CAMBIAR DE DOMICILIO Y DESEAS DARTE DE BAJA LO MÁS RÁPIDO POSIBLE PARA NO TENER QUE PAGAR DOS LINEAS Y DARTE DE NUEVO DE ALTA, QUE CUANDO ESTÉ LA BAJA LES LLMARAS PARA EL ALTA EN EL NEUVO DOMICILIO. TE DARAN DE BAJA EN 24 HORAS.

SI LES DICES QUE TE VAS A DAR DE BAJA Y QUE NO VAS A CONTRATAR CON ELLOS TE VOLVERÁN LOCA Y TARDARAS MÁS DE DOS MESES... CON SUERTE

Creo que lleva razon, yo son solamente 20 dias que estoy esperando que me vayan enviando la documentacion....y nada....Yo tambien me marcho por mi pais, pero parece que dar de baja es casi imposible....Un amigo me dio un numero de fax de ellos para dar de baja y es una semana que lo intento y estan siempre comunicando (que caso....) t desde hoy me dicen que no existe el numero....para reir o llorar...Entonces esta mañana llame diciendo que me marcho la primera semana de noviembre y que voy a cerrar las cuentas en los bancos y que no voy a pagar las fatcura....Ahora los llamos cadas dos dias amenazandolo que no van a cobrar y pierde dinero....puede que en esta forma me dan de baja!!! Suerte a los demas

• 0

#15 Adsltero_Mari carmen

Adsltero_Mari carmen
  • Invitado

Escrito 30 octubre 2008 - 23:44

Desde principio de año del 2008 llame a telefonica para q me dieran de baja a mi madre, q es una pensionista de 82 años q desde hace 5 años no vive en su casa x motivos de enfermedad, y pagaba la cuota minima de pensionista de 9€ y desde el mes de octubre del 2007 le empezaron a cobrar de 38€ de 2 fcturas.
Llamamos a prmeros de año y nos dijeron q ivan a mandrnos esa famosa "carta" y todabia la estamos esperando y como nos volvieron a seguir cobrndo las fcturas.
Fui al banco y les dije q no volvieran a pagr mas recibos de TELEFONICA, aun asi
nos volvieron a mandr otro recibo para cobrar los pagos atrasodos y a delantados.
Hemos vuelto a llamar nos cuentn la misma historia y le hemos espplicado q n utiliza el telefono desde hace 5 años y nos han dicho otra vez q nos mandarian una "carta" dentro de 10 dias con la resolucion q nos de la señora telefonica, y como sigamos con el mismo rollo tendremos q ir a los judgados cosa q esperemos q no pase.
Parece mentira q con los millones q tiene de ganancias se esten cegando con una pensionista.
Muchas gracias
ABISO A LOS FUTUROS USUARIOS Q QUIEREN CONTRATAR LOS SERVICIOS DE TELEFONICA QUE SE INFORMEN DE LAS CONSECUENCIAS Q LES PUDE PASAR.
SI NO LEAN LOS COMENTARIOS Q SON VERIDICOS!!!!

un saludo

• 0

#16 Adsltero_gerllo

Adsltero_gerllo
  • Invitado

Escrito 07 diciembre 2008 - 16:42

Hola si no estoy mal informado el Nº de Fax es este.
902419010
Saludos

• 0

#17 Adsltero_tintin 05

Adsltero_tintin 05
  • Invitado

Escrito 17 enero 2009 - 22:34

Hola, yo he hablado con calidad de telefónica en el 1004 y el fax que me han pasado es este 918 841 771 espero que te funcione, yo opto por pasarme a otra compañía y que se curren los tramites, que ya lo cobran. saludos

• 0

#18 Adsltero_Nightman

Adsltero_Nightman
  • Invitado

Escrito 18 enero 2009 - 11:04

Yo llevo desde agosto o asi intentando darme de baja, me dijeron que enviarian la documentacion pero han pasado de mi totalmente, ya no vivo en ese domicilio y ni siquiera en esa ciudad.... Son unos timadores de mie...., encima no tienes donde reclamar, no hay encargados, supervisores ni na! solo telefonistas malcaradas/dos que te marean y te tienen hrs al telefono pasandote de unos a otros y repitiendo la misma retaila ... estare en el Asnef por esto? SEGURO, PERO YO NO TENGO DEFENSA!!!

• 0

#19 Adsltero_cococaco

Adsltero_cococaco
  • Invitado

Escrito 16 febrero 2009 - 16:47

Invitado, Eso no es verdad yo mande el 4 de febrero un fax deice que lo tramitaron el 13 y tardan 15 dias ha hacerlo efectivo o sea que el presidente de telefonica se gaste lo que me cobren de mas en el dentista

• 0

#20 Adsltero_cococaco

Adsltero_cococaco
  • Invitado

Escrito 16 febrero 2009 - 16:53

Invitado,nada de fax, ni de buro fax, llama al 1004 y en 24 horas tienes la baja, lo demas todo cuentos

Invitado

Eso no es verdad yo mande el 4 de febrero un fax deice que lo tramitaron el 13 y tardan 15 dias ha hacerlo efectivo o sea que el presidente de telefonica se gaste lo que me cobren de mas en el dentista

• 0