Entrar para seguir  
Seguidores 0

La conexion ha sido rechazada...

11 respuestas en este tema

Publicado el

...mientras se intentaba conectar con www.xxxxxxx.com

Hola, tengo este problema desde hace tiempo usando el navegador mozilla firefox actualizado a su ultima version. Solo me pasa con algunas webs y con otras no. ¿A que puede ser debido?

Gracias al que me pueda ayudar, y espero haber posteado en el foro adecuado, sino, mil disculpas!!!

Compartir este tema

Publicado

Cambia las dns por otras.

Compartir este tema

Publicado

las dns? del navegador? y eso dond esta? podrias ser mas especifico?

gracias.

Compartir este tema

Publicado

Superb!!! Canariux, muchas gracias....una ultima pregunta, he rebuscado en el firefox, en opciones y tal, y no veo nada que me lleve a cambiar los DNS, solo veo el proxy para cambiar...es lo mismo?

gracias!

Compartir este tema

Publicado

Ok muchas gracias por la ayuda, creo que se cambian en el router....almenos en mi caso

Y porque fallan unos dns al acceder a algunas paginas?

Edito para decir que he modificado las DNS de mi conexion, solo me deja poner una lista de dos y me he quedado con una que empieza por 80 y otra que empieza por 194. Tengo conexion de ADSL de Telefonica.

Pero aun asi me sigue rechazando la conexion a la pagina a la cual quiero entrar. P.e. www.off.ws

Ayuda!!!

Tengo messenger si alguien se ofrece a ayudarme desde alli lo agradeceria mucho.

jacboi@hotmail.com

Compartir este tema

Publicado

pon las dns de telefonica: 192.168.1.250 y 80.58.61.254 Son las que mejor van.

Compartir este tema

Publicado

los he puesto pero esa pagina no me furula...sigo probando

muchas gracias por el interes y la ayuda!!!!

Compartir este tema

Publicado

Hola de nuevo, un dia mas, y sigo con el mismo problema al acceder a algunas webs.

¿Alguien me podria orientar mas sobre las DNS, y porque me rechaza la conexion con cualquier DNS que pruebe?

Compartir este tema

Publicado

pues yo sigo pensando, pero es extraño que solo te pase con algunas webs. A esa que has puesto tu mas arriba a mi si que me va, o sea que el problema no es la web :(

Compartir este tema

Este tema está cerrado y no permite respuestas.
Entrar para seguir  
Seguidores 0