Ir al contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información aquí. Cerrar
  • Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

no consigo ver las redes inalambricas en Windows 2000

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
4 respuestas en este tema

#1 nerea666

nerea666

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 abril 2005 - 09:51

Hola soy una chica que necesita ayuda desesperadamente.Tengo Windows 2000 y quiero conectarme inalambricamente pero no consigo ver las redes inalambricas que estan disponibles.En Windows XP ya lo he consegido sin ningun tipo de problema.
No se si es por los clientes que estoy utilizando, por el propio windows 2000 o por que.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria mucho,es muy importante. :shock: :shock: :shock:

• 0

#2 elfeli

elfeli

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 abril 2005 - 10:01

en conexiones de red que te aparece ?
pincha la conexion de red inalambrica con el boton derecho y pincha en propiedades, te aparece la pestaña de redes inalambricas ?

• 0

#3 nerea666

nerea666

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 abril 2005 - 11:01

no me aparece la pestaña de redes inalámbricas, por eso no me puedo conectar a ninguna red inalámbrica, aunque si que me deja configurarla.

• 0

#4 elfeli

elfeli

Becario

• +Miembro
  • 10 mensajes
0
Neutro

Escrito 13 abril 2005 - 13:09

si no te aparece nada intenta entrar en inicio--->ejecutar y teclea services.msc
Inicia el servicio llamado configuracion inalambrica.
Luego intenta entrar en la conexion de red inalambrica y activar la primera opcion de usar windows como predeterminado....

nota:Si tienes una tarjeta de red inalambrica y tienes un software en el cual gestiona con que red conectar etc... esa opcion de windows hay que tenerla desmarcada.

• 0

#5 nerea666

nerea666

Novato

• +Miembro
  • 3 mensajes
0
Neutro

Escrito 14 abril 2005 - 13:52

He echo lo que me has dicho pero no hay manera de que me aprarezca las redes disponibles.Lo intentado con dos tarjetas inalambricas diferentes y gestionandolo desde el propio Windows y no hay manera.

Si te se ocurre algo,me lo dices.

Muchas Gracias de antemano.

Un Saludo,Ana.

• 0