Ir al contenido

• Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google      Entrar   
  • Crear Cuenta

Foto

Esperando a la red

• Este tema esta bloqueado Este tema esta bloqueado
2 respuestas en este tema

#1 DG

DG

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 15 abril 2005 - 13:06

¡Hola!

Tengo un portátil centrino con Windows XP Service Pack 2 instalado. Tras desactivar los firewalls (windows y norton) trato de conectarme a un AP. La potencia que recibo es suficiente y está configurado en abierto (sin clave WEP o WPA). Cuando le doy a conectar aparece el mensaje de "esperando a la red" y pasado un tiempo desiste de la conexión, ya que no consigue que el AP le asigne una dirección IP válida.

Lo gracioso es que cuando en lugar de usar la tarjeta WiFi del centrino utilizo una externa (que por cierto recibe la señal más débilmente) se conecta casi instantáneamente.'

Por cierto, con la tarjeta centrino me he podido conectar sin problema a otros APs.

¿Alguien tiene idea de lo que está pasando?

Gracias

• 0

#2 Ar03

Ar03

Colaborador

• +Miembro
  • 1.499 mensajes
0
Neutro
  • Cerros de Úbeda

Escrito 16 abril 2005 - 06:29

¿Has comprobado que el AP no tiene realmente ninguna restricción a la conexión como, por ejemplo, filtrado de MAC? Bájate el software específico para tu tarjeta wireless de la web del fabricante. El gestor inalámbrico de windows tiene un montón de fallos.

• 0
Posted Image

#3 DG

DG

Novato

• Inactivos
  • 2 mensajes
0
Neutro

Escrito 16 abril 2005 - 11:03

Gracias por las sugerencias pero el filtrado mac está desactivado y ya me bajé el sw específico de intel para mi tarjeta sin ningún resultado. Si alguien tiene más ideas de lo que puede ser....

• 0