| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
AcidMetal
Velocidad: 256/128 KB/s
Total: 0
|
Publicado: 06 Mar, 2006 - 00:28h Asunto: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en el pc |
|
|
Hola tengo un problema gordo y es q desde q configure el PC para ver IMAGENIO desde el pc usando la guia de esta pagina ( recalcanco q lo consegui veia la tele perfectamente ) cada ves q hago tareas q coman ancho de banda como descarga bit torrent, jugar a un juego online, o descarga via web, se me cae el la coneccion completamente, tanto la de internet en mi cuarto como imagenio en la sala y a los pocos segundos se restableze la del ordenador qdandose imagenio en el salon conjelado, es decir solo puedo o ver imagenio o navegar por internet desde mi pc por separado. Decir q q uso coneccion inalambrica tengo el filtro desactivado ( lo volvi a activar pero nada sigue igual ), volvi a reconfigurar todo como estaba antes, con los datos de coneccion puestos automaticos por el windows, reinstale la tarjeta inalambrica etc pero nada. Hay alguna forma de entrar en internet sin interferir en la tele de mi salon ????
|
|
|
Nobita.Nobi

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 206 Ubicación: L ' Hospi Velocidad: 1024/300 KB/s
|
Publicado: 06 Mar, 2006 - 09:45h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
Creo que puede ser un problema de ips. Cuando configuras la ip de tu tarjeta de red, ya sea inalámbrica o la 'normal', has de comprobar que siempre sea la de tu deco +1. Es decir si tu ip del deco es 10.xx.xx.x23 POR EJEMPLO, en tu ip privada de tu pc has de poner 10.xx.xx.x24. Así podrás navegar y estar viendo IMAGENIO a la vez en tu pc y no interferirás para nada en el imagenio de tu tv puesto que estarás navegando con otra ip distinta a la del deco. Una señal inequívoca de que utilices la misma ip es que la imagen se te queda congelada en el deco, tal como nos cuentas.
Compruébalo y nos cuentas a ver si eso. Si no, seguiremos mirando, je je

|
|
|
AcidMetal
|
Publicado: 14 Mar, 2006 - 12:17h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
Muchas gracias por responder, pero al final he descubrierto q el problema me surge cuando desconecto el filtro IGMP del rotter para el inalambrico, hay alguna forma de configurarlo sin q me de estos problemas ?
|
|
|
Nobita.Nobi

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 206 Ubicación: L ' Hospi Velocidad: 1024/300 KB/s
|
Publicado: 14 Mar, 2006 - 12:21h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
A mí también me pasa y no he podido dar la con la solución. Luego ya no he probado a hacerlo sin quitarle el filtro o poniéndole cable ...

|
|
|
covido11
|
Publicado: 22 Abr, 2007 - 14:57h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
ola qerria darle solucion al sigiente proble ma tengo el programa vlc media player y una completa lista de canales ciando le doi a uno no se ve ni se avre nada porfabor me podrian allu dar
|
|
|
miguelon0447
|
Publicado: 03 Ene, 2008 - 20:29h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
yo lo tengo con cable y la imagen de imagenio en el pc cuando lo stoy viendo se me congela por momentos y luego se pone bien pero al final acaba habiendo un error y se me desconecta el programa,luego lo vuelvo a abrir y otra vez igual,y asi todo el rato.¿me podeis ayudar?
|
|
|
luisjrr

|
Publicado: 16 Ene, 2008 - 15:23h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
el ke tenga problemas de pixelacion ke prueba con una version antigua del vlc la 0.8.02 haber ke pasa.
ami me ha resuelto los problemas.
|
|
|
gos40
|
Publicado: 27 Ene, 2008 - 16:22h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
Hola gente , ya he puesto otro post pero como no recibo respuestas pruebo en alguno que ya este abierto.
Mi problema es el sig.: he cpnfigurado el pc para poder ver el imagenio , segui al pie de la letra todos los pasos que dice el manual, y he logrado ver solo la imagen de cuando se conecta con el canal, luego se sigue viendo la misma imagen congelada y el sonido sigue , pero la imagen sigue estando congelada
Como dice aqui descargue el vlc o.8.2 que tambien me dijeron que me daria menos problemas , pero con esa version solamente se escucha y de verse nada (solo la pantalla en gris)
Asi que trate de mil maneras de repararlo, pero la verdad que ya se me han quemado las pocas neuronas que me quedaban y sigo sin ver nada
Les agradeceria que me enviaran alguna respuestao bien que me digan que estoy haciendo mal
Desde ya gracias y un saludo para todos
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 13 Mar, 2008 - 17:22h Asunto: RE: Problema despues de configurar Pc para ver imagenio en e |
|
|
hola
|
|
|
|
|
|