| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
reypolilla
Velocidad: 256/128 KB/s
Total: 0
|
Publicado: 08 Feb, 2006 - 21:00h Asunto: ADSL + LLAMADAS CON YA.COM, PROBLEMA CON TELEFONICA |
|
|
HOLA A TODOS. SOY CLIENTE DESDE HACE UN AÑO Y DOS MESES. PRIMERO DE "512" Y AHORA DE "2MB", JAJA. BUENO, PUES CONTRATE EN DICIEMBRE LAS LLAMADAS CON YA. ME HICIERON LA GRABACION Y ME MANDARON EL CORREO DE QUE PUEDO UTILIZAR EL SERVICIO DE LLAMADAS, PREVIA CONFIRMACION DE CONFIGURACION DE DESACTIVACION DE EL 1077, MARCACION POR TELEFONICA. ME AGENCIE UN DOMO Y ESTABA DESACTIVADO, APARECIA EN LA PANTALLA "ACTIVAR 1077". BUENO PUES ME PONGO A LLAMAR Y TAL, NUMERO FIJOS....., Y AHORA ME LLEGA EL FACTURON DE TELEFONICA. TELEFONICA ME DICE QUE TIENEN CONSTANCIA DE QUE TENGO LASLLAMDAS CONTRATADAS CON OTRO OPERADOR, PERO ME LAS COBRAN, Y YA.COM ME DICE QUE LES MANDE FOTOCOPIA DE FACTURA Y DE CORREO ELECTRONICO PARA COMPROBAR LAS LLAMADAS Y YA, AHI SE QUEDO LA COSA.
LA CUESTON ES QUE NI TELEFONICA NI YA ME DAN LA SOLUCION. HABER SI ALGUIEN A TENIDO TAN MALA SUERTE COMO YO Y ME ACONSEJA COMO PODER SOLUCIONAR EL TEMA.
A FINALES DE MES SI NO ME CONTESTAN PUES TENDRE QUE MOVER EL CULO POR LA OCU, PERO CLARO PRIMERO AMENAZARE A YA Y A TELEFONICA.
GRACIAS, SALUDOS DESDE PUCELA
[/img]
|
|
|
zizu_eye_toy
|
Publicado: 08 Feb, 2006 - 23:12h Asunto: Culpa de telefonica |
|
|
Respecto al post del tema de las llamadas te comentare que la culpa es de Telefónica, si saben que tienes las llamadas con otro operador como es que te las siguen cobrando? Telefónica suele utilizar este tipo de "acciones" para cansar a los usuarios, asi consiguen que terminen dandose de baja en los otros operadores y que vuelvan al "redil". Llama a Telefónica y diles que te devuelvan el dinero.Eso suele ser lo mas normal, sino por seacaso cambiaría de telefono.
|
|
|
pablo_lg

Velocidad: 20MB/1 MB/s
|
|
|
reypolilla
|
Publicado: 09 Feb, 2006 - 22:20h Asunto: RE: Culpa de telefonica |
|
|
HOLA OTRA VEZ.
HABLO HOY POR, LA VERDAD NO SE CUANTAS VECES, Y UNA SEÑORITA DE TELEFONICA ME DICE QUE AUNQUE A MI ME APAREZCAN LAS LLAMADAS QUE REALIZO EN "TELEFONICAONLINE.COM" NO ME LAS VAN A COBRAR. PUES EN EN BREVE SALDRE DE DUDAS, YA OS COMENTARE.
|
|
|
reypolilla
|
Publicado: 09 Feb, 2006 - 22:21h Asunto: RE: Culpa de telefonica |
|
|
HOLA OTRA VEZ.
HABLO HOY POR, LA VERDAD NO SE CUANTAS VECES, Y UNA SEÑORITA DE TELEFONICA ME DICE QUE AUNQUE A MI ME APAREZCAN LAS LLAMADAS QUE REALIZO EN "TELEFONICAONLINE.COM" NO ME LAS VAN A COBRAR. PUES EN EN BREVE SALDRE DE DUDAS, YA OS COMENTARE.
|
|
|
kujrv1
|
Publicado: 13 Feb, 2006 - 10:19h Asunto: RE: Culpa de telefonica |
|
|
Pues desde que active las llamadas con ya.com las que realizo ya no aparecen en telefonicaonline.com
|
|
|
ALKHANEZ
|
Publicado: 14 Feb, 2006 - 17:08h Asunto: RE: Culpa de telefonica |
|
|
Ojo ... a mi dsede hace 8 dias no me aparecen tampoco en telefonicaonline.com...
Pero hoy llame a Ya.com para asegurarme , y ahi me dicen que no estoy tadavia conectedo con ellos ..( se supone que el sistema de voz tenia que entra en funcionamiento hace unos 20 dias ).
Asi que yo no me lo explico .. ed hecho no me explico NADA con los de Ya.. de los 4 famosos megas que contrate , solo tengo una media de 250 a 300 kbps o sea menos del FAMOSO 10 % de rigor .. y les llamo cada 3 dias ...
|
|
|
pablo_lg

Velocidad: 20MB/1 MB/s
|
Publicado: 19 Feb, 2006 - 00:06h Asunto: |
|
|
Bueno, despues de mucho tiempo de espera he recibido noticias de YA.COM. Ayer cuando me levante habia recibido un correo diciendome que admiten el error de que telefonica me cobre las llamadas y que proceden a abonarme la diferencia aplicandome descuentos en las mensualidades, vamos, que voy a estar 2 meses sin "pagar" internet. Cuando vea la factura os comentare, poruqe hasta que no lo vea no me lo creo.
Saludos
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 26 Mar, 2008 - 07:37h Asunto: |
|
|
YA.COM SON UNOS CHORIZOS, A MÍ LLEVAN 5 MESES EQUIVOCNADOSE Y DEJANDO QUE TELEFÓNICA ME COBRE NO HACEN NADA PARA SOLUCIONARLO Y NO HE PARADO DE QUEJARME LUEGO ELLOS CON EL ROLLO, SI TE DESCUENTAN DE LA FACTURA PERO YO ADELANTO MUCHO DINERO PUES UTILIZO MUCHO EL TELEFONO EN DEFENITIVA ES UNA SITUACIÓN QUE LES CONVIENE MANTENER.HE PEDIDO UN SIN FÍN DE VECES QUE ME DEVUELVAN EL DINERO INTEGRO A YA.COM Y NO QUIEREN SOLO HABLEN DE DESCONTARMELO DE LA FACTURA, YO YA ESTOY CANSADO ME VOY A DAR DE BAJA QUE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE TE INGRESEN EL DINERO EN MI CUENTA. mENUDOS LADRONES SI PUDIERA SABER LAS VÍAS PARA DENUNCIARLES LO HARÍA.
|
|
|
jdm

|
Publicado: 29 Mar, 2008 - 11:04h Asunto: |
|
|
Hola a todos, estoy con el mismo problema en una nueva línea que he contratado. Con la actual no tuve ningún problema, y con la nueva que me dieron de alta el 20 de febrero, hasta la presente sigue facturándome telefónica.
Hace unos días llamé para indicar la incidencia, y la chica muy amable, me dijo que su empresa no tenía obligación en cuanto a tiempo de activar el servicio de voz "TOMA YA"puntocom- (Para esta nena, lo de las condiciones generales y particulares de contrato debe de ser papel mojado. Buena política de contratación y muy buenos cursos de formación ha debido de recibir la nena).
Por lo que se vé, telefónica les había rechazado la grabación de voz, y que de forma automática habían vuelto a reclamarselo y que esperaba que en unos días, eso sí y como siempre no tienen ni idea de cuando, se resolviera satisfactoriamente....
En cuanto a la devolución del importe abonado a telefónica, que ni "flores"... Algo así como se siente, nosotros ya hemos cobrado por un servicio teóricamente prestado y tu te aguantas. Es cojonudo....
Bueno, seremos un poco más pacientes y el lunes, por que claro el fin de semana es para descansar, volveremos a la carga.
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 08 Abr, 2008 - 21:08h Asunto: |
|
|
En las mismas estoy yo. Empece el año con Orange adsl 1 mega, me dijeron que si queria coger la oferta del todo en uno de 20 megas, naturalmente me interesaba, me saldria más barato y pagaria menos, cojonudo. para ello debia darme de baja de un mega y darme de alta de 20, y estar 15 días sin adsl y las llamadas con telefonica, pasaron 20 días y nada, al mes me dijeron que no tenia cobertura y que no podian ponerme ni tan siquiera elo mega que tenia anteriormente y me ofrecieron medio mega por 45 €+iva+linea a telefonica. los mande a buscar monos al congo. Me di de alta en Ya, 10 megas de las que me llegan 2, pero e lservicio de voz despues de mas de dos meses todavia lo estoy pagando a Telefonica y unos hechan la pelota a los otros, ninguno sabe nada y cuando les pido alguna justificacion por escrito me la niegan.
|
|
|
porlachota
Velocidad: 1024/300 KB/s
Total: 8
|
Publicado: 08 Abr, 2008 - 22:25h Asunto: |
|
|
El tema de las llamadas (que no de la linea) es debido a una premarcacion, telefonica te pone un prefijo antes del numero de telefono a marcar para que se facture por un operador o por otro... pase lo que pase siempre va a ser culpa de telefonica aunque el proveedor que sea (ya.com, orange o quien sea) se haga cargo al final; te digo por experiencia que telefonica te va a decir que ellos no tienen la culpa, tu proveedor lo unico que puede hacer es reiterar a telefonica la grabacion que hagas para que tengan tu permiso pero siempre se hará efectiva siempre y cuando telefonica quiera.
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 21 Abr, 2008 - 17:48h Asunto: |
|
|
Hablando de llamadas, yo tengo el adsl + llamadas desde hace dos meses y todavia sigo esperando a que me lo activen. Y si me doy de baja les tengo que abonar 120€ en concepto de router y alta. Si algun dia me lo activan os comento si me las cobran dos veces...
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 29 Abr, 2008 - 18:00h Asunto: |
|
|
Yo también tengo el problema del alta de las llamadas, y llevo cuatro meses. Cada vez que llamo a protestar me da la impresión que se están riendo de mí.
Yo lo que voy a hacer es denunciarlos en consumo por incumplimiento de contrato y así cambiarme de compañía sin penalización.
Saludos
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 05 May, 2008 - 18:27h Asunto: |
|
|
Yo estoy en el mismo lugar que "Adsltero"
Llevo desde Enero intentando que me den de alta el servicio de llamadas y no hay manera.
He grabado ya 4 ó 5 veces (he perdido la cuenta) la grabación de voz, esperando sus 20 día correspondientes después de la grabación y nada
Si llamas a quejarte parece que se están riendo de ti. Dicen que vuelvas a grabar otro mensajito de voz aunque les digas que llevas 4 ó 5. Asi me puedo tirar toda la vida.
Encima despues te dicen con el mensaje que te llega al móvil que llames gratis al 902902902, y de gratis nada que ya me han cobrado mas de 15 Euros.
El caso es que además necesito el teléfono y estoy pagando una pasta en llamadas.
¿se podra luego reclamar todas estas llamadas en el caso que un buen día les de por activarlo (cosa que ya dudo bastante)?
Ya no se que hacer, si reclamar a la OCU o que hacer.... por que el llamar al 902902902 es una perdida tiempo y encima te ponen de mala leche y por cierto doy fé de que son unos auténticos mal educados y aún se podria ampliar mas la palabra pero por educación (cosa que ellos no tienen) no lo digo.
Adsltero -> como tienes el mismo problema que yo por lo que veo si quieres nos mantenemos informados através de foro o del correo
Saludos y suerte .....
|
|
|
PPPoE

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 1177 Ubicación: DeepSpace 9 Velocidad: 20MB/1 MB/s
Total: 16
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 13 May, 2008 - 17:36h Asunto: |
|
|
Pues no soy el unico que tine problemas con la activacion de llamadas. Impotencia es la palabra. Contrate con Ya.com Adsl + llamadas y el adsl lo activaron muy rapidamente pero las llamadas llevo uno retraso de mes y medio y por lo que estoy leyendo es poco tiempo. Llamar al 900902222 es una perdida de tiempo. ¿Que hacer? ¿A quien recurrir? ESTAMOS PERDIENDO DIENRO. No es justo la verdad.
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 15 May, 2008 - 09:53h Asunto: |
|
|
Soporte Tecnico YACOM responde :
Desde el departamento tecnico no podemos hacer nada al respecto ya que no son temas de alta con demoras por telefonica, hay que llamar al departamento comercial para interponer una incidencia de demora de activacion contra telefonica que es la que realiza la preasignacion, solo se puede ahcer eso si han pasado 30 dias de la solicitud y aun no tienen las llamadas
|
|
|
Adsltero
|
Publicado: 20 May, 2008 - 08:23h Asunto: |
|
|
estos de yacom son unos impresentables, mira lo que responde el servicio tecnico y se queda tan ancho, llevo 3 meses pdtes de la activacion de las llamadas y nada de nada. Es una tomadura de pelo, que me aconsejais? estoy pensando en denunciar por incumplimiento de contrato y cambiar de operador.
|
|
|
PPPoE

Registrado: 11 Dic 2003 Mensajes: 1177 Ubicación: DeepSpace 9 Velocidad: 20MB/1 MB/s
Total: 16
|
|
|
|
|
|