| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pizarro
Velocidad: 6140/510 KB/s
Total: 0
|
Publicado: 05 Nov, 2007 - 13:42h Asunto: Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela. |
|
|
Desde hace aproximadamente unos 10 días, mi conexión a Orange va de pena, lenta, lenta, lenta, tanto la navegación como el p2p. Tengo contratado adsl 1 mb+llamadas. he hecho mediciones de velocidad, y de bajada me ronda entre 800 y 900, pero de subida me indica entre 10 y 25 (dos ocasiones llegó a 73 y 7 . he formateado el pc, quitado antivirus y nada de nada, he probado con otro pc en casa y me dan resultados similares.
El p2p no va, de vez en cuando parece que quiere andar, pero tras descargar un rato parece que se muere (descarga no pasa de 10 y subida poco menos).
En Orange me han dado largas, después de decirme que sincroniza y que lo que vale es la velocidad de bajada que esta dentro de unos parámetros normales.
Mi hermana contrato también Orange por recomendación mía (craso error), y en su casa, también en Santiago, le da los mismos problemas de velocidad que a mí.
Alguién está afectado de la misma manera, y si es así sabe a que central de teléfonos depende.
¿Cual es el problema?
Ultima edición por pizarro el 14 Mar, 2008 - 14:42h, editado 2 veces |
|
|
AkGlo
|
Publicado: 05 Nov, 2007 - 13:54h Asunto: RE: Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela |
|
|
A mi me pasa igual, también soy de Santiago, los de Orange igual, me dieron largas y no se que hacer.
Si alguien sabe algo que lo ponga.
Un saludo.
|
|
|
antonioj

Velocidad: 256/128 KB/s
|
Publicado: 05 Nov, 2007 - 15:46h Asunto: RE: Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela |
|
|
El mismo problema desde León.
--
Un saludo.
|
|
|
ancalu
|
Publicado: 05 Nov, 2007 - 20:10h Asunto: RE: Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela |
|
|
Hola a todos
Pues igualito que a mi. Yo tengo 6MB + llamadas y practicamente no puedo navegar. Llevo intentando subir a blogger una fotos para mi blog casi toda la tarde... Lo unico que me sale es un mensajito del Firefox diciendo "La conexion fue restablecida" y ahi se queda.
El p2p igual, lento lento..a 4 -5kbs. Vamos a este ritmo tengo la misma conexion que tenia con un modem de 56kbs!!! pero con la diferencia de que con el podia navegar y ahora no.
La bajada me da 4500 o asi pero de subida tengo entre 10 y 40..y asi no puedo navegar...Un asco vamos.
¿alguna idea?...Porque llamar a los de Orange para que me den largas, no se si hacerlo. Me cobraran llamada y encima no me arreglaran nada...
Soy de Santiago Compostela. Saludos!
|
|
|
pizarro
|
Publicado: 05 Nov, 2007 - 20:29h Asunto: RE: Problema velocidad Orange en Santiago de Compostela |
|
|
Me da la impresión de que es un problema de infraestructura, y que como no tienen solución inmediata dicen que está bien, ofrecen más de lo que pueden.
Yo así no puedo continuar, es que me cuesta diez minutos mandar un email con un adjunto de 2´5 mb, y navegar parecido, más de 15 " abrir una página web, y el emule, en fin para que hablar
Esto no puede ser normal como dicen.
|
|
|
mmata
|
Publicado: 07 Nov, 2007 - 08:52h Asunto: más de lo mismo |
|
|
A mí me pasa igual desde hace unos veinte días, el problema es la velocidad de subida de la conexión.
Una ayuda: 954040025
Teléfono de soporte de Orange, si teneís llamadas nacionales, no se paga.
Algo es algo.
|
|
|
killo
|
Publicado: 07 Nov, 2007 - 13:43h Asunto: RE: más de lo mismo |
|
|
Pues yo también conozco a varias personas, que les pasa lo mismo, ya estaba yo con la mosca detrás de la oreja despues de revisar un par de pc's de estas personas porque les iba lento internet...
|
|
|
pizarro
|
Publicado: 07 Nov, 2007 - 15:20h Asunto: |
|
|
Medición efectuada ahora mismo (copiado integramente):
Bajada: velocidad estimada de acceso:862 kbps (para descargar un arhivo de 10MB tardarías 92,8 seg (108 Kbytes/s))
Subida : velocidad estimada de acceso: 26 kbps (para subir un arquivo de 10MB tardarías 3076,9 seg (3 Kbytes/ s)),
O sea 51 minutos, subir dicho archivo.
Ayer hubo una ligera mejoría (subida llegó a 113), pero solo fue un espejismo, hoy como podéis ver sigue igual, que cada cual saque sus propias conclusiones.
Un saludo.
|
|
|
topori
|
Publicado: 09 Nov, 2007 - 15:31h Asunto: |
|
|
Yo tengo el mismo problema en Santiago, con mi conexión de 1 Mb. Curiosamente, al buscar cobertura de las ofertas me sale que la única opción disponible es la de 512 Mb, cuando yo tengo contratada la de 1 Mb. Casi una hora al teléfono con el servicio técnico (muy amable pero no se enteraba de mucho) y nada, me dice que sincroniza bien, aunque pierde paquetes en los ping (creo que ese es el problema). La velocidad de bajada oscila de 700 a 1000, pero la de subida ayer por la noche me daba 6 (esto es anormal, pero no sube de 20). Me parece que nos están tomando el pelo. Yo malamente puedo navegar ni consultar el mail. La mitad de las páginas no llega a cargarlas a no ser que actualice. El P2P va muy mal, pero no me preocupa tanto.
Hace unas semanas, más o menos cuando comenzaron los problemas, me llamaron para preguntarme si querría el adsl todo en uno con la linea por orange en lugar de telefónica, porque estaban analizando a ver si lo ponían.
Lo dicho, que habrá que aguantarse o cambiarse (con lo bien que me iba la conexión hasta ahora...).
|
|
|
monweb
|
Publicado: 12 Nov, 2007 - 19:26h Asunto: mismo problema |
|
|
Hola,
Mismos sintomas:
- velocidad lenta y variable (3000kbps, 200kbps, 1500kbps, 300kbps, en menos de 2 minutos con internautas.org)
- perdida de paquetes haciendo ping (ping -t www.google.es)
Acabo de llamar al servicio de atención al cliente y me han reconocido que se trata de una "incidencia masiva" y que están trabajando para solucionarla... Me parecía una excusa como otra cualquiera, pero al buscar me he encontrado con este hilo de discusión que describía mi problema...
conclusión a esperar toca... o a pedir la baja....
tengo naveghable 4mb+llamadas
un saludo,
monweb
|
|
|
josemarg
|
Publicado: 25 Nov, 2007 - 11:20h Asunto: Mismos fallos en Santiago de Compostela |
|
|
Yo estoy igual que vosotros.
Soy de Santiago de Compostela, central Rosaleda. Tengo los 20 Megas y durante casi un año todo funcionó bien, al estar cerca de la central.
Hace 1 mes me quedé sin línea. Telefónica la restableció en 5 días, y luego Orange tardó 2 semanas en restablecer el ADSL. Cuando volvió, ya iba muy lento.
Los mismo síntomas que a vosotros. Test de bajada muy lento, y tengo que darle varias veces a actualizar la página para que me la cargue.
Orange trató de ponerme la excusa de que tengo troyanos, o de que es problema de mi ordenador porque la sincronización está bien. Pero no me la dan con queso. Tengo 3 ordenadores por wifi, en todos funciona mal. Tengo antivirus actualizado y le he pasado otros 3 más. Le he pasado también dos antiespías. Y nada. Además tengo 2 routers Livebox y uno Thomson Speedtouch (todos wifi) y en todos funciona mal.
Los problemas vinieron al restablecerme Orange la conexión, con lo que está claro que es problema de ellos.
Cada vez que llaman le tengo que contar la película a alguien, que me vuelve a poner las mismas excusas, sin enterarse mucho de que va la cosa. El técnico va a la central, ve que sincronizo bien, y se larga. Y mientras yo navegando lento lento.
Ya estoy mirando otras ofertas para largarme. Una pena porque llevo más de 5 años (desde Eresmas) con ellos. Pero no son capaces de solucionarlo...
Esperaré a que se me agote la paciencia, que ya me queda poca.
|
|
|
dbz
|
Publicado: 25 Nov, 2007 - 18:25h Asunto: |
|
|
Pues yo también soy de Santiago y estoy en el mes de prueba y me parece que me voy a quedar en eso en prueba... vengo de telefónica con la que no he tenido un sólo problema y me he cambiado a estos por ahorrar algo al mes pero me parece que pierdo en salud porque me estan acabando con la paciencia.
La velocidad de bajada no es mala pero se corta mil veces al día pero eso no es lo peor... la subida es IMPOSIBLE ... tengo los 20 megas y no paso de 3 KB de subida y se corta constantemente... vamos que para enviar un mail me vuelvo loco.
He llamado ya unas cuantas veces y esto sigue igual y no me dan solución... alguno me ha reconocido la existencia de la incidencia pero otros ni eso y lo peor de todo es que estoy seguro que es algún problema de orange porque si mandais un mail usando su smtp todo va perfecto, el problema es cuando usas alguna otra cuenta o intentas subir algo a algún site fuera del dominio de orange.
|
|
|
ancalu
|
Publicado: 26 Nov, 2007 - 00:04h Asunto: |
|
|
Pues yo estoy como vosotros desde principios de este mes de Noviembre. Navega leeeeentiiiisiiiimo y para cargar una pagina tengo que recargarla 3 , 4 y 5 veces. De subir archivos casi me olvido. Tenia que subir para una empresa un archivo de 100 mb y me ponia en megaupload la friolera de 38horas!!!! flipante.. Al final no lo pude enviar desde mi "Flamante conexion de 6mb" y tuve que recurrir a un amigo con R...Un asco..vamos.
Paso de llamar porque se que no servira de nada...a ver si soluciona para Reyes...ya que llega la Navidad.Porque pasarme a otra operadora no puedo. Casi todas tienen contrato minimo de 1 año y yo no se cuanto tiempo puedo estar en Sanitago
UN ASCO
|
|
|
pepotegg
|
Publicado: 26 Nov, 2007 - 09:17h Asunto: |
|
|
No os equivoquéis, llamad, llamad y llamad. Yo a base de llamar logré que me mandaran un técnico a casa y que diera parte en serio. Llevo varios dias sin conexión ADSL pero me han habilitado una tarifa plana 56 KB ( que va bastante mejor que el ADSL cuando iba mal ), en teoría porque están intentando arreglar el problema.
Me han dicho además que están borrando las cuentas de esta zona para volverlas a crear y realizar comprobaciones, por lo que supongo que si no llamáis para decir que tenéis el problema no harán nada...
Saludos y suerte
|
|
|
dbz
|
Publicado: 26 Nov, 2007 - 10:19h Asunto: |
|
|
El problema que veo es que al final lo que me podría ahorrar con Orange me lo gasto en llamadas al 902 y pierdo bastante en salud cada vez que llamo porque me pongo de los nervios contando lo mismo una y otra vez a gente q realmente no se entera absolutamente de nada.
Lo de que no se enteren de nada no es novedad... en telefónica pasa exáctamente lo mismo pero por lo menos no había estos fallos en la conexión... por lo que veo este post es viejo y los problemas siguen igual; no me cabe en la cabeza que un fallo de este tipo se prolongue de esta forma sin solución; lo del año de permanencia ya lo hacen porque saben que te tienes que joder si o si... por eso se la suda arreglar los problemas.
|
|
|
alexquad
|
Publicado: 28 Nov, 2007 - 12:29h Asunto: Conexión de orange pésima |
|
|
Hola! Me uno y desde casi un mes llevo accediendo a internet de manera pésima y peor que una conexión de modem.
Es imposible realizar alguna tarea con esta conexión, ya p2p ni soñarlo .....
Resulta que después de barajar la posibilidad seriamente de darme de baja y pasarme a telefónica, en este momento van y me llaman, me ofrecen la posibilidad de subir la conexión a 6, pagando algo más, aprovecho y le comento lo de la conexión pésima y me dicen que la próxima vez que me llamen para avisar del cambio de velocidad si no se ha solucionado, se lo diga.
Total van tres dias por lo menos y aqui no ha llamado nadie, otras veces al principio he llamado para preguntar las contraseñas, que me las enviaron mucho después y poco me han solucionado, eso si la factura si que no se les pasa ....
Enfin me uno a la causa y también soy de Santiago, zona cerca del hospital viejo.
Un saludo
|
|
|
dbz
|
Publicado: 29 Nov, 2007 - 10:01h Asunto: |
|
|
Realmente me parece imposible que una malfunción de un servicio, sea el que sea, dure más de un mes. No me cabe en la cabeza que en un mes no puedan solucionar el problema de la velocidad de subida en esta zona.
Pero lo peor no es eso ... lo peor es que raras veces en el dichoso 902 me reconocen que existe tal problema y me tiro un cuarto de hora contándole la batallita a cada uno cada vez que llamo con lo cual he optado por dejar de llamar y cruzar los dedos. Desde el día 30 espero el dichoso livebox, estamos a 29 de Nov. y nada ... menos mal que me he configurado otro router y voy por lo menos navegando ... con muchos cortes y sin poder mandar un mail de más de 1 mb porque no sale ni a la de tres pero navegando ... pero si mi trabajo o el dinero que gano cada mes dependiese de Orange jodido estaba. De verdad que me parece inconcebible que en un mes no tenga bolas a resolver esto... lo peor es que por el foro veo gente a la que le pasa desde Septiembre!!
En fin que cuando llegue probaré el Livebox dichoso y muy probáblemente y amablemente les llamaré para decirles que con este servicio ni yo ni nadie puede aguantar y que menos mal que tengo el mes de prueba porque sino estaría jodido un año o muy probablemente me tendrían q meter en el asnef porque pagar por algo que no funciona no va conmigo...
Espero que alguien de Orange lea esto y haga algo ...
|
|
|
llurinka
|
Publicado: 03 Dic, 2007 - 18:09h Asunto: |
|
|
Yo a parte de los problemas que decis, tengo cortes en la conexion... a veces cada 5 minutos se me corta y se reinicia el router, he llamado como 20 veces (sin exagerar) hoy ha venido el tecnico y me ha cambiado el cajetin, pero esto sigue igual, ya estoy mas que harto. Aun cuando funciona internet, tengo una velocidad de subida de apenas 60 kbps.
Decidles que os vais a dar de baja, a mi me han ofrecido a parte de los 3 primeros meses gratis otros 3 a la mitad de precio, y ahora les he exigido que me congelen la facturacion hasta que subsanen el problema
|
|
|
threshold

|
Publicado: 04 Dic, 2007 - 20:52h Asunto: |
|
|
Estoy en la misma situación, llevo un mes y medio viendo como mi velocidad de subida no pasa de los 50kbps y como los servidores me desconectan porque "Se ha superado el tiempo de espera para la conexión".
He llamado mil y una veces, me han dicho que era porque estaban cortando nosequé cables y que estaría mal unos días más, me han contado que era porque estaban saturadas las lineas y que estaban de obras en la centralita, ha venido un técnico a "certificar" lo que yo les había estado contando por teléfono... Al menos he conseguido que me cancelen la facturación, pero todo sigue igual... "están trabajando en ello"... Ya me da la risa cuando veo el router, tengo el test de velocidad de conexión aburrido, creo que no aguantaré más allá de las navidades...
He esperado cinco minutos a que cargase la pagina de los emoticonos y todavía faltan 2... seguramente sean los que mejor describan mi estado actual de desidia orangiana.
Un saludo desde Santiago de Compostela.
|
|
|
llurinka
|
Publicado: 05 Dic, 2007 - 03:57h Asunto: |
|
|
Hoy ha ido el tecnico a casa de un amigo, despues de instalarle un splitter y hacer unas comprobaciones le ha dicho "esto te queda como estaba" y dijo que ya le llamarian, que el no podia hacer mas.
Tambien añadio, esto solo pasa aqui, en coruña no pasa, que daria mucho el cante...
Hay que joderse, les doy de plazo esta semana, voy a cambiarme de compañia y dar orden de que no pague el banco.
|
|
|
|
|
|