Hosting en RedCoruna

info

En Japón: ADSL 45Mbs por 32 euros al mes

Información
El pasado martes, el banco japonés Softbank anunciaba el lanzamiento de su nuevo servicio ADSL para principios de Enero, siendo este el más rápido del mundo: 45 Mb/s. Hasta aquí todo puede resultar normal, todos tenemos constancia de la superioridad tecnológica de Japón pero... ¿cómo te quedarías si ese ADSL (si, leíste bien, 45 megabites por segundo, hmm...) se ofertara por 32 Euros (4.138 yenes en el país oriental según la Asociación de Internautas)? Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en España por 39 eurillos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s. Y si aún sigues vivo yo te pregunto: ¿tienes familia en Japón? "Muchacho decente, guapo, educado, trabajador... completito vaya... busca familia de adopción japonesa". Aunque pensándolo mejor... nada como los cortes repentinos, las bajadas de velocidad, los ping’s de 3000ms a ya.com, las páginas cacheadas del querido proxy y los timos de cada día, Amén.
Enviado por Hard_007 el 28 Nov 2003


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
antispa
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
Sábado, 29 Noviembre @ 10:48:54 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje http://
Es que en Japon si que saben vivir, a parte de tener una de las culturas mas buenas y bonita. Supongo que alli las ambiciones no seran tan abundantes como aqui, la sociedad alli es un todos y se matan para que todo el pais pueda estar a un mismo nivel social y cultural. Vamos, que si pudiese, me iba a vivir alli.. lo unico es que el japones es algo dificil de aprender! :)

minasan sayounara. soredewa mata!!!


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 01 Dic, 2003 - 09:20 AM - Puntuación 0
perdona q te corrija, pero como cultura buena solo hay una la española

y dejate de chorradas, prefiero mil veces vivir en españa con la mierda de conexion q tenemos, a tener una pedazo de conexion y vivir fuera de mi españa y ole.

los japos solo saben trabajar y trabajar.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
antispa
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
01 Dic, 2003 - 01:42 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje http://
aDeSeLeTeRo tenia que ser... pues si te gusta vivir bajo la especulacion de las empresas de aqui, todo para ti! españa se unde y con el gobierno que hay aun mas! se pasaron los tiempos del imperio ya hace siglos y no se volveran ni a oler. No te dire que te vayas, si te quieres quedar mejor; asi tendremos con que comparar.. JOAS! Hace años que no se innova y mucha falta hace. No es ya solo por la conexion o por infraestructuras en Telecos, el MCyT es desastroso pero no es lo unico.

P.D: cultura bonita = toros y ole ?? ME PARTO!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
SuBMaRiNo
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
12 Dic, 2003 - 04:09 AM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
puta mierda ojala la palmes cabronazo
arriba españa

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 31 Dic, 2003 - 01:29 AM - Puntuación 0
eres un pardillo...se nota que eres de los de españa va bien..

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 13 Sep, 2004 - 11:55 AM - Puntuación 0
No solo hay que decir arriba España, ademas hay que auparla y para eso los pedorros como tu no estan, es mejor estar atrincherado en la empresa de papa dejando que pase el tiempo y no haciendo nada por el mundo.

Eso en zoologia se le llama parasitismo

Pero no te des por aludido

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Avengis
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
12 Dic, 2003 - 12:18 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
la cultura y la politica de españa da asco eso ya lo sabemos todos, suerte tenemos d q dentro de españa haya otras culturas y politicas superiores como la catalana o la vasca, q sino este pais estaria ya acabado.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 02 Dic, 2003 - 07:14 AM - Puntuación 0
No creo q solo sepan trabajar lo q pasa es q se tratará dignamente a los trabajadores y se les motivará. Aquí en España la únika motivación es "si no t gusta el trabajo hay muxos detrás", si quieres reinvindicar tus derechos como trabajador tienes q hacerlo en la cola del paro.
Me gusta España a nivel geografico y climatologico (bendito el sol y las playas) pero a nivel cultural,social y politico es penoso: ole torero, si nos kitan el furgol nos echamos a las calles y viva marujita, dinio y el q sea q si lo ponen por la tele es q es un tipo admirable.
España es el pais de la pikareska y el caxondeo, el caxondeo es cojonudo pero kuando se instaurá en la politica-economia es desastroso.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 10 Ago, 2008 - 12:13 PM - Puntuación 0
Eso lo dces pq no has estado allí. muy a menudo nos creemos q somos los mejores y más cojonudos pq sí, y eso es pura ignorania.
Los japos nos dan 20 vueltas en educación, saber estar, calidad de vida (precios i calidad de comidas, etc..), y... saben divertirse!
A ver si rulais un poco más por allí, y os dareis cuena en q pais vivimos!!!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 13 Feb, 2004 - 05:36 AM - Puntuación 0
Hola ,solo queria decirles que ya bajo a 20 euros mas o menos ,1950 yen y la coneccion de 12 megas esta a 1500yen y la de 24 megas esta tb a 1950 ,depende de la disponobilidad .
chao un saludo

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 05 Sep, 2004 - 09:04 AM - Puntuación 0
Por ese precio en Argentina solo 512 Kb, y en Japon por unos yenes mas, fibra optica de 100 Mb. www.casanipolatina.com
Siitio de la comunidad hispana en Japon.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 14 Oct, 2004 - 12:41 PM - Puntuación 0
CON 30000 SUICIDIOS AL AÑO NO CREO QUE SE VIVA TAN BIEN

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 12 Oct, 2005 - 07:50 PM - Puntuación 0
Si los españoles no se suicidan más es porque son mayoritariamente GILIPOLLAS


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 18 May, 2008 - 03:03 AM - Puntuación 0
amiguita japon es bonito en fotos y peliculas pero relamenete el japones no les gusta el extranjero ..no tenemos los mismos derechos y hay racismo..en todo en cualquiere problema si eres japones tienes mas ventaja s que un extranjero

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
wopo30
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
Sábado, 29 Noviembre @ 11:35:40 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
No se referirán mejor dicho a una ADSL de 45 Mbps? Es que el al web de la Asociación también mencionan que los competidores de Softbank tienen ofertas con 40 Mbps... Y la ADSL que se ofrece aquí por 39 ¤ + IVA es, segurísimo, de 256 Kbps, no de 256 Kb/s (Kilobytes por segundo).

De cualquier manera, la oferta de ´Softbank es increible, ya podrían hacer lo mismo por aquí, pero ya sabemos lo que hay... Sniff

Salu2


Hard_007
Estás confundido
29 Nov, 2003 - 12:42 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Te aclaro unos términos:

byte = 8 bites o bits (como guste llamar, a lo español o a lo anglosajón respectivamente)

El bit siempre se representa en al abreviatura por una "b" minúscula, mientras que el byte de hace con una "B" mayúscula.

Por lo tanto decir 1Kbps (Kilo bite por segundo), es lo mismo que decir 1Kb/s (lo único que sustituyes es la "p" de "por" por la "/" que también se lee "por", claro)

Y si nos referimos a 1KBps pues lo mismo que si decimos 1KB/s.

Pero siempre se suele usar el bit para medir la velocidad de las conexiones, ya que es la unidad internacional.

Espero haberte aclarado algo.

Un saludo.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
wopo30
Re: Estás confundido
30 Nov, 2003 - 02:01 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Gracias por la aclaración acerca de la "b" de bit y la "B" de byte. Pero aún así, creo, que la noticia que dan está mal, porque dice, textualmente: "Si ya te has recuperado de la arritmia cardiaca puedes consolarte con que en España por 39 eurillos tienes una 256 Kb/s, es decir, 0,256 Mb/s." ¿Dónde hay que firmar para que me den por 39 eurillo una conexión de 256 Kb/s?

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Hard_007
Re: Estás confundido
30 Nov, 2003 - 04:30 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Pues basta con firmar el contrato de cualquier ISP español, por supuesto esos 39 eurillos son sin IVA :)

Un saludo.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
wopo30
Re: Estás confundido
30 Nov, 2003 - 06:16 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Pues espero que algún día algún ISP español nos ofrezca eso a 39 eurillos (más IVA, claro ;)) Incluso estaría dispuesto a pagar 40, jeje.

Salu2 Hard.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
echo.request
Por una vez....
30 Nov, 2003 - 08:07 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje http://www.adslayuda.com
y sin que sirva de precedente he de decir que... Hard_007 tiene razon.

x'D

Los ISP ahora mismo ofrecen contratos de 256kb/s , aunque en realidad funcionen sobre los 215 mas o menos :S

Un saludo.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
wopo30
sí, pero...
01 Dic, 2003 - 02:59 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Sí, pero no a 39 ¤ más el correspondiente IVA, no?

En fin, el cacao de los bits, bytes y san Kilo.


Saludetes a todos.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Sábado, 29 Noviembre @ 23:03:58 - Puntuación 0
Joder cada vez q entro en esta web me pongo de mala leche leyendo una mala noticia tras otra d q nuestras conexiones dan asco y q nos timan.
Pero esta vez enserio q me ha venido una depresion despues de ver la mierda de velocidad q tengo en casa y q tardo siglos en bajarme algo mientras q en japon deben tener los discos duros llenos (de 300 gigas seguro), y unos pings en el counter de 1-10.
Mi pregunta es: tendremos algun dia nosotros conexiones parecidas y con precios similares? (antes de q sea viejo quiero decir). Creo q la respuesta queda clara en vista de la poca popularidad q tiene el tema entre los españoles q la mitad son viejos q no saben ni q es un ordenador.


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 02 Nov, 2004 - 05:07 AM - Puntuación 0
Pues te dire q en Japon hay mas viejos q en Spain y porsupuesto con menos conocimientos de informatica e internet q en vuestro pais,os quejais sin conocer realmente la realidad japonesa,como se vive y lo racistas q son(no todo lo q brilla es oro)es muy espanyol quejarse de su propio pais no se porq lo haceis puesto q yo he vivido 5 anyos en Spain y me parece de lo mejor para vivr es mas pronto volvere,actualmente trabajo en el Japon pero por absoluta necesidad economica pero eso no quiere decir q me guste para nada.....deberiais veniros una temporada y kurrar aqui para conocer realmente el Japon y su manera de vivir tendria 100 calificativos diferentes para esta gente pero creo q no es necesario....los casi 400,000 hispanos q aqui vivimos (incluyendo brasileros)respaldan mi opinion,bueno en cuanto puedas date una vuelta por aqui o entra a la pagina del semanario en espanyol internacional Press talvez ahi encuentres algunas noticias interesantes ademas de la tecnologia japonesa q si es realmente unica.Rafael

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Sábado, 29 Noviembre @ 23:06:27 - Puntuación 0
Spain Is Different


HAY Q CAMBIAR ESTO ESPAÑOLES Q NOS ESTAN TIMANDO A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 30 Nov, 2003 - 01:05 AM - Puntuación 0
Xupa nabo tio eske a la mierda de aki españa no le interesa aumentar velocidad x el mismo costo pq sabe q la mitad de gente no sabe una mierda y cuando va alli pide ADSL y te diran es lo mas rapido, pero se olvidan de decir... pero en japon x el mismo precio tienes 100 veces mejor...

byez

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 30 Nov, 2003 - 01:29 PM - Puntuación 0
jojojojo madre mia, seguro que a larga nos vendria mejor pedir a japon un cable de red de japon a españa y que compartiesen un poquito porque dios mio... cada dia pienso mas en largarme de esta mierda de pais, no comprendo como pueden decir que españa va bien... y lo peor de todo... no comprendo como pueden quedar fachas en este pais... xD ya se que solo por internet no se puede juzgar a un pais pero... esque no es solo internet, muchos de vosotros saveis a lo que me refiero, aun asi españa tiene una velocidad en internet equivalente a los paises subdesarrollados, y no entiendo como pueden timarnos de tal forma, cuando telefonica tiene mas pasta que toda africa junta, se les tenia que caer la cara de verguenza... pero como luego estamos los tontos de turno que compramos sus productos etc etc pues... para que gastar dinero en mejorar los productos?? si cada dia se hacen 100 abonados mas?? en fin, abra que soñar con vivir en japon, un saludo y que la fuerza os acompañe

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Unberto
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
30 Nov, 2003 - 01:44 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje

Tio estoy totalmente de aucerdo contigo en lo de lo mal que va españa, pero lo que no comparto es que siempre se cae en los mismo culpables, nosotros los usuarios. NO SOMOS NOSOTROS, los culpables de que vaya tan caro no es culpa nuestra, yo por ejemplo necesito internet para hacer trabajos y demas, me es imprescindible.
El culpable es el govierno de no hacer que las lineas que una compañia use, pague su mantenimiento, y no que sean todas de telefonica. Eso es vedadera competencia, y te aseguro que los precios bajarian y mucho.


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
No se supone... Domingo, 30 Noviembre @ 13:45:02 - Puntuación 0
que la máxima teórica del ADSL es de 8 MBps???

Con esas tasas debe tratarse de una VDSL.


Adeseletero
Re: No se supone... 30 Nov, 2003 - 01:53 PM - Puntuación 0
Tienes razon!!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Martes, 02 Diciembre @ 11:10:41 - Puntuación 0
el adsl es un tipo de modulacion digital que con poco ancho de banda como por ejemplo el ancho de banda q da un par de cobre se consigue hasta 2 Mbits pero si el medio utilizado es la fibra optica que tiene un ancho de banda tremendamente superior el flujo de informacion puede ser de mas de 1000Mbits. en japon lo que pasa es q todo esta cableado con fibra optica por eso se pueden permitir esos lujos


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Martes, 02 Diciembre @ 18:59:27 - Puntuación 0
españa va bien...

ENTONCES EL EXTRANGERO COMO VA? DE PUTA MADRE NO???? YO ME PIRO A JAPON CHAVAL ADIOS A TODOS


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Jueves, 04 Diciembre @ 02:11:15 - Puntuación 0
No veo el por qué de tanta discusión en torno a las unidades de medida, no veis que aunque fueran 45 Kb/s por 32 euros/mes nos seguirían llevando ventaja!!! España, en lo que respecta a conexiones, da asco; y que conste que siento decirlo.


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Domingo, 07 Diciembre @ 19:59:35 - Puntuación 0
No os preocupeis nosotros siempre seremos personajes del Quijote, siempre detras, nunca delante.


Adeseletero
ESPAÑA ES UNA PUTA MIERDA 09 Dic, 2003 - 11:13 AM - Puntuación 0
me cago en su puta madre estafadores de los cojones, los japos como siempre son los dioses y los españoles somos unos subnormales como siempre estamos en la época de franco, solo algunos se forran a costillas nuestras mientras los japoneses al menos llevan su nación en ekilibrio . España da verguenza,ojala k al qaueda nos tire una bomba y nos reviente a todos por los aires

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Martes, 09 Diciembre @ 19:05:43 - Puntuación 0
jajajajja pings de 3000 ms dice y yo qyue tengo pins de 9999 ....viva wanadoo por la mierda de empresa que es ojala se hunda y desaparezca pues son unos incompetentes


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 08 Ene, 2004 - 08:00 PM - Puntuación 0
Joder que tienes mucha razon, a mi wanadoo me tiene como un sapo, inchao y apunto d reventar
si es q es una puta mierda

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Avengis
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
Martes, 09 Diciembre @ 21:01:27 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
RECORDAD KIEN ES EL CULPABLE DE TODA ESTA MIERDA: EL PUTO PP

NOS JODEN, NOS ENGAÑAN, NOS ROBAN, LES IMPORTAMOS UNA MIERDA Y AUN LOS VOTAIS IMBECILES EN REALIDAD ESTO ES CULPA VUESTRA

PD: Q CONSTE Q SIENTO DECIRLO


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 12 Dic, 2003 - 12:18 AM - Puntuación 0
¿LA culpa del pp? Seras subnormal. Pues con el psoe estariamos cojonudos.Los putos sociatas se iban a gastar dinero en mejorar esto. Te recuerdo que la tarifa plana llego a España con ellos. Pedazo ignorante.
Que pronto se os olvidan las cosas.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 26 Feb, 2004 - 06:03 PM - Puntuación 0
chaval, tu escribes sentado encima de la cabra d la legion mientras matas iraquis, porque sino... no se explica

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 12 Dic, 2003 - 12:45 AM - Puntuación 0
el gobierno regula los precios... el gobierno es el pp... el gobierno promuebe lo de la tarifa plana para empezar a robar pasta antes a la gente...

Conclusion: el gobierno queda bien, y nos jode a todos abusando de los precios y pasando de los standares europeos...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Tu Zp te va a dar 3000000000 GB 31 Jul, 2004 - 02:13 PM - Puntuación 0
Ahora tu gran lider Zapatero Payaso te va a poner a un mínimo coste fibra optica por toda españa para que tu puedas seguir alabandolo e insultando a anteriores gobiernos sin tener ningún conocimiento de nada y demostrando que eres una vergüenza de la red. Ve a la moncloa y presentale tu sugencia para que la implemente. Por cierto, ayer tropecé y me hice daño en la rodilla, la culpa también es del pp ?? Que lástima dais.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Tu Zp te va a dar 3000000000 GB 13 Sep, 2004 - 12:01 PM - Puntuación 0
No lo daran ni Zapatero ni Aznar por que..... esta feo que el gobierno no controle la economia, pero mas feo es que sea la "economia la que controla el gobierno"

Empresarios de mierda las pagareis

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Tu Zp te va a dar 3000000000 GB 12 Oct, 2005 - 07:54 PM - Puntuación 0
Tú sí que das lástima con tu presidente vitalicio ANSAR CUÑAAAAAAAAO

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
BaronSamedi
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
Miércoles, 10 Diciembre @ 17:48:04 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje http://
1º.- Amen x el comentario del parroquiano avengis.
2º.- Todavia estamos a tiempo de pirarnos x una temporada a Japón. Aprovechemos ahora k todavia tamos cuerdos y no necesitamos ayudas pa valernos!!!!.
3º.- Llevo mi modem al hospital pork la dao un colapso nervioso al ver lo k hacen sus vecinos japoneses pobret.

Sniff, sniff, k dura es la vida joer


SuBMaRiNo
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
Viernes, 12 Diciembre @ 04:08:03 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
ai conexiones de fibra optica muchas mas grandes tmb por una mierda de pasta , pero bueno es un pias muy pequeño y de una industria increible


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 15 Dic, 2003 - 01:03 AM - Puntuación 0
sino calculo mal en el emule por ejemplo en vez de descargar como maximo a 36k los japoneses con esa conexion pueden descargar a 5000k es increible en que pais tan atrasado vivimos

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
elchacal
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes
Lunes, 05 Enero @ 04:39:22 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Saludos cordiales amigos de ADSLAyuda y os deseo un prospero 2004 para todos ustedes.

Soy uno de los miles de Latinos en Japón, ya tengo 15 años de residente en este duro e industrializado país, y testigo/usuario directo de los inicios en lo que a acceso vía telefónica domestica a Internet se refiere.
Desde que empezó en Japón esta avalancha de nuevos usuarios a Internet a partir de los tres últimos años del siglo pasado, han ido sucediéndose progresos realmente abismales y logarítmicos, empezamos con el acceso que teníamos como uso telefónico normal, es decir, la línea telefónica análoga normal, vía el modem tradicional interno de la PC, creo que de 56 Kbs, y si mal no recuerdo, que si estando uno conectado a Internet con la PC., si alguien nos llamaba por teléfono, vaya pues, ahí acababa nuestro paseito por Internet, esto fue superado con el nuevo sistema de líneas telefónicas digitales implantado progresivamente a nivel nacional, el ISDN (RDSI) a partir de los finales o inicios del 97’, sistema con el cual decidí iniciarme para ingresar al mundo de la Internet.
Este sistema, los antiguos y los actuales, es lógicamente manejado y de responsabilidad absoluta de la NTT (Nipón Telegraph and Telephone Corp.) su similar en España seria la TELEFONICA, (manteniendo las notables diferencias y distancias de atención y a favor del usuario común,..claro!)
Respecto a los servicios de acceso a Internet, lógicamente predominaba la misma NTT, a través de su empresa OCN (Open Computer Network) y existían algunas decenas de pequeñas empresas particulares independientes que lógicamente no podían competir en igualdad de condiciones ni ofertas, aunque casi todos los acceso eran básicamente con el sistema de acceso por cantidad de horas/mensuales contratadas, y las tarifas de la línea telefónica aparte (como cualquier llamada telefónica).
A raíz del ingreso casi masivo al mercado de Internet de las empresas medianas dedicadas hasta ese momento a los servicios de Celulares y llamadas al extranjero, fue que se implanto el sistema de 24/7 o FLETS (Tarifa plana), y el siguiente paso (Todo esto, gracias a la saludable competencia) fue la llegada del sistema ADSL, empezamos con 1.5 Mbps, algunos meses después la de 8 Mbps, otro tanto después la de 12 Mbps, y a mediados del año pasado la de 24 Mbps,(donwload) 1.Mbps(upload)
Tanto la OCN como cualquier empresa de la competencia tienen los mismos servicios es decir (1.5, 8, 12 y 24 Mbps y desde este año 40 Mbps) y las diferencias entre ellos en costos es casi insignificantes, aun no es posible obtener en cualquier parte del país el sistema ADSL, básicamente en las zona de las provincias mas alejadas o de menor densidad de población (relativamente)
Por ejemplo yo estoy en el cordón de KANTO en una de las provincias que rodean a la capital (Tokio) y a pesar que en las ciudades principales, cerca de donde yo vivo, ya había ADSL casi desde el principio, en mi zona recién era posible (1.5 Mbps) desde mediados del año pasado, y a partir de Noviembre recién dio un salto con la de ADSL de 24 Mbps.
Yo actualmente utilizo 24 Mbps. Y no podría decir que realmente es poca, pues jamás tuve tanta velocidad (comparando con mi ISDN de 64Kb)...pero tampoco es cierto que nos garanticen la cantidad de 24/26 Mbps, pues en mis constantes mediciones, solo llego a obtener un pico de 6 – 9 Mbps, y en el promedio (constante) unos 2 – 3 Mbps, y ni hablar de la distancia de mi ubicación a la central, pues solo me faltaría vivir dentro de ella (estoy solo a 600 Mts.) así que imagínense cuanto obtendrán los mas alejados de la misma.
Todo esto del acceso que les he mencionado, lo podemos considerar como lo común o sea lo domestico y accesible económicamente por cualquier hijo de vecino, como lo será en estos días los de 40 /45 Mbps, usando el sistema telefónico Análogo de par de cobre normal, aunque actualmente existe la de 100 Mbps con fibra óptica (OCN) a un relativamente bajo precio, aunque no puedo considerarlo “domestico” o fácilmente costeable al

Leer el resto de este comentario...


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 02 Ago, 2004 - 03:05 AM - Puntuación 0
señores soy un usuario mas de estes mundo civernetico del internet bueno les dire que aqui donde vivo en peru la compañia que nos provee de internet es la telefonica que encima de dar un muy mal servicio nos cobra un ojos de la cara para usuarios de casa que cobran 40 dolares y lo maximo que aspiran en velocidad es 2 mb de adsl para uso de empresas con un costo de mas de 300 dolares para un pais tercer mundista y sub desarrolado es un abuso en cambio cuando estube en japon me tope con otra realidad muy distinta a la de mi pais me encanto su cultura la gente sus indutrias y su tecnologia el internet es de 45 mb de adsl y llegan creo hasta 80mb de adsl es una bala vi los famosos celulares con videofhonos que cuando uno llamaba otra persona ellos se podian ver en vivo como un videoconferencia pero desde su celular era increible amigos vi electrodomesticos y tecnologias que les digo la verdad nunca lo vere ni en mi pais ni en otro lugar del mundo nada que ver que japon vive al dia la tecnologia y nosotros atrasados como siempre me he prometido yo mismo retornar a japon nuevamente me encanto se los recomiendo vayan

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Lunes, 02 Agosto @ 03:06:36 - Puntuación 0
señores soy un usuario mas de estes mundo civernetico del internet bueno les dire que aqui donde vivo en peru la compañia que nos provee de internet es la telefonica que encima de dar un muy mal servicio nos cobra un ojos de la cara para usuarios de casa que cobran 40 dolares y lo maximo que aspiran en velocidad es 2 mb de adsl para uso de empresas con un costo de mas de 300 dolares para un pais tercer mundista y sub desarrolado es un abuso en cambio cuando estube en japon me tope con otra realidad muy distinta a la de mi pais me encanto su cultura la gente sus indutrias y su tecnologia el internet es de 45 mb de adsl y llegan creo hasta 80mb de adsl es una bala vi los famosos celulares con videofhonos que cuando uno llamaba otra persona ellos se podian ver en vivo como un videoconferencia pero desde su celular era increible amigos vi electrodomesticos y tecnologias que les digo la verdad nunca lo vere ni en mi pais ni en otro lugar del mundo nada que ver que japon vive al dia la tecnologia y nosotros atrasados como siempre me he prometido yo mismo retornar a japon nuevamente me encanto se los recomiendo vayan


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 12 Ene, 2005 - 11:22 PM - Puntuación 0
yo estoy en argentinea y me gustaria que me comentes de japon ya que tengo mi novio alla y yo tengo que ir gracias

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Jueves, 07 Octubre @ 20:03:05 - Puntuación 0
si bueno, en japon es todo muy bonito hasta que vas a vivir alli y te das cuenta de la realidad.
Que trabajas 18 horas (con suerte si no son mas) y que vives para ello.
Entonces yo pregunto, para k coño kieres una linea tan grande si no la puedes usar?
De todas maneras creo que me conformaria (vamos, de momento) con que al doblar la velocidad tambien dividieran el precio, que llevan congelados 5 años.

Asi que la maravillosa idea de doblar las lineas, que tan bien les puede parecer a algunos "ignorantes" (tecnologicmaente hablando) es una medida insuficiente.

Pero ya se sabe que aqui en España todo se hace lento y mal.

Viva honduras y el presidente de la republica de España.


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 07 Oct, 2004 - 10:45 PM - Puntuación 0
A ver q te crees que han doblado la velocidad de adsl para "satisfacer a los usuarios?" y una mierda pq les han obligado a timofonica a bajarlo y como timofonica eso le sento como un tiro pos decidio doblar la velocidad pero manteniendo el precio sin bajarlo para que se callaran.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Viernes, 14 Enero @ 20:22:06 - Puntuación 0
vale cuesta 32 euros, pero .. vosotros sabeis cuanto cobra un japonés?¿¿?¿?¿ la mita d q nosotros casi .. pero aun asi es barato..


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 03 Feb, 2005 - 01:59 AM - Puntuación 0
Por supuesto, el sueldo medio de un trabajador japonés está a años luz del sueldo medio de un español, por ejemplo. Esta abismal diferencia de sueldos hace que los japoneses tengan un alto poder adquisitivo que les permite vivir sin ningún tipo de problema en su carísimo país (y que cuando salen al extranjero les permite hincharse a gastar a espuertas). Porque aunque es verdad que por ejemplo un reloj de gama media (pongamos de 120 euros) cuesta más o menos lo mismo en España que en Japón (el mismo modelo, claro), no es lo mismo comprárselo cuando tu sueldo mensual es de unos 900 euros (España) que cuando es de 2.100 euros (Japón). Visto de este modo, cobrando un sueldo japonés la electrónica en Japón es baratísima porque para comprarse el mismo reloj no hace falta ni mucho menos el mismo esfuerzo económico, ¿verdad?

osea que de ganar menos nada

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 29 Mar, 2005 - 07:28 AM - Puntuación 0
soy de peru me gustaria saber en que trabajo ganaria 2.100 euros mi correo es pedritosuarez2@hotmail.com soy de peru ayudame please

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Miércoles, 20 Abril @ 11:41:57 - Puntuación 0
lo que creo que no sabeis es que en japon esta penao descargarse a traves de emule o programas p2p. ya no es tan bonito ehhh


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 07 Jul, 2005 - 06:51 AM - Puntuación 0
PEDAZOS DE MARICONES

Yo aca en mi pais, bolivia si que sufrimos, me lleva el chanfle, ya quisiera tener "pasta" como ustedes dicen, ni un zapallo....

aqui tengo un cibercafe, cabina de internet.. o como quieran llamarlo ...
y con una conexion de 256 mbps y la compartimos entre 12 maquinas (PC's)
que cagada hablan ustedes de que 256 mbps es lento, acaso tener eso para uso personal es un sueño, y de paso les sale barato...

aca 256 mbps cuesta 100 $us ó 80 ¤, ahora quejesnse pues...

españolsitos...



No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Miércoles, 13 Julio @ 09:20:55 - Puntuación 0
HOLA QUISIERA CONOCER JAPON TODOS DICEN QUE ES MUY BONITO , SABIAN QUE JAPON ES EL PAIS CON LA MONARQUIA (REYES) MAS ANTIGUO DEL MUNDO


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 20 Ago, 2005 - 02:04 PM - Puntuación 0
Weno yo soy uno mas pero esta vez de Andorra entre España y Francia. Aki por adsl 512 41 euros de 1 mb/s 80 euros y para 2 mb/s 120 euros. Estos precios se acercan mas a mi vecino d españa, aunk ya m gustaria k fuera d francia ahi hace meses k van con 20 megas y pagan 16 euros incluso ahora puede k tngan mas hace mucho k no man comentao dl tema. Mieda d monopolios, aki como en españa el monopolio es de STA tipo timofonica , pero aki no hay ni jazztel ni nada parecido es como si bosotros solo tubierais telefonica, asi k kiza nosotros estamos algo mas puetaos k los españoles. Mierda d gobierno y mierda d monopolios, que bosotros os kejais del gobierno d españa , pero aki es un pais que cualkiera amigo d familia rica puede ocupar un sitio en el gobierno asi k imaginaros komo es el pais, un pais en que no aceptan a los pobres ni hacen papeles para k imigrantes trabajen aki, a los pobres k no tienen dinero y a los bagabundos les echan dl pais que pais mas amable y bonito. Y la compañia d STA pertenece al gobierno y a ellos no les interesa k entren otras compañias asi k ellos ponen los precios y el mal servicio, por k ya se sabe que de velocidades nunca es lo k dicen esos 512kb/s son mas bien 386kb/s. Y aki uno mas como bosotros puteao por los monopolios y la mierda d sociedad k no se atreve a tirar la primera piedra, yo en particular envio un email por semana kejandome dl servicio k ofrece la compañia pero logicamente pasan d mi. Ya k aki en andorra parece k soy de los pocos capazes d hacer algo por cambiar las cosas, ya que la mayoria d gente habla mucho pero a la hora d la verdad no s atreve a defender sus derechos k no somos basura que da dinero!!!

dejo mi email por si alguien d Andorra lee esto y l apetece planear putadas a los directivos dl sta noa los trabajadores. cagardepie@hotmail.com

Si algun hacker lee esto ataca a esta direccion 194.158.64.52 pueto 8080 es el servidor dl sta k aunk nos jodamos nosotros les odio tanto k no m importaria kedarme sin internet con tal de k no ganen mas dinero.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes 25 Ago, 2005 - 10:17 PM - Puntuación 0
hola yo quiera decir solo una cosa lo demas sobra TIMOFONICA=TELEFONICA SE ESTA HACIENDO DE ORO CON TODO

ACOSTA DE TODOS LOS USUARIOS QUE VIVEN EN ESPAÑA ES LOGICA

ELLOS TIENEN GANACIAS EN ABUNDACIAS Y NO SOLO ESO SI A LOS

DEMAS LES OCURRE COMO A MI QUE NO PUEDO OPTAR POR LOS 2MG

+TELEFONO+TELEVISION POR CABLE DE AUNA TAN SOLO POR 50¤

POR QUE LA COMPETENCIA NO LLEGA A LA PUERTA DE MI CASA

POR QUE TODAVIA NO HAN PASADO EL CABLE ME TENDRE QUE JODER

SOLO LE PIDO A DIOS QUE ENTREN MILLONES DE COMPAÑIAS

FRANCESAS JAPONESAS Y DEMAS CON SUS OFERTAS Y QUE MANDEN

A TOMAR POR CULO A LA TELEFONICA ENTONCES SI VEREIS QUE

QUE TENDREMOS UNA BUENA CONECCION YO DIRIA QUE EMPECEMOS

APOYANDO A AUNA QUE ES LA MAS QUE SE ESTA SOLTANDO

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Lunes, 05 Septiembre @ 21:43:29 - Puntuación 0
compara España y Japon pongamos como una metafora es un hombre formado
y limpio que por algun motivo desconocido tiene una ladilla en la ingle chupando la sangre esa es la comparacion de España y Japon españa esta años luz de Japon


Adeseletero
Re: En Japón: ADSL 45Mb/s por 32 euros/mes Miércoles, 05 Octubre @ 21:23:30 - Puntuación 0
debo decir que esta informacion esta mal en japon esta a 50mb y estan trabajando en la conexion de 100mb asi como suena absurdo pero quieren todavia mas y no todos los japoneses son trabajadores si entran al chat de yahoo japan hay miles de adultos sin trabajar chateando horas y horas y hablando por el micro bla bla bla y nada de esfuerzo es hora de quitar estereotipos de los ojos de la gente

respecto a unos mensajes que vi por ahi de pelea de culturas cada una en el mundo tiene lo suyo ninguna es mejor lo que pasa es que japon ultimamente se ha hecho famoso por el anime seamos sinceros desde que empezaron con su animacion todos empezaron a volverse frikis que decidian estudiar ese idioma y adorar a japon

lo malo que muchos piensan que todo es como en la tv y no es asi el verdadero japon es muy frio ellos tienen una lema dicen todos los gaijin = extranjeros son iguales de hecho los japoneses acostumbran ser muy elitistas por lo cual no es facil hacerse de amigos en su pais

pero en fin se dice que todo lo extraño se considera magnifico asi que tambien ese es un motivo de que siempre se tenga que mencionarse a japon

es una mancha rara en el mundo




Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 542

      Comentarios: 3

Redes 2.0

ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Consulta nuestros boletines.