adsl

Y llegó el límite de descarga

ADSL
Tal y como nos temíamos hace unos días, las operadores quieren limitar las descargas de sus clientes. Sea por ahorrar costes de interconexión entre operadoras, por no tener que invertir en más tecnología, por culpa de la SGAE o quizá simplemente para ganar más dinero, se han empeñado en ello. Telefónica, como no, ha sido la primera en ofrecer (por decirlo de alguna manera) este servicio.
A partir de mañana, ya se podrá solicitar el “ADSL Mini”. Una conexión de 512 kbps con un máximo de 1 gigabyte de descarga al mes a 29,90 Euros mensuales. Pero no os preocupéis si os pasáis del límite, porque automáticamente se amplía la capacidad en lotes de 2 gigabytes con un coste adicional de 5 euros cada uno. El límite máximo a gastarse será de 42 euros al mes (la tarifa actual es de 39 Euros sin límite).

Eso si, hasta el 31 de mayo tenéis el alta gratis y las 3 primeras cuotas a 19,90 Euros. Luego.....
Enviado por Marway el 08 Abr 2005


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Viernes, 08 Abril @ 19:43:48 - Puntuación 0
Bueno, de momento, como ya se comento, eso no es tan malo. Simplemente mientras no sea la unica opcion, claro...


jexul
Re: Y llegó el límite de descarga 08 Abr, 2005 - 07:50 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Bueno, no es malo no....o si?...quien quiere una línea ADSL sólo para navegar????????
Me parece que poca gente.....yo por lo menos no.
Que se dejen de rollos y estupideces y que empiecen a dar un servicio ADSL decente, que empiecen a cambiar tendidos de cable con más de 20 años de antiguedad, todo lo que ofrece Timofónica Monopoly S.A. son parches y remiendos para no ofrecer un servicio a nivel europeo y no TERCERMUNDISTA.

Ale.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 08 Abr, 2005 - 09:31 PM - Puntuación 0
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la opinion sobre Telefonica, pero por otro lado, pienso que mucha gente quiere navegar sin ocupar su linea telefonica, descargar correos grandes tranquilamente, y ver paginas con contenidos grandes (flash, etc) sin tardar 30 min xD
por lo demas, dacorde ;)

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
pcmaster
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 10:11 AM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Lo malo es que, aunque en un principio el lìmite de precio sea de 42 euros, si algún día lo conviertene n la unica modalidad posible que puedas contratar, más adelante quiten ese límite de facturación.

Por eso, creo que lo mejor es NO contratar dicha modalidad.

Porque, además, 1 GB de límite es muy poco. Si yo no fuese a descargar ningún mes más de 1 GB, me quedaba con la tarifa plana (sí, 1000 MB entre 30 días son menos de 40MB diarios, eso con un modem de 56K, en descarga directa, te lo bajas en poco más de un par de horas (unos 5KB/seg, tipicos de una conexión a 56K son 18 MB/hora)

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
pcmaster
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 10:25 AM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Ah! Y una cosa más... seguramente ese giga será a viver de protocolo, no de cantidadd e datos útiles para el usuario, algo así como las linbeas ADSL, que aunque sean de 512 Kbit/seg a nivel de protocolo, realmente rinden menos.

Aparet de que, además, para calcular ese giga contarán tanto los datos transmitidos como los recibidos...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
¡Pero qué tontería...! ¿Quién se va a apuntar a algo así? 09 Abr, 2005 - 12:39 PM - Puntuación 0
Creo que pasándote de 5 Gb. acabas pagando más que si contratas cualquier adsl sin límite!!!!! ¡Pero si eso es MENOS de lo que yo me descargo en un solo día!!!!!

Este mes llevo el Overnet conectado durante 26 días y 8 horas, resultado :

Downloads : 100.4 Gb. Uploads 20.3 Gb..

No entiendo qué pretenden, nadie que haga un uso mínimo de internet se va a apuntar a un monstruo así (vamos, digo yo)...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 03:19 PM - Puntuación 0
PERO Q MIERDA DE SERVICIO ES ESE ?? BUENO VIENDO COMO SE ESTA PONIENDO EL PANORAMA DE LA BANDA ANCHA LO QUE VOY A HACER ES COMPRARME UNA MOTO ASI LAS CUOTAS DEL ADSL TY TLF LO DISFRUTO EN MI MOTOOO NUEVA JEJE ¿QUE MEJOR OPCION ? PARA DARLE LA PASTA A ESTOS TIPOS SIEMPRE HAY TIEMPO ASI MEJOR LA DISFRUTO YO QUE 60 EURAZOS TO LOS MESES ES UNA LETRA DE ALGU CAPRIXO QUE SE NOS ANTOJE EJEMPLO UNA MOTO

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
jastony
Re: Y llegó el límite de descarga
10 Abr, 2005 - 04:42 AM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje http://http://


Pues aunque sea solo para navegar si tienes q formatear y te bajas el sp2+actualizaciones varias hay ya tienes medio la verdad es q poco futuro veo en ese tipo de conexion y el dia q me lo planten a mi un plan de este tipo me doy de baja y regreso el moden.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 10 Abr, 2005 - 04:44 AM - Puntuación 0
Pues aunque sea solo para navegar si tienes q formatear y te bajas el sp2+actualizaciones varias hay ya tienes medio la verdad es q poco futuro veo en ese tipo de conexion y el dia q me lo planten a mi un plan de este tipo me doy de baja y regreso el moden.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
ikarilla
Re: Y llegó el límite de descarga Viernes, 08 Abril @ 21:19:59 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Un poco cara de todos modos no? mas barata si podria estar bien para quien no baje p2p ni distros de linux xD

miedo me da miedo me da...
que una vez le han dado entrada no se acaben cepillando luego la plana sin limite de descarga que tenemos ahora oO


SHARK2
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 03:46 AM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje http://www.adslayuda.com
Totalmente de acuerdo

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Zeioth
Re: Y llegó el límite de descarga Viernes, 08 Abril @ 22:59:53 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Lo mismo digo, si solo es una opcion mas genial entoces.
Si fuese obligada.... Me largo a japon que alli solo hay manga frikis y humor amarillo.


Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 06:08 PM - Puntuación 0
Aqui tambien hay manga frikis, que lo sepas xDD y los de aqui somos tan frikis que nos bajamos el Anime en version original subtitulada de fansub jeje :P

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 11 Abr, 2005 - 01:22 PM - Puntuación 0
yeeeee, aupa fansub. NARUTOOOOOOO

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 09 Abril @ 00:53:09 - Puntuación 0
Nuestro país nunca ha sido pionero en nada, si os preocupa que esto se pueda convertir en la única opción, observad cómo va evolucionando el mercado de europa occidental (francia y alemania sobre todo).


gualfire
Re: Y llegó el límite de descarga
Sábado, 09 Abril @ 07:22:45 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Me pregunto como iremos controlando el total descargado (y qué incluye este total...). Seguro que proporcionan alguna utilidad para Windows, pero ¿y los usuarios de linux?. ¿Y si arrancamos indistintamente con Windows o linux? Vaya cacao...


Keeper
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 09 Abril @ 15:58:29 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje http://www.traduccionesatalanta.es.vg
Akí por lo k parece, nos intentan dar gato por liebre,

cualquiera se da cuenta de k esta oferta es como el timo de la estampita,

aunque a ver, si cuela, cuela,

en este mundo ai gustos para todo,




Dasato
Re: Y llegó el límite de descarga
09 Abr, 2005 - 07:44 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Que alarmismo al leer el titular y mas despues de leer la primera linea con esa palabra: "temiamos". Solo se me paso por la cabeza la idea de que nos capaban a todos.

Muy alarmista la noticia y su rmas su edaccion para lo que luego es.........otra "oferta" mas.....

En cuanto a la oferta, tb el Smart es un coche de mierda para el precio que tiene y hay a patadas por la calle......

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Dasato
Re: Y llegó el límite de descarga
Sábado, 09 Abril @ 19:45:24 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Que alarmismo al leer el titular y mas despues de leer la primera linea con esa palabra: "temiamos". Solo se me paso por la cabeza la idea de que nos capaban a todos.

Muy alarmista la noticia y su rmas su edaccion para lo que luego es.........otra "oferta" mas.....

En cuanto a la oferta, tb el Smart es un coche de mierda para el precio que tiene y hay a patadas por la calle......


Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 08:30 PM - Puntuación 0
De acuerdo contigo, el que ha creado el post se ha pasado pues que telefonica saque una oferta no quiere decir que se implante en todas. En fin..

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 08:38 PM - Puntuación 0
No estoy en absoluto de acuerdo. La noticia esta redactada suave incluso, considerando lo que puede suponer que se empiecen a poner de moda las conexiones limitadas. Y el smart es un buen coche que lo sepas, no es el que yo me compraria pero en ciudad aparcas donde nadie mas y en carretera te puede ir a 140 km/h puesto que pesa muy poco y aprovecha bien el caballaje.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
jqr
Re: Y llegó el límite de descarga 09 Abr, 2005 - 10:41 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje http://www.ruizgalvez.net
Sera una oferta mas, pero tal y como estan las cosas con el tema de los p2p esto es el comienzo del futuro, quiero decir, que acabaremos todos pagando por datos bajados, todo sea por satisfacer a la SGAE.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
jKsE
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 09 Abril @ 20:03:24 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Bueno......y yo me pregunto ante esto, los k ahora tenemos el ADSL normal que ha havia hasta ahora de 39¤/mes, nos la canvian por "by the face" o se nos mantiene hasta nuevo aviso?



Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 09 Abril @ 20:32:38 - Puntuación 0
Donde has sacado que eso afecte a los demás isp????, que tiene que ver que telefonica saque un producto x para que se imponga eso en todas las demás operadoras???... en fin no tiene lógica tu post Marway lo siento..


jexul
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 09 Abril @ 21:00:31 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Lo que tienen que hacer es dejarse de estupideces y cambiar todo el cableado de más de 20 años para poder dar un servicio de calidad.
Por mucho que metan tecnología en las centrales, enlaces de fibra óptica entre las mismas etc...si la interconexión con los clientes sigue siendo de cuando franco jugaba a las canicas no hay nada que hacer.
Me parece que tienen mucha cara, lo único que quieren es aumentar y aumentar las ganancias a costa de ahorrar ancho de banda para poder tener más clientes con los mismos equipos, vamos...vergonzoso.


Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 11 Abr, 2005 - 12:06 AM - Puntuación 0
Tienes mucha razón pero quien se queja de verdad por estas cosas? nadie, lo que hacemos, eso de quejarnos en foros como que no sirve de nada. Tendríamos que salir a las calles y liarla, ya estamos hartos de soportar lo que se soporta, encima de tener el peor adsl y el mas caro encima ahora ley antipirateria y su puta madre, porque no sacan una ley contra los piratas inmobiliarios???. Tampoco por los sueldos moverán nada. QUE ASCO DE PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 09 Abril @ 23:38:49 - Puntuación 0
Esta tarifa viene bien para quien no haga un uso intensivo de la ADSL. Aunque éste solo consista en navegar y recoger correo, ya no sólo por velocidad sino por calidad de conexión es infinitamente superior a un acceso telefónico RTB que en comparación es "monstruosamente" más caro que la más cutre oferta ADSL que puedas encontrar hoy.

Por otro lado, sigo pensando que el precio de la ADSL en España, aún con esta birria de pseudorrebaja, es de las más caras de Europa y del "mundo mundial"... como dicen algunos; hace ya tiempo que este servicio debería ser ofrecido a un costo -como mínimo- 10 veces inferior al que se ofrece actualmente y todavía me quedo corto.

Un saludo.




Zeioth
Re: Y llegó el límite de descarga Domingo, 10 Abril @ 00:48:53 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Yo incluso lo veo bien para el tipico que solo entra para mirar el correo y bajarse las dos o tres discografias que le gustan xD, lo veo mejor que el acceso "gratuito" que se ofrecia antes de pagar por cada minuto.


Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Lunes, 11 Abril @ 09:01:02 - Puntuación 0
Yo, digais lo que digais, lo veo positivo. Desde luego, como comentais por ahi abajo, "quien quiere el adsl solo para navegar", pero esta claro que al precio al que esta, no existe mucha gente que solo la quiera para eso.

Si la pusieran mas barata, incluso a costa de un límite en la descarga se adaptaria mejor a otros tipos de usuarios que si la querrian solamente para navegar.

Mientras no sea la única opción, estoy de acuerdo, por supuesto a mi no me interesa :D


makatru
Re: Y llegó el límite de descarga
11 Abr, 2005 - 07:59 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Jur,jur,jur ayer carge unas cosillas en la mula y en un dia la mula regresa con un giga, con lo cual en un solo dia ya me habria pasado el limite de descarga de un mes!!!, jajajjaajja XD!!! manada de buitres, me cago en to!!! no si al final sera verdad eso ke dicen de ke Africa empieza en los pirineos!!

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 23 Abr, 2005 - 08:19 AM - Puntuación 0
RoOk_RaSiL Dice: xDDDDDD si kereis entrar para ver dos correos no os pongais una adsl de 512kb LoL ~~ con la tp de 56k te ahorras a saco y te sirve tb xDDD

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Miércoles, 13 Abril @ 09:23:11 - Puntuación 0
Pues leyendo los mensajes, parece que no debemos "temer" tanto puesto que la mayoria la ven una buena opción para un segmento determinado de usuarios. Lo que no se, es si los post "oficiales" de la web deberian realizar juicios de forma tan ligera si quieren ser una fuente de información fiable.


Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Miércoles, 13 Abril @ 18:13:07 - Puntuación 0
Telefónica sin lugar a dudas hoy en dia es una de las compañias que peor servicio presta en lo relativo a networks y la que más alta tarifa mensual impone... mi pregunta es ¿porqué quienes tenemos contratados sus servicios no nos damos de baja de forma masiva para así hudirla?, estamos en una economía de mercado en la que somos la demanda, podremos cambiar la oferta. A las barricadas!!!

Con respecto a la SGAE, tan solo decir que el poder de influencia que tiene sobre el Gobierno se le debe acabar. Unamonos los internautas para que así sea. El famoso "Canon sobre los CD´s y DVD´s" virgenes es radicalmente inconstitucional, pues no respeta el Principio de autoimposición propio de materia tributaria. Sería preciso recurrir ante el TC y derogar el canon!!!


Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga 17 Abr, 2005 - 11:14 PM - Puntuación 0
estoy contigo,esto no puede ser el precio es excesivo y el servicio ofrecido es una basura.¿hasta cuanto vamos aguantar los precios k ellos pongan y a callar ?nos estan robando !!!!union de internautas por nuestros derechos ...BOICOT..

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Que no sean solo palabras Lunes, 18 Abril @ 23:41:44 - Puntuación 0
Lo del canon por Cd's y DvD's, futuro canon por internet, ordenadores, etc. Este puto gobierno se está dejando mangonear por todo el mundo, e incluso infringiendo las leyes.

Lo que se debería hacer es formar una comisión entre las distintas organizaciones relacionadas con internet y el software libre para acabar con las inconstitucionalidades que lleva y quiere llevar a cabo la SGAE. Si los usuarios nos unimos y plantamos cara (al fin y al cabo somos los que pagamos) podremos acabar con las gilipolleces que estamos dejando llevar acabo últimamente en internet: Que si canon por akí, canon por allá, aquí me invento una patente de software, ahora intento denunciar a los que se bajan por P2P...

Pero señores, que coño de país nos están dejando. En unos años vamos a ser como los Picapiedra, porque en vez de avanzar, vamos para atrás.

Que vergüenza, unámonos para acabar con ésto, será la única forma que dejen de mangonearnos.

EN FRANCIA UNA OFERTA NORMALITA DE ADSL ES:

- 24 Mbps + 100 Canales TV + TODAS llamadas a TODA FRANCIA

¡¡¡¡ 24.90 ¤/mes !!!!

Aquí lo dejo, espero que podamos continuar todos juntos y realizar nuestra Utopía.


Adeseletero
Re: Que no sean solo palabras 23 Abr, 2005 - 08:21 AM - Puntuación 0
RoOk_RaSiL dice: formemos el tripartito politico adsl 100mb xDD

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Y llegó el límite de descarga Sábado, 07 Mayo @ 18:32:32 - Puntuación 0
Yo creo k no es justo k se pague tanto por la adsl por k es el pais k mas paga mas vale que amplien toda la cobertura y bajen los precios por k yo no se donde va a llegar un Ejemplo: En China una Adsl de 4megas solo cuesta unos 5 euros ya se k el nivel de vida es diferente y todo pero aki se pasan tela.


Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3071

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas