virus

Polémica sobre el nuevo Itunes

Códigos maliciosos
La actualización de Itunes 6.0.2 incorpora "MiniStore", un nuevo recurso que proporciona a los usuarios recomendaciones de títulos musicales o videográficos basándose en las canciones que el usuario escucha utilizando esta aplicación.

¿Spytunes?

Un buen número de usuarios de Apple y de la tienda online han llenado foros criticando este nuevo servicio por atentar contra su privacidad.

Los mismos críticos ya han acuñado un nuevo termino que define esta nueva revisión de Itunes como "Spytunes"

Estos consideran que si en lugar de Apple hubiera sido Microsoft o Real Networks quien hubiera incluido esta aplicación los gritos llegarían al cielo. Sin embargo, la mayoría de usuarios de Apple prefieren, siempre, silenciar los problemas con esta compañía debido a la devoción que sienten por ella.

Apple replica

Apple emitió un comunicado en el que señala que no almacena ninguna información creada por las recomendaciones de MiniStore y desmintiendo cualquier intromisión en la privacidad de los usuarios de la tienda.

Fuente Noticiasdot.com

Enviado por adeseletero el 16 Ene 2006


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3071

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas