Alojada en Redcoruna

p2p

Ego te absolvo a descargas tuis in nomini SGAE

Peer To Peer

Nueva versión de la SGAE de coge el dinero y ... quédate para coger más. Con su popularidad bajo mínimos y el país dividido en dos grandes facciones, dependiendo a que rama, masculina o femenina, de su inexistente árbol genealógico mencionan, la SGAE vuelve a sus orígenes e intenta sacarle dinero a las operadoras de Internet. No tienen bastante, o temen que termine declarándose nulo de derecho, el canon sobre soportes de grabación y almacenamiento.

La teoría es simple, el ADSL sirve para piratear y para nada más, los que cobran por el ADSL, para que nosotros delincamos, son los ISP´s, luego los ISP´s deben pagarles, lo que le es más cómodo que continuar perdiendo juicios contra usuarios particulares, a los que los jueces absuelven por no existir animo de lucro por medio.

Según este razonamiento podemos saltarnos la ley siempre y cuando alguien pague, en metálico y por adelantado, a la SGAE, o si no, es que no hemos entendido nada. Si descargar algo concreto, no entremos en generalidades, es delito según las leyes españolas, el que lo haga deberá explicarse delante de un juez, haya pagado o no su operadora a la SGAE. El mero hecho de pagar a una entidad privada nunca exime del deber del cumplimiento de las leyes. Por otro lado, si según las leyes, el que descarga ese contenido concreto lo esta haciendo legalmente y en uso de sus derechos, recordar que estos son inamovibles e innatos con la persona, y no se puede cobrar porque se usen, que bastante se paga ya de impuestos estatales.

Ahora quieren encarecernos las lineas ADSL, como si fuesen ellos los que deciden lo que es legal o no. Ni se puede cobrar por silenciar un delito, ni hacerlo por que alguien no delinca. Si nuestro Internet Service Provider nos cobra un suplemento por tráfico de contenidos protegidos ¿a qué nos da derecho eso?


Enviado por Redacción el 15 Feb 2007


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Ego te absolvo a descargas tuis in nomini SGAE Jueves, 15 Febrero @ 19:52:18 - Puntuación 0
Nos da derecho a cambiar de ISP, simple y llanamente
MANOLOMP

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Ego te absolvo a descargas tuis in nomini SGAE 16 Feb, 2007 - 09:18 AM - Puntuación 0
Pues no. Si me cobras por un servicio -aunque sea por delegación-, tengo derecho a disfrutarlo. Y entonces: ¿se cobrará por bit "fraudulento"? ¿se cobrará solo a los "defraudadores"?. Lo olvidaba, para la SGAE todos somos potencialmente defraudadores. Esta forma de pensar los delata y ya se sabe que quien roba...
Ahora es cuestión de echar cuentas, porque puede que salgamos ganando si al final resulta que, como hemos pagado el delito por adelantado, ello nos da derecho a cometerlo.
Cosas veredes Sancho...

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Ego te absolvo a descargas tuis in nomini SGAE Viernes, 16 Febrero @ 15:58:29 - Puntuación 0
Esto de me pagas y no tendrás problemas, parece una práctica casi m...(no quiero acabar en la cárcel). Yo casi en vez de cambiar de ISP, cambiaría de PAIS.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Ego te absolvo a descargas tuis in nomini SGAE Viernes, 16 Febrero @ 19:11:39 - Puntuación 0
Lo digo una vez mas:
¡¡¡!Que les den por donde amargan los pepinos a los de la SGAE!!!


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Ego te absolvo a descargas tuis in nomini SGAE 17 Feb, 2007 - 11:43 AM - Puntuación 0
Magnificas palabras, estoy totalmente contigo.

Responder a este mensaje

Publicidad

Encuesta

  • ¿Qué sueles comprar más habitualmente a través de Internet?

    Resultados Encuestas

    Votos: 430

      Comentarios: 5

Redes 2.0

ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Y si quieres recibir ofertas exclusivas para los Adeseleteros.

    Consulta nuestros boletines.