España

¡Hasta Rajoy podíamos llegar!

España

Revelador suelto de la plataforma Todos contra el Canon hemos leído hoy, tanto que nos ha hecho repasar lo que, hasta ahora, hemos publicado sobre posturas pro canon del PSOE y la oportunista postura en contra del PP. Creemos que habíamos dejada clara nuestra postura, concreta en cuanto a nuestras ideas, ya habréis notado que eso de opinar sin mojarse no es lo nuestro, pero sin caer demasiado en el partidismo. Algo sí, inevitable cuando se escribe con libertad y sinceridad, pero siempre desde el respeto a quienes, sin salirse de las elementales normas de la decencia, piensan lo contrario.

Todos contra el Canon y, de rebote, la Asociación de Internautas han creído conveniente advertir que su postura antigubernamental en el tema del canon digital no significa, ni mucho menos, que se pida el voto para el PP.

Ante las dudas, cada uno entiende lo que lee como le apetece, nosotros si que vamos a pedir el voto en un sentido. Es nuestro deseo ferviente que cada cual vote según sus ideas y principios, y aquel que no los tenga, que vote según le indique su obispo.

Y si alguno, entre lineas, deduce que no nos creemos que el canon vaya a desaparecer, por presiones internas y externas, antes con unos que con otros, pues tiene toda la razón.


Enviado por Marway el 11 Feb 2008


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Lunes, 11 Febrero @ 19:08:49 - Puntuación 0
oportunista? por que? por que la idea es del pp? que pasa si se hubiera posicionado zp donde debia, no al lado de los ladrones.
opino que ya era hora que un partido, independientemente de su idiologia politica apoye estar en contra el canon, es un paso muy importante para su eliminacion.
ademas sinceramente no creo que los votantes del psoe , esten muy de acuerdo en justifcar, la postura de zp. asi que por mucho que el tema se intente desviar....cada uno sabra lo que tiene que hacer.




Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Lunes, 11 Febrero @ 19:13:08 - Puntuación 0
Mal muy mal. ¿Mojaros?, noooo os habeis ahogado en el charco que os habeis metido, porque hasta lo de segun los principiuos de cada uno estupendo, pero en lo de los obispos mal, por favor que mal gusto de opinión teneis,se os ha visto todo el plumeral, y os lo dice alguien a quien los obispos le traen al fresco, pero votar compañeros, no solo es cuestión de canon, es cuestión de seguridad y bombas, de salarios, de educación, sanidad, transportes, y cuando uno saca balance de la gestión de un gobierno, no hay obispo que valga, uno va sin muchos aspavientos se acerca a la urna y si vota al que mejor represente los intereses generales de este pais (incluidos los propios. Saludos y procurad que los obispos os dejen dormir, que teneis ojeras


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 07:31 PM - Puntuación 0
nos vemos obligados a puntualizar ke las ojeras las tenemos precisametne por no hacer ni puto caso a los obispos, afortunadamente

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 07:45 PM - Puntuación 0
Me alegro un monton por vosotros, porque a mi ni pluf. ¿pero de verdad es que no entiendo tanta obsesión?

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 07:40 PM - Puntuación 0
la seguridad que da el entrar en una guerra como con aznar no?

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 07:58 PM - Puntuación 0
Hombre ya sabia que algo faltaba en vuestra opnion y consejo, bien pues mal por Arnar por desoir a toda la gente que se manisfesto en contra, por cierto de todos los colores politicos, pero por favor, ¿cuantos habeis salido a protestar por los soldados que tenemos en Afganistan, Libano y otros rincones de paz?, mirad estoy de acuerdo que hay que tratar de arreglar el mundo sin bombas, pero la hipocresia no me gusta y ahora tenemos a soldados en zonas de guerra, asi es que o somos leales a nuestras ideas o eso de que el contrario es un mamon, pero si lo mismo lo hace el nuestro, es un fenomeno, no vale compañero. Asi es que si un gobierno lo hace mal, a tomar por saco con el, pero si el que lo sustituye hace lo mismo o peor, pues lo digo sin complejos, voto a otro y ya esta, y me interesa que vivan todos en el pais, blancos, negros, amarillos todos y no solo una clase privilegiada y no hablo de PP precisamente, que hay que ver como esta la progresia.
Bueno no pretendo polemizar, que esta pagina no es precisamente de politica, y tampoco molestar a nadie, que andan las cosas un poco zascandiles y la verdad, opinar si, pero no me interesa los frentismos, y menos por estos politicos que no lo merecen. Corto y cierro

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 08:07 PM - Puntuación 0
cuando se tiene un ejercito profesional y se pertenece a la onu es facil saber donde se puede estar y donde no
cierto ke sobra, pero de eso a irse a guerrear por libre para robar petroleo va un abismo

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 12 Feb, 2008 - 07:55 PM - Puntuación 0
En Afganistán estamos por la OTAN, no por la onu...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Lunes, 11 Febrero @ 19:24:00 - Puntuación 0
El PP, como siempre, con su doble moral y cinismo. ¿Quién puso el canon en los dispositivos de grabación?, sino recuerdo mal, fue el gobierno del PP, ese gobierno que pensó que este país sigue siendo el mismo del 36, con la incultura que reinaba en la España de los años 30, donde la gente se creía que las tropas pasaban el estrecho en el manto de la Virgen del Pilar. Por favor, para nada estoy a favor del canon, pero de algún sitio deben sacar lo que nosotros sacamos de internet...


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 07:42 PM - Puntuación 0
lo del canon mira que me fastidia, pero oye que no dejare de cenar por el canon, pero cuando ya se habla de doble moral, chiquillo es que me parto, se habla de Irak y ahora parece que no estamos en ninguna guerra, se habla de precios y la culpa es de el PP o de Bush (que me parece un C...on), se negocia con asesinos y a todo dios le perece bien la bajada de pantalones de este gobierno, vamos que para algunos democracia es=a no alternancia, pues lo siento pero no, y creo que la mayoria de antisitemas que pululan por nuestras calles y pueblos, saben poco de los años 30 y de como se pasaba el estrecho, pero saben mucho de jodernos el presupuesto destrozando lo que con nuestros impuestos pagamos, y saben menos de economia, porque no tienen pajolera idea de que es una hipoteca y mantener una familia, en fin dejemos las dobles morales, porque este pais no tiene remedio, aqui dice un vividor viva el Madrid y todo dios viva viva, que pena que haya gente que no se atreva a ser libre y expresar lo que quiere y no lo que los demas quieren que diga.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 07:45 PM - Puntuación 0
en la primera conversacion con terroristas que hubo en la democracia, y en las siguientes, siempre hubo un obispo y bien ke presumieron de ello
pa doble moral nada mas ke tienes ke ir a una iglesia y aprenderas mucho

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 08:15 PM - Puntuación 0
Pais de borregos, solo teneis que pensar un poquito y documentaros mas,ir a un hospital de urgencias,cuantos colegios estan en barracones, cuanto a subido la cesta de la compra,dejar los curas que digan lo que quieran ¿no hay democracia?, solo eso documentaros y dejar de escuchar la ser y la cope, las dos apestan.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 08:17 PM - Puntuación 0
De acuerdo, si señor, ¿es Setiem un obispo?, pues no es muy catolico el ¿eh?, un poquillo proetarra creo yo. Y de verdad te lo digo con sinceridad, no se cual es tu experiencia en el campo eclesiastico, yo por desgracia te digo que no pude elegir cuando era un crio, o ibas a misa o ibas y si no cataclan colleja y malas notas en el cole, si compañero si , a nosotros nos obligaban a cantar el carita al sol (por cojones) ya sabes, y te diré sin embargo que habia algunos seminaristas que eran muy buenas personas, un poquillo me he relacionado como veras con ellos aunque no por mi elección, como veras algo se de la hipocresia de la iglesia, aunque creo que hipocritas los hay en todos los sitios, a dia de hoy solo entro en las iglesias para conocerlas cuando visito sitios nuevos o son monumentales, y si me dejan los de la sotana hacer alguna foto que me gusta ese tema, ha si no me dejan si puedo les robo la foto, oye es que uno es asi. Y de verdad te digo, que sin buscar tres pies al gato, creo que este gobierno no lo ha hecho nada bien, y si se ha portado con doble moral, orque acordemosnos de cuando decian el 12M ¿quien ha sido?, queremos la verdad, y ellos ahora cuando han estado negando la mayor, ¿nos han mentido? ¿1,2 o cuantas veces? ¿nos merecemos un gobierno que nos mienta?. Ha solo como información curiosa, hoy anunciaba Rosa Diéz que presentara un libro que abrirá las carnes de Ferraz, ya veras cuando salgan los detractores de la dama ya veras. Una última cosa, muchos de los que hemos vivido en los años del dictador, y hemos militado en la
izquierda, podemos asegurar, que estos tiempos de hoy nada tienen que ver con aquellos, y la izquierda tampoco es lo decente que no quieren presentar, y no defiendo a nadie que solo voy con el de conducir y el de identidad. Venga espero no haberte ofendido y un saludo, pero es muy dificil expresarse cuando dos desconocidos cruzan opinión, yo te aseguro que va sin mala milk, que lo que te digo es sincero.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 11 Feb, 2008 - 09:53 PM - Puntuación 0
todo correcto, asi se pueden ver opiniones contrarias respetables y asi resaltan las de los impresentables ke siguen anclados en la dictadura y solo saben de insultos y son incapaces de debatir con coherencia que, como ves, por desgracia kedan aun

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Lunes, 11 Febrero @ 22:46:40 - Puntuación 0
será oportunista o no, que lo es, pero al menos es el único que se posiciona contra el canon, una lacra que debe ser eliminada sí o sí. yo sí pido el voto para ellos y creo que estas páginas que están contra el canon deberían hacer lo mismo, sino irían contra sus principios lógicos

Otra cosa es que este raja-hoy después no cumpla, que estará por verse, pero al menos queda el voto de la duda y si no cumple se le vuelve a echar en las siguientes elecciones, lo que está claro es que el sinvergüenza de zapatiestos no lo va a suprimir y es ilógico decir: estamos contra el canon, pero no queremos que se nos acuse de peperos o fachas que parece que queda mal, aquí no hay partidos políticos hay canon sí o canon no y los únicos que no quieren canon son pp, ciutatans y poco más y a esos habría que votar, cada cual al que mejor le parezca, que no solo el PP está contra el canon


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! , InterestingMartes, 12 Febrero @ 00:13:32 - Puntuación 1
1º El canon no lo va a quitar ninguno de los dos,, está mas claro q el agua.

2º Votar a uno o a otro por el canon... es muy triste. Hay asuntos mas importantes en los q pensar q en eso. Total estamos en una europa de libre comercio. Compratelo en alemania y q te lo envien y no pagas canon.

3º Me alegra ver que hay gente, que aunque en un tono mas acalorado, e independientemente de su afiliacion, discute las cosas sin llegar a la ofensa, pero que casualidad, que los unicos 3 tontos que ofenden con insulto y no aportan ni una razon salvo su incoherencia e ignorancia son los de derechas.


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 16 Feb, 2008 - 07:50 PM - Puntuación 0
Eso diselo al sabina al bose y demas , que nos piden el voto para el psoe solo por lo del canon, eso si que es triste, y encima hacen un video , la monda

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Martes, 12 Febrero @ 00:58:14 - Puntuación 0
Quitar el canon frente a bajarse los pantalones con los "artistas" del parasitismo, el canon y la subvencion.
Acabar con el terrorismo dandole caña frente a negociar con los terroristas y encima negarlo.
Economia solvente frente a la BRUTAL subida del coste de la vida que sufrimos.
Control racional de la inmigracion frente a que venga todo el que quiera, y si es a delinquir, no pasa nada.
Poder trabajar en Cataluña hablando tu lengua frente a discriminacion y persecucion lingüistica.
Etc, etc, etc...

Llevan 4 años gobernando y esto va de mal en peor...

Por mi parte, tengo claro a quien voy a votar.

Y ahora, los del talante, el respeto y el dialogo, que empiecen a llamarme "facha"...





Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Martes, 12 Febrero @ 09:09:29 - Puntuación 0
Pues decidme por que no se puede pedir el voto al PP, que es el único que sepa que va en contra del canon, mira estamos en época de mercado, y si lo tenemos claro pues ya está se pide el voto para el que esté en contra del canon, y si nó desde estas plataformas nos merecemos que nos metan el doble del canon por gilipollas, que yo lo siento me vendo al que más me dé y en mi caso es el partido politico que vaya encontra del canon


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Martes, 12 Febrero @ 10:14:01 - Puntuación 0
Buenas
vaya temita me he encontrado por la mañana, en mi pag favorita de dudas sobre adsl.
en fin yo paso de politiqueo, pero lo que si se es que si gana el sr Rajoy y quita el canon, podemos ir preparando el culo los que utilicemos el p2p. porque fijo que lo penalizaran. quitara el canon pero perseguira el p2p, mierda de politica española.
viva la republica



Adeseletero
Re: Con perdón 12 Feb, 2008 - 01:00 PM - Puntuación 0
Mira que bien, ya van apareciendo los del talante con sus insultos a los que no comulgan con sus ruedas de molino...

Tu por suerte demuestras con el nivel de tu aportacion que no eres ni "tonto del culo", ni el "tipico paletorro español ignorante y desinformado con gusto de estarlo"...si, si, tu estas por encima de la media...

Por cierto, me hace gracia que para algunos llamar a alguien "español" siga siendo un insulto...hay que ser retrasado...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Con perdón 12 Feb, 2008 - 01:26 PM - Puntuación 0
A la atención del administrador de esta pagina haga el favor de borrar la mayoria de los comentarios de esta noticia. una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta alimentar a un troll, 2º punto la razón por la que la plataforma y la asociación no piden el voto para nadie es para no quedar como unos mercenarios de si no me das esto no te voto, están hay para educar a la gente sobre estos temas, no para hacer a la gente de un partido en concreto, si alguién quiere sacar polemica donde no la hay es que es malicioso y necio por naturaleza, dicho esto quiero ver comentarios correctos y moderados sin incurrir en el desproposito, ¿¡estamos!?.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Seguro que sí 16 Feb, 2008 - 12:59 AM - Puntuación 0
¿Me vas a matar tú? ¿Como en el 36?

Si ya sé que sois capaces de eso y de mucho más.


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Seguro que sí 16 Feb, 2008 - 12:36 PM - Puntuación 0
Tu es que no puedes ser mas GILIPOLLAS...

Por cierto, estamos en 2008, payaso, cambia de siglo de una vez...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Seguro que sí 17 Feb, 2008 - 12:15 PM - Puntuación 0
¿No serás tú el que te has quedado con el régimen anterior, chaval? Vete a decirles lo de 2008 a los kosovares, anda, que acabaron de los Serbios hasta los mismísimos. Venga, viaja con tu superpasaporte no español, vete a dar una vuelta por la ex-Yugoslavia, anda, verás como (sobre todo por Serbia) hay mucha gente que se te parece pero un huevo...


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Seguro que sí 17 Feb, 2008 - 02:51 PM - Puntuación 0
Creo que ademas de tu problema de ser imbecil tienes conflictos de personalidad...no soy yo el que habla del 36, del yugo y las flechas, etc...superalo ya, que mucha de la mierda que vivimos hoy es por culpa de los que como tu aun siguen dandole vueltas...HACE 70 AÑOS DE ESO, payaso.

Ahora resulta que España es igual que la ex-Yugoslavia, no? SE PUEDE SER MAS CRETINO?? eso es lo que les gustaria a los que te meten en lo poco que tienes de cerebro toda esa basura que repites una y otra vez...superpasaporte que? pero que es lo que fumas tu, campeon?? tu eres tonto tio, no se puede ser mas...como ya te he dicho, por suerte sois poquitos...



No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Pues macho 17 Feb, 2008 - 05:45 PM - Puntuación 0
Tú pareces importado directamente de allí.

No, igual a la ex-Yugoslavia no. Pero muy parecida a la Yugoslavia de antes de desintegrarse, pues mira, sí. Sobre todo por la gente como tú.

Por cierto, también en Yugoslavia eran "poquitos"... mira lo que queda de Serbia.

Hale (con h), a pasear, que es domingo, anda. Dale descanso a tus neuronas y a la noria.


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Pues macho 18 Feb, 2008 - 01:14 AM - Puntuación 0
Igualito, si...tal cual...la España del 2008 es lo mismo que la Yugoslavia de los 90...tu es que ya no puedes ser mas imbecil (ni entrenando)...

Y los "poquitos" de alli tambien eran igual de payasos que tu y los que te rodean?

Por cierto, si tu (y tus poquitos) lo que quereis es no formar parte de España, por mi (y por muchos mas), os podeis ir tranquilamente a tomar por culo, que aqui no haceis ninguna falta...

Ale (sin h), que te cunda la amargura dominical, tienes tooodo el dia para joderte por ser lo que no quieres ser...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Pues macho 18 Feb, 2008 - 12:16 PM - Puntuación 0
Sí, sobre todo en los datos macroeconómicos se parece bastante: una cabeza descerebrada que vive de desertizar el resto del territorio y algunos territorios (mayormente los que están en contacto directo con Francia) que se resisten a eso. Luego la ideología global del Estado, que es exactamente la tuya, faltona, maleducada, palurda, ignorante, es calcada. Y el recurso a la violencia, lo ves todos los días, claro que tú lo justificas porque cae sobre los que no son "los tuyos". Habría que ver qué opinión tendrías si te metieran una multa de 9.000 euros y te cortaran la conexión de internet por bajarte un mp3 "de la SGAE", pero ponte cómodo, que todo llegará.

En el año 2004 las opciones políticas que expresamente sustentaban independentismos más o menos explícitos, lograron más de 3 millones de votos. En la Yugoslavia de los 90, ya con pluripartidismo, ni siquiera tenían esa base en aquel momento.

Pues me alegra que digas eso. Es pena que los que tienen la sartén por el mango no nos dejen irnos. Por cierto, Serbia está hecha una braga, y Eslovenia y Croacia ya tienen niveles de desarrollo económico muy superiores a los que tenían cuando eran chupopteradas por el gobierno "federal" Yugoslavo.

Qué quieres que te diga, el amargado me lo pareces tú a mí, de hecho pareces el perro del hortelano...



No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Pues macho 18 Feb, 2008 - 12:52 PM - Puntuación 0
Los datos macroeconomicos se parecen bastante...cabeza que vive de desertizar el resto del territorio...valiente gilipollez...ahora resulta que vives extorsionado por el estado opresor y en estado de excepcion, no? Me suena ese discursito victimista, no serás amiguito de los del pasamontañas, verdad?

Los de "la sarten por el mango" son tus amiguitos que desde su poltrona independentista y con un puñado minoritario de votos (y porque les dejan) manejan a los que por aferrarse al poder venden hasta a su madre a su antojo, previo paso por caja, como no...y luego se pasan el dia quejandose y llorando...

Que casualidad que esos mismos que se llenan la boca llamando "fascistas" a otros son los que imponen politicas lingüisticas de exclusion (preguntale a algun tendero de cataluña que se le ocurra rotular en castellano, o a algun padre que quiera escolarizar a su hijo en castellano, etc...), programas educativos de juzgado de guardia en los que los libros de texto no son mas que panfletos adoctrinadores para lavar los cerebros mas debiles (en tu caso ha funcionado de maravilla) y en los que se omiten capitulos enteros de la historia, la constitucion no existe y España es un "pais extranjero"...

Que pena que no os larguen de una puta vez y dejeis de chupar del bote mientras que llorais y os haceis las victimas...asi a lo mejor los lobotomizados como tu empezabais a pensar por vosotros mismos y daros cuenta de toda la mierda que os han metido en la cabeza los del "regimen anterior" que tanto os gusta mencionar para justificar vuestra "opresion"...

Y no, yo no vivo amargado, me gusta donde, cuando y como vivo...tiene sus defectos, como todo, pero yo y muchos mas luchamos cada dia por mejorarlo, no como otros que se empeñan en reventarlo mientras chupan del bote...prefiero ser perro (no del hortelano, aqui como y dejo comer al que venga, hable como hable) que mascota lobotomizada que repite una y otra vez lo que le han metido en lo poco que tiene de cerebro...y que vive amargado porque le jode lo que pone en su DNI...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Venga tío 18 Feb, 2008 - 09:14 PM - Puntuación 0
Se te mete un poquito el dedito en el culo y ya vomitas toda la falange que llevas dentro. Pues sí, chaval, igualito que Serbia, ahí la tienes. Vais a acabar igual. Tiempo al tiempo.


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Venga tío 19 Feb, 2008 - 09:02 AM - Puntuación 0
Vuelves con tus frustraciones anales...y las mezclas con las de ese antiguo regimen que la mayoria hemos olvidado...busca ayuda, en serio, te hace bastante falta...Serbia igual que España...eso es lo que os gustaria a ti y tus amigos del pasamontañas...pero por suerte tienes lo mismo de vidente que de inteligente...

Sigue rumiando tus frustraciones y tus odios, feliz amargura...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Venga tío 19 Feb, 2008 - 11:05 AM - Puntuación 0
¿Duele, eh? xDDD Pues vete haciéndote a la idea, porque con esa forma que teneis de hacer amigos ("¿por qué no te callas?"), dentro de no mucho hareis club con Serbia... bueno, ya lo estais haciendo xDDD


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Venga tío 19 Feb, 2008 - 02:27 PM - Puntuación 0
Chavez un amigo? de quien? de ti y tus colegas? Seguramente si, junto a Castro y demas, verdad? (ya te vamos calando).

Ya te gustaria que esa comparacion absurda fuera verdad, es lo que perseguis tu y tus amiguitos del pasamontañas, a que si?

Eso si, el que no comulga con vuestras practicas de exclusion y exterminio de todo lo que no pertenece a vuestro enfermizo naZionalismo, mejor que se busque otro sitio donde vivir (y de paso le llamais fascista con la boca llena, el colmo de la hipocresia). Ah, que no se os olvide llorar y haceros las victimas por vuestra sufrida existencia de persecucion por parte del estado opresor (Tendriais que vivir en algun sitio que lo sufrierais de verdad, solo para saber lo que significa)

Creo que te duele bastante mas a ti lo que pone en tu DNI, verdad? Pues TE JODES y te aguantas, que tienes para rato, payaso...y si no, siempre puedes irte a tu querida Serbia, que se ve que te gusta mucho...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Venga tío 19 Feb, 2008 - 03:49 PM - Puntuación 0
Si en Serbia vives tú xDD en cuerpo y alma...

Dale a la noria, hombre, que el que larga por la boca eres tú... ¿vas a empuñar tu fusil? xDD

Si es que además son payasos y peliculeros de nacimiento, como nazis que son detrás de su banderita...






No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Venga tío 19 Feb, 2008 - 04:19 PM - Puntuación 0
Ya te gustaria, ya...los que empuñais los fusiles sois tu y tus amigos del pasamontañas...se os da muy bien, si...al que no comulga, tiro en la nuca o exilio...limpieza politica en toda regla. Donde yo vivo eso no pasa...

Tambien eres amigo de reventar conferencias en universidades, verdad? Ahora se está poniendo muy de moda...los que no dejan hablar llamando fascistas a otros, si señor, NAZIonalismo en estado puro...por suerte sois poquitos...

Ale payasin, sigue con tus norias y tus gilipolleces sobre Serbia y los regimenes del siglo pasado, que se echan de menos tus ladridos...


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
No, qué va 22 Feb, 2008 - 08:19 PM - Puntuación 0
¿Viste la de banderas españolas que había ayer en Belgrado? xDDDDDDD Cuántos amigos haceis entre los paramilitares xDDD

Mira qué bien conoces la película de los paramilitares, ¿eh? ¿Tienes fotos de nazis musculosos semidesnudos en tu bater? xDD

Efectivamente, fue en los madriles donde montaron un pollo y no dejaron hablar a no se quién, y también en los madriles donde le zoscaron a dos consejeros de la Espe, ¿no? xDDD

Venga, hombre, si Serbia os acoge con los brazos abiertos xDDD ¡A qué esperais!


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: No, qué va 24 Feb, 2008 - 02:16 AM - Puntuación 0
Oye, no sigas entrenando...ya no se puede ser mas GILIPOLAS...

Fué en Madrid, si...y en Santiago, y en Barcelona, en Bilbao...el mundo está lleno de "democratas" respetuosos como tu llamando fascistas a otros...

Ale, sige rebozandote en tu mierda, que ya nos hemos dado cuenta que te encanta.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Que sí 24 Feb, 2008 - 06:19 PM - Puntuación 0
Que lo montais muy bien, muy coordinado, ¿los tíos que van a montar el pollo están también pagados por vosotros o los "fondos reservados"? No, no, aparte en Madrid, fue en SdeC, Barcelona y la otra uni, vasca, claro... anda, ¡joder! qué casualidad. Como el pollo que están ya montando los serbios en la Republika Srpska. Venga, hombre, si sólo hay que daros cuerda y ya os ahorcais solos, como vuestros amigos los serbios (oye, por cierto, las banderas españolas que estaban en Belgrado, la hostia de ellas, ¿se las dieron efectivamente los del Madrid?).

Para demócrata respetuoso, tú y tu ideología, chaval, y la educación tan españolísima que tienes xDD


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Que sí 24 Feb, 2008 - 10:54 PM - Puntuación 0
Se puede ser mas retrasado?

Venga, tu sigue soltando gilipolleces y demuestra que si...

Ahora resulta que ve serbios por todas partes...de traca lo del payaso este...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Que sí 25 Feb, 2008 - 12:04 AM - Puntuación 0
Si no te gusta España haces las maletas y te vas a tomar por culo a tu querida serbia,imbecil,que aqui lo que sobran son comemierdas como tu
no te jode con el soplapollas este,y encima se cree gracioso

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Mejor tú, hombre 25 Feb, 2008 - 12:19 PM - Puntuación 0
La gente que sobra aquí, los que tienen a este país sumido en la mierda haciendo de tontos útiles del señorito, sois vosotros, así que aprovechando que tienes pasaporte de vete a saber dónde, ¿por qué no te piras? xDDD (modificicación del mensaje de tu Jefe del Estado).

Ais, si no entiendes nada, los que son amigos de vosotros son los serbios (que para eso ondean banderas españolas, oye, las que más detrás de las serbias). Los que son amigos de nosotros son los eslovenos, los croatas, los bosnios, los macedonios, los montenegrinos, los kosovares, los húngaros de la Batchka, los rumanos del Bánato...


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Mejor tú, hombre 25 Feb, 2008 - 12:55 PM - Puntuación 0
Pasaporte? pero de que hablas? Yo estoy agusto aqui (a pesar de los muchos problemas que tenemos), eres tu al que no le gusta, asi que ya sabes...avioncito y pa tu querida Serbia (o a tomar por culo, que mas da mientras no tengamos que aguantar tus gilipolleces)

Cuando pensabamos que ya no se podia ser mas imbecil, vuelves y nos demuestras que te puedes superar dia a dia...

Venga campeon, un poco mas, que tu puedes...



No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Mejor tú, hombre 25 Feb, 2008 - 04:08 PM - Puntuación 0
JODETE IMBECIL SI NO TE GUSTA LO QUE PONE EN TU DNI TE AGUANTAS

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Claro que estás a gusto 26 Feb, 2008 - 03:27 PM - Puntuación 0
Ya te lo expliqué: para ti el mundo es una noria, te pones el arnés y das vueltas. Y de vez en cuando le pides al señorito que te pince las cachas (a ti) o te muela a palos. Vivan las caenas.

Se ve que te gustan mis gilipolleces porque respondes puntualmente a todas y cada una de ellas xDD

Sigue así, por favor, que vea todo el mundo lo que es ser español de pura cepa. O serbio, que para el caso es lo mismo...


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Claro que estás a gusto 26 Feb, 2008 - 05:02 PM - Puntuación 0
Para ti es lo mismo, si...buena prueba de tu retraso mental (ademas del historico)...

Eso de poner "XDDDD" despues de cada payasada es porque te crees gracioso...o es que tu mismo te ries tus gracias? No se puede ser mas tonto, chaval...

Que noria ni que niño muerto...esa que es, tu nueva gilipollez? Pensaba que podrias hacerlo mejor...

Ale, sigue con tus gilipolleces, que vea todo el mundo lo que es ser gilipollas de pura cepa...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
De aurora boreal 27 Feb, 2008 - 12:33 PM - Puntuación 0
¿Te jode el equis de? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eres de traca chorbo... cómo no nos vamos a reir xDDD

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: De aurora boreal 27 Feb, 2008 - 12:48 PM - Puntuación 0
No, no me jode (en realidad, cualquier cosa que hagas está lejos de afectarme lo mas minimo...), me hace gracia tu puerilidad...aqui el unico que parece jodido por algo eres tu (y ya te han dicho que si no te gusta lo que pone tu DNI, pues eso...TE JODES, que tienes pa rato...)

Por cierto...solo tu te ries tus propias payasadas, por si no te has dado cuenta (que con cada aportacion veo que eres mas cortito aun de lo que pensaba)

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Yo solo precisamente no xDDD 29 Feb, 2008 - 01:03 PM - Puntuación 0
A mí el DNI me la suda, de hecho no tengo, pero parece que tú te haces caca y pis mirando para él xDD

Sí, ya se ve lo poco que te afecta que te dan con el palito y saltas xD. Yo diría que el jodido estás tú, y más que vas a estar en unos años (como los serbios, ya sabes) xDDD

Pero bueno, la solución está en tu mano, ya sabes, te quitas el arnés, y dejas que sea el señorito el que dé vueltas... ahora, mientras te siga gustando tener sarna xDDD

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Yo solo precisamente no xDDD 29 Feb, 2008 - 04:09 PM - Puntuación 0
Aaaaam...no tiene DNI el señor...claro, vive del aire y completamente indocumentado...me parto con tus gilipolleces...

Te repito que aqui el unico que parece jodido con su situacion eres tu...asi que ya sabes, te vas pa tu querida Serbia que seguro que alli estarás mejor...que trauma tienes con lo de Serbia, los arneses y las norias...me da que igual el de la noria eres tu y por eso estas un poco mareado y no te rigen bien las pocas neuronas que tienes para pasar el dia...asi es normal que no sepas diferenciar unas cosas de las otras...

Ale, campeon, sigue con tus payasadas que tu si que sabes como alegrarnos el dia con tus idas de olla...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Pues te lo parecerá a ti 03 Mar, 2008 - 11:43 AM - Puntuación 0
Que has demostrado reiteradamente que tienes problemas con la realidad xDDD

Además no sé de qué extraña, si tú tienes un pasaporte de no se sabe dónde, ¿por qué iba yo a tener que tener un DNI? xDDD Si no te sabes la ley, la tienes en internet a tu disposición (creo).

Anda, lee un poco, que sigues confundiendo lo de Serbia. Que eran los serbios los que ondeaban banderas españolas, y eran los kosovares los que ondeaban ikurriñas y senyeras. La noria no es mía, no das vueltas para mí, las das para tu señorito. Que te cunda.


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Pues te lo parecerá a ti 03 Mar, 2008 - 12:35 PM - Puntuación 0
Problemas con la realidad?? Hablas de ti, verdad?

Crees que Serbia y España viven situaciones similares...parece ser que quieres ser Serbio, o Kosovar, o lo que sea...hablas no-se-que de un supuesto pasaporte que tengo y que aun no se sabe de donde te lo has sacado ni a que te refieres...a la vez parece ser que eres un ser indocumentado que pasea por el mundo sin identificacion...por no hablar de tus pajas mentales con las norias, los señoritos y otros fetichismos (traumas infatiles quizas?)...

En definitiva...que te vas superando dia a dia con tus payasadas, y mira que es dificil, que vas poniendo el liston cada vez mas alto...pero confiamos en ti, ya se sabe que la estupidez humana (sobre todo en algunos casos) no conoce limites...

Que te cunda a ti tu tontuna, pringao

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
A ti te va a cundir 04 Mar, 2008 - 12:38 PM - Puntuación 0
Ponte cómodo y tranquilo, espera, que no falta mucho para que veas lo mucho que sí se parecen España y Yugoslavia. Yugoslavia, no Serbia. Hay que aprender a leer, que luego lees mal y no entiendes nada, y reconstruyes (mal) en tu mente las cosas. Espera un poquito que se derrumbe el precio de los inmuebles, que colapse la industria del ladrillo, que los territorios que son realmente productivos económicamente se empiecen a dar cuenta que esto les va a arrastrar, y que los tuyos y los que piensan como tú empiecen a sacar el debate de "queremos seguir viviendo de la panocha, como siempre", y ya veremos a ver qué pasa.

Y no te hagas mala sangre el domingo, eh. Que el no pensar te amarga la vida, que tú sí que eres un pringao xDD

¿Ahora ya no tienes pasaporte? xDD


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: A ti te va a cundir 04 Mar, 2008 - 08:14 PM - Puntuación 0
Pero de que pasaporte me hablas, payaso??
Vete pensando en dejar eso que fumas, que no tienes tantas neuronas para permitirte el lujo de perder mas...

Que si, que eso es lo que a ti y tus coleguitas nazis del pasamontañas (o los "democratas" revienta-conferencias) os gustaria, seguro que hasta tienes sueños humedos con ello...pero siento decirte que no te vas a ganar la vida como analistas sociopolitico...semejante sarta de gilipolleces solo pueden venir de un tarado mental o de un autentico imbecil (te dejo a ti mismo la eleccion)

El domingo no pienso amargarme, no te preocupes, mi vida es muy interesante (y con bufones como tu hay dias que hasta me voy a dormir descojonandome de lo que leo por aqui...)

Ale, sigue reindote tus propias des-gracias con tus xxxDDDD, pringao...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Del tuyo, tío faltón xDD 05 Mar, 2008 - 12:01 PM - Puntuación 0
¿También te falla la memoria? Estos españoles xDDD

Para hacer el ridículo y cagarla no tienen parangón (como los serbios), pero para todo lo demás xDD

Sois la demostración ambulante del poder del software sobre el hardware xDDD (junto con Microsoft, claro) xDD


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Del tuyo, tío faltón xDD 05 Mar, 2008 - 01:21 PM - Puntuación 0
No, me parece que al que le falla es a ti, mezclado con tu problema de percepcion de la realidad...estos tarados...

Para hacer el ridiculo ya te tenemos a ti y tus teorias sociopoliticas (y tus pueriles xDD, que no hay mayor ridiculo que reirte tus propias gracias por ser al unico al que hacen gracia...)

Ahora resulta que tambien Microsoft tiene algo que ver en esto...lo dicho, te superas dia a dia...ale, sigue con tu club de la comedia...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Martes, 12 Febrero @ 14:11:13 - Puntuación 0
no hay nada peor que el típico sectario, que, teniendo una opción política que satisface lo que demanda desde hace años, se niega a apoyarle pq, en el fondo, no es de los suyos. O por el que dirán. O pq prefiero que me engañe el mío antes de cambiar de opinión, aunque en el fondo sé que estoy equivocado.
No reflexionamos mucho sobre lo que és la libertad.
Que razón tiene Sánchez Dragó cuando afirma que España es un país de imbéciles, borregos, ladrones y demás chusma.
Barcelona.


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 12 Feb, 2008 - 04:22 PM - Puntuación 0
Tristemente, llevas toda la razón.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Martes, 12 Febrero @ 19:04:34 - Puntuación 0
señores
tenemos ya el 2º PRESTIGE de legislatura de zp, y ¿han vuelto a salir los autodenominados "artistas" a protestar como con aznar?? NO
Casi hemos duplicado el nº de soldados muertos en guerra que cuando estabamos en irak, ¿¿han salido los actorzuchos españoles con lo del NO A LA GUERRA?? NO
Y para terminar un nuevo socavon al lado de la sagrada familia por culpa del ave y sus prisas!!!

ADIOZZZZZ payaso!!


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 13 Feb, 2008 - 07:51 AM - Puntuación 0
Muy bien dicho.
Cada uno ve las cosas a su manera.
& meses lleva el barco soltado chapapote y no hay manifestaciones, no hay gente que vaya a quitar fuel de las costas es decir no hay bombo politico.
El resto igual.
Mira que somos igorates nos manipulan a su antojo
Eso es como tele5 que hoy estan hechando en sus noticias que o se cuantas familias gitanas van a ser desalojadas y se van a quedar e la calle y en la propia puerta de su cadena hay una familia que lleva casi 2 años acampada en su puerta pidiendo una vivienda digna.La pobre familia tiene un buen monton de enseres y como digo llevan dos años durmiendo al raso.
alguien a visto algo en sus noticias
Esto se llama telebasura para el pueblo lo mismo que nos dan los politicos y en especial el psoe que son unos artistas en menear la mierda para que huela de una maera descomunal.
A otra cosa veo que aqui a todo el mundo se le da muy bien faltar al respeto , yo lo que hecho de menos es la educacion de mis padres y el respeto de el cual se carece hoy en dia pero claro esta esto se llama LIBERTAD DEMOCRACIA REPUBLICA
Que bonito pais estamos construyendo entre todos...........

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Miércoles, 13 Febrero @ 08:59:34 - Puntuación 0
Alucino con algunos argumentos de esta Web y del mundo socialista en general:

1º) Primer principio: La guerra es mala, pero solo si no hay una organización supranacional que la valide, en ese caso dormís todos muy tranquilitos, delegando vuestra moral a lo que opinan un grupo bastante reducido de personas, entre otras representantes de países en los que te encarcelan por tus ideas (creo que alguno que otro socialista). MUY BIEN CHAVALES. QUE DORMAIS TRANQUILOS.

2º) Segundo principio: La iglesia es basura opresora. Muy bien de nuevo chavales. A ver algunas cifras: más de 100 hospitales en España, 1000 centros de ayuda (entre otras para personas con SIDA y enfermedades terminales). Caritas y Manos Unidas cuentan con más de 200 millones de Euros aportados íntegramente por sus voluntarios. 900 Orfanatos, más de 300 centros para ayudar a exdrogadictos, ....; Vamos que estos son GENTUZA PURA. Eso por no hablar de que la mayoría de ONGs (que tanto os gustan a los progres) han sido pilladas con las manos en la masa.

3º) Segundo principio bis: Matización: La iglesia que es basura es la cristiana claro, por que cualquier otra, incluso aquellas que discriminarian a vuestras hermanas e hijas son ESTUPENDAS.

4º) Tercer principio: Os habéis debido olvidar: AZNAR se fue, y Rajoy perdió las elecciones. ¿Dentro de 20 años seguiréis hablando del Prestige, de IRAK,...?, por cierto, ¿donde está la plataforma Nunca Mais?. La he echado de menos en los casos de las Islas Baleares y en el "New Flame".

5º) Cuatro principio: Estoy de acuerdo con las criticas al PP por haber colaborado con el canon. Pero de sabios es rectificar, así por ejemplo me parecería muy bien que la dirección socialista rectificara por los crímenes de estado cometidos, hasta ahora solo han dicho cosas como: "Era una época muy dura", "Hay que entender que...", ...;

6º) Quinto principio: Os voy a contar el canon de verdad: LOS IMPUESTOS. A mí todos los meses me retienen una buena cantidad que en su mayor parte es muy mal gestionada (tanto por el PP como por el PSOE). Pues bien aquí hay dos propuestas muy bonitas: a) PSOE: 400 Euros para aquellos que declaren en la renta y tengan derecho a devolución. b) PP: Reducción de todos los tramos.

7º) Sexto principio: Odiáis a los ricos, les envidiáis, os fastidia que haya campos de golf porque no podéis jugar en ellos, veis al empresario como un ogro, señoríto opresor. Os diré una cosa LA ENVIDIA OS HACE INFELICES. Yo no puedo jugar al golf ni tener un coche de 60.000 € pero me alegro de que en este país cada más gente pueda tenerlo.








Egomila
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Jueves, 14 Febrero @ 12:42:11 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Prefiero una propuesta " oportunista " que se comprometa a quitar una Ley injusta a seguir con esa Ley a la que todos aborrecemos. si no cumplen con su promesa, tomaremos buena nota de ello en el futuro.
Por lo demás, paso de hablar aquí de guerras, obispos y demás zarandajas que no vienen al caso.
Y que cada cuál vote a quien le de la real gana. Saludos para todos.


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! Viernes, 15 Febrero @ 21:23:07 - Puntuación 0
No os inventéis tantas cosas y dejad de culpar de las cosas al que no las tiene.

El PP sólo mira por los altos empresarios, prueba de ello querer poner a Pizarro a llevar la economía de un país. Pero en campaña electoral suelta pamplinas para el pueblo que da gusto...y lo peor es que muchos se lo tragan.

Yo me atengo a los hechos, durante el gobierno del PSOE:
-No nos metemos en guerras que no nos incumben. Y la política de diálogo con ETA, no es nueva, ya se dialogaba con ETA en la época del PP y nadie decía nada.
-Han subido las pensiones (y mucho! yo mismo las cobro y mas de 200 euros mensuales de más, que no es poco).
-Han aparecido multitud de ayudas y becas (tales como las de ayuda al alquiler,...). -Se han comvocado muchísimas más plazas de funcionarios (durante el gobierno del PP prácticamente nada: 200 PP frente a 2000 PSOE en las del gobierno), pese que a muchos no os guste, son empleos estables para toda la vida que ayudan a muchas familias.
-La economía española ha mejorado (por mucho que se pongan con lo de la cesta de la compra, ya se estabilizará con el tiempo, no es culpa del presidente). España es actualmente la octava pontencia económica mundial y por primera vez en la historia desarrollada un país ha tenido un "superábit" (osea, no deficit, todo lo contrario).
-Se fomenta la economía de las pequeñas y medianas empresas, muchísimas ayudas nuevas dan oportunidades a los que quieren empezar. Cosas que antes no estaban y sólo se premiaba a los que tenian cientos de empleados en plantilla.
-También informáos de cómo el PP quiere modificar las leyes y variar el IRPF para que los altos empresarios y la gente que maneja más dinero pague menos impuestos, frente al esquema que hay ahora de pagar más cuanto más ganas. Y de ésto hay hasta un proyecto de ley presentado...claro, que estas cosas no las cuenta Rajoy en sus mítines.
-Durante el gobierno del PP, y lo piensa hacer de nuevo si sale (por su política de no crear puestos de funcionarios por muy mal que vaya la gestión), se redujeron los puestos de policía de forma drástica siendo la época en la que España ha tenido más homicidios durante muchísimos años.

A no ser que seas un gran empresario que quiere hacerse rico a costa del trabajador llano y hacer que cresca más la separación entre alta y baja clase, desapareciendo la media...no sé que carajo haces votando al PP.
Y al que se queje de la crisis inmoviliarias...eso no es culpa del gobierno, es culpa del pueblo (cuando quieren vender sus casa por más de lo que valen) y altos empresariuchos de tres al cuarto, de las constructoras, que suben los precios por la especulación.

Y si ha habido problemas económicos en el país, es de lo que venía del gobierno del señorito Aznar y su PP, y aunque no guste y a muchos les parezca mal, España se está levantando gracias al PSOE y tiene una economía mas sólida que va a mejor cada día. Lo que no se puede es hacer milagritos de 3 días.

Y en cuanto a la delincuencia...me remito a la bonita ·reforma de la ley del menor" del gobierno PPero...una bonita ley para protejer a todos los delincuentes menores de 18 años.

¿Inmigración? Acaso os creéis que con el PP va a desaparecer...si ahora hasta busca su voto con mentíras.


Adeseletero
Re: ¡Hasta Rajoy podíamos llegar! 15 Feb, 2008 - 09:33 PM - Puntuación 0
Otro añadido es si si también os acordáis de las facilidades que se dieron durante el gobierno del PP para crear contratos basura y despedir a la gente, la reducción del paro (siendo antes el acumulado total, pasó a ser sólo el de la última empresa trabajada), la desaparición del contrato "fijo", la imposibilidad de cobrar el paro si no se tenía acumulado mas de un año...por suerte estas cosas vividas por muchos en sus propias carnes comienzan a desaparecer y de nuevo se dan ayudas a los que contratan a trabajadores indefinidos, y aparecen ayudas para quién no llega a un año de paro acumulado,...todo ésto son mejoras que ha tenido que ir poniendo el PSOE por culpa de la política del PP de incentivar sólo a las altas esferas y ayudar q los que ya lo tienen todo, para que tengan aún más.

Y por último recordar los derechos de muchos que ha luchado por tenerlos, tales como las parejas de hecho y los matrimonios de homosexuales...y que ahora el PP quiere quitárselos ¿en que se convertirá ésto? ¿un país de dictadores? ¿tenemos derechos y a los días se nos quitan?...muy triste.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
ALUCINA VECINA 16 Feb, 2008 - 12:03 PM - Puntuación 0
Saludos a todos:

Vamos a ver:

Se ha dicho lo siguiente:

1) "El PP sólo mira por los altos empresarios, prueba de ello querer poner a Pizarro a llevar la economía de un país"

En nada de acuerdo. A mi me gusta que a mi equipo de futbol lo dirija un profesional experto en el tema, de igual forma me gusta que quien maneja NUESTRO dinero sea una persona con elevada cualificación y experiencia demostrada en la gestión del mismo. Ya esta bien de populismo, de pensar que lo mejor es que un electricista o un fontanero sean ministros de economía (con mís máximos y sinceros respectos para estos gremios).

¿Tú crees que Pizarro se mete en economía para velar por sus intereses?. Esto para el son pedacitos de pan. Tan solo un dato: Esta persona que tanto vilipendiáis ha renunciado a un sueldo ENORME dentro del consejo de administración telefónica para dejar la política. Es curioso... Muchísima gente del PP se deja su muy buen renumerado y cualificado trabajo para dedicarse a la política mientras otros SOLO han trabajado en eso.

Por cierto, el señor Pizarro ha hecho ganar MUCHISIMO dinero a gente de clase media, que depositó sus "pequeños" ahorros en la empresa que dirigía.


2) ""No nos metemos en guerras que no nos incumben." "

Afganistan, El Líbano, ¿Esas si nos incumben?, ¿Por el mero hecho de que la ONU o la OTAN las apoye?. ¿Unas guerras son buenas porque "veinte" personas digan que lo son?. Me alegro de que podáis delegar vuestra moral a unas organizaciones así.

3)" "Han subido las pensiones (y mucho! yo mismo las cobro y mas de 200 euros mensuales de más, que no es poco)... Ayudas al aquiler "

Me alegro mucho por ti. Ahora bien, mucha gente cree que el "papá" estado reparte dinero que fabrica en su máquina de hacer dinero. Pues bien... siento decirte que eso no es así. Esos 200 € provienen de alguien a quién se lo ha "quitado". No dudo que los merezcas de verdad, lo único que digo es que el gobierno se lo ha retenido a alguien para según sus principios de solidaridad dártelo a ti.

Con respecto al tema de la ayuda al alquiler. Si te fijas un momento realmente es una ayuda al PROPIETARIO de viviendas en alquiler. Me explico enseguida:

a) Yo como propietario tengo una casa X en una zona Y llenita de gente joven con ganas de alquilar, llamémosla conjunto Z

b) Yo como propietario alquilo hasta ahora mi casa por K Euros a la gente Z

c) Yo como propietario me entero de que el gobierno va a dar al conjunto Z una ayuda de 200 €

d) Inmediatamente cambio el cartel de "Se alquila por K Euros" por "Se alquila por K+200€"


4) "También informaos de cómo el PP quiere modificar las leyes y variar el IRPF para que los altos empresarios y la gente que maneja más dinero pague menos impuestos"

Entiendo... hay que odiar a esos malditos altos empresarios, ummm. Yo no soy ni mucho menos un alto empresario (ni medio ni bajo). Pero veras la cosa es muy sencilla. sin empresas no hay trabajo, no hay salarios, no hay pensiones, no hay 200 Euros para darte a fin de mes...; Si a un empresario le cobran por montar su empresa en Europa un 20% de impuestos y en España un 25% ¿A dónde se va?. Esa variación de la que hablas es por ejemplo reducir el impuesto de sociedades –entre otras- a las PYMES, esto es a muchísima gente que tiene su empresita con dos o tres trabajadores (entre los que podrías estar tú). A lo mejor con ese 5% de descuento puede contratar a alguien más o no cerrar el negocio ¿No crees?

Ya esta bien. No entiendo como en 2008 todavía cunde ese pensamiento marxista, esa forma de ver al "alto empresario" como si fuera un señorito.

5) "España se está levantando gracias al PSOE y tiene una economía mas sólida que va a mejor cada día. Lo que no se puede es hacer milagritos de 3 días"

Entiendo que esto lo has leído en el País (que leo habitualmente) o en Público o te lo ha dicho Eva Hache o Wyoming. Te recomiendo que además de estas fuentes de toda confianza le eches un vistazo a lo que dice de nuestra economía la prensa escrita extranjera y que revises las cifras porque alguien te las ha contado mal.

No se que edad tienes pero te recuerdo que justo antes de entrar AZNAR, TODA EUROPA era un clamor diciendo que España NO PODIA ENTRAR en Europa. Cuatro años más tarde todo el mundo hablaba del "MILAGRO ESPAÑOL". Solbes nos llevo a devaluaciones continuas, y pronunció frases como “Tenemos que apretarnos el cinturón” (Antes) y “Hay que comer conejo en vez de cordero”. (Después).

¿Sabes quién se intentó encargar de controlar que los precios de los productos finales (cordero, conejo, leche,…) no se elevarán tanto desde su origen hasta el consumidor final?: Miguel Sebastián, mano derecha de ZP. Como verás sus medidas de regulación de mercados han ido estupendamente bien.


No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ALUCINA VECINA 16 Feb, 2008 - 12:41 PM - Puntuación 0
Se puede decir mas alto pero no mas claro...

Como puede haber gente que diga que nos va de PM cuando hoy hay mucha mas gente que no llega a fin de mes que hace 4 años?? Es que aqui nadie piensa por si mismo???

Es increible como se puede lavar un cerebro...

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ALUCINA VECINA 16 Feb, 2008 - 08:15 PM - Puntuación 0
13 millones de euros se llevó el señor Pizarro al irse de Endesa...no se fue con las manos vacías por altruismo político. Y si, siento decírtelo, pero éste señor va a mirar por sus intereses y por favorecer a altos empresarios (no a la economía total del país).

La OTAN y la ONU están para todos en Europa y la presencia de españa en esas guerras es meramente anecdótica.

En cuanto a la ayuda de alquiler...mira que te gusta darle vueltas a las cosas...eso no es así porque precisamente no sólo se alquilan pisos a estudiantes, es más la mayoría de personas NO quieren alquilar pisos a estudiantes. Esa ayuda, es para lo que ahora mismo están pagando un alquiler y se les descuenta 200 euros.

En cuanto al alto empresario=malo, pues tristemente en la grandisima mayoría de casos es así, salvo contadas excepciones de grandes empresas que son socialmente responsables (¿sabes lo que es la responsabilidad social de una empresa?). Y bueno, respecto a Pizarro...pues...triste que pienses que ese señor es altruista...Ay Dios!

Con un 5% menos de IRPF ninguna PYME contrata a nadie, eso sólo favorece al que maneja muchísimos millones. El que más gana debe contribuir más con el país, principalmente porque al tener tan gran volumen de producción causa mayores males, no sólo ambientales y de basuras, de forma que debe dar un poquito más que el que no tiene ni para pagar lo suyo.

No leo el País, la verdad que no me gusta como periódico, tampoco veo prácticamente nunca a Wyoming ni a Eva Hache. Lo de la Economía española te lo enseña en la Universidad cualquier profesor de economía. Yo mismo he tenido que realizar algún estudio sobre ésto últimamente. Busca información y verás como crece el numero de empresas y la solidez de éstas.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: ALUCINA VECINA 18 Feb, 2008 - 12:25 PM - Puntuación 0
Eso es! Mejor que se hubiera hundido su empresa para justificar que sea un buen gestor! Eso es objetividad. Hizo lo que tenia que hacer estando en su puesto. BUEN GESTOR! Por cierto, "todos contra el canon" estaba para ir contra el canon o contra el PP diga lo que diga. Es que hay gente que le duele decir que el PP lo hace bien, o pedir el voto para ellos. Mientras sigamos siendo de un partido igual que de un equipo de futbol, llevaremos este pais a la ruina. Votad a quien os proponga lo mejor y algo creible, da lo mismo izquierda que derecha....

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3072

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas