Vodafone

Se recrudece la guerra de los accesos 3G

Vodafone

Vodafone lleva un mes ofreciendo, a diestro y siniestro, dos meses gratis de una tarifa plana, que luego costará 6 euros al mes, para acceso a su servicio de Internet sobre red móvil. Basta meter nuestra tarjeta en un terminal de tercera generación para empezar a recibir SMS's con la oferta y, a no tardar, recibiremos la correspondiente llamada de un comercial.

La campaña es bastante agresiva, sincronizada con una encuesta de calidad de servicio destinada a la fidelización de clientes, y Movistar ha decidido estar en situación de ofrecer algo similar a sus usuarios. Ayer puso en el mercado un kit de acceso móvil a la Red, con todo lo que se precisa, a juicio de la operadora, para poder estar conectado a Internet desde cualquier lugar en que se esté.

Este paquete, que en venta por la emblemática cifra de 69 euros, incluye un módem USB Huawei, su correspondiente tarjeta SIM y un bono de 10 euros para abrir boca. Acabados esos 10 euros habrá que optar por la modalidad de tarifa plana sin límites a 58 euros/mes, donde se ofrece los tres primeros a mitad de precio, o por la opción limitada a 1 giga, se regala el segundo giga en esta promoción así como dos meses con 50% de descuento en los 30 euros que cuesta.

En cuanto al tercero en discordia, Orange, tampoco se duerme. Ha anunciado, al mismo tiempo que su rival, que regalará los tres primeros meses a los que se den de alta en su servicio Internet Everywhere antes del 30 de abril. También es gratis el dispositivo de conexión, sea tarjeta PCMCIA o módem USB. En cuanto a tarifas hay variedad: 6 euros/mes más otros dos por cada día que se conecte durante ese periodo y limitada a un giga, 30 euros/mes todas las conexiones que se hagan con ese mismo límite o 36 euros/mes con limite de dos gigas.

No sabemos si serán manías nuestras, pero seguimos viendo todo esto de los accesos móviles a Internet muy verde aun por estos lares.


Enviado por Marway el 05 Mar 2008


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Mas bien se retrasa... Miércoles, 05 Marzo @ 20:31:28 - Puntuación 0
Pues la llevan clara.....vaya timo.....


Adeseletero
Re: Se recrudece la guerra de los accesos 3G Miércoles, 05 Marzo @ 23:44:06 - Puntuación 0
No estaría de más que cada uno informara de las velocidades máximas y si el giga es bajada o subida y bajada de datos.


Adeseletero
Re: Se recrudece la guerra de los accesos 3G Jueves, 06 Marzo @ 09:15:04 - Puntuación 0
Afortunadamente ya dejé estas compañias telefónicas de alto coste y no tengo que aguantar continuamente las llamadas comerciales anunciando todo tipo de estafas.

Las de bajo coste no dan estos servicios y no hay que aguantar su machaque publicitario. (O si lo dan no me he enterado).


Adeseletero
Re: Se recrudece la guerra de los accesos 3G Jueves, 06 Marzo @ 18:11:55 - Puntuación 0
Pues yo con Yoigo, la mar de contento y sin líos: 1,39€ (impuestos incluidos) como máximo el día que me conecto.


Adeseletero
Re: Se recrudece la guerra de los accesos 3G Lunes, 10 Marzo @ 17:01:06 - Puntuación 0
Estaría muy bien que explicarais que Vodafone ofrece conexión a inet con bonos sin contrato ni leches y las otras exigen contrato con permanencia de 18 meses. Son cosas totalmente distintas.


Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3072

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas