Alojada en Redcoruna



ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Y si quieres recibir ofertas exclusivas para los Adeseleteros.

p2p

Promusicae lo intenta, por si cuela

Peer To Peer

Aprovechando que hay dos ejemplos cercanos, Francia y Reino Unido, y olvidando cuidadosamente las recomendaciones de la Unión Europea y la postura de Noruega, Promusicae ha decidido exigir al Gobierno que adopte el modelo punitivo de dejar sin acceso a Internet a quien ellos decidan que se descarga ilegalmente archivos, cosa que para cualquier juez de carrera y oposición es bastante difícil de dictaminar, pero que para ellos, que son más listos, parece, sería muy fácil de determinar.

Solo hay que olvidarse del necesario ánimo de lucro que marca la ley para que la actividad sea constitutiva de delito y pasarse por el arco de sus caprichos el derecho a copia privada que existe en España y listo, ya no hace falta ningún juez, que no hacen más que incordiar con su eterna manía de respetar las libertades de los ciudadanos y, hasta ahora, no han condenado a nadie por usar un P2P para uso privado.



Según Promusicae esto es debido a que, junto con Holanda, España es líder en Europa del movimiento de la “cultura libre”. ¡Quien nos ha visto y quien nos verá! De todas maneras nos gustaría saber en que se han basado para hacer tan peregrina afirmación, que ya desearíamos que fuese verdad. Hasta ahora de lo único que podemos presumir es de que Estados Unidos nos considere un peligro.

Después de que Bruselas los enviara de vuelta con viento fresco tras sus pretensiones de acceder a datos confidenciales de usuarios de ADSL, Promusicae ha decidido dar la vara a nivel solo nacional.

Palabras textuales: “Cortar las libertades siempre es molesto, pero hay que proteger la cultura”, con lo que el señor Antonio Guisasola, presidente de Productores de Música de España, se define totalmente. Primero están sus intereses y luego, en segundo termino, las libertades de la gente. Considerará que eso de las libertades es un regalo que se le hace a la plebe por parte de la clase dirigente (por la gracia de algún dios) y no un derecho innato e inalienable.

Cuanto menos ha sido una frase desafortunada. Podrá alegar que la hemos sacado de contexto y que no quería decir eso. Cierto, la hemos sacado de contexto porque, después de leerla, hemos sufrido tal ataque de nauseas que se nos han quitado las ganas de leer el resto.

Suponemos, pues, que la dichosa frase, mezclada con las demás perlas que habrá soltado durante tan brillante discurso, no significará, ni mucho menos, que desprecia, en nombre de la cultura, los derechos de la gente y ni que sea partidario de soluciones del tipo birmano o norcoreano, donde una junta militar puede reducir, e incluso anular, todo derecho del individuo en busca de un objetivo muy por encima de él, fin que, habitualmente, va íntimamente ligado a sus traseros: salvar el culo y asegurarse, de paso, de que el susodicho pandero va a seguir cómodamente asentado en el sillón del poder.

Y puesto que no dudamos ni por un momento que la cosa no ha pasado de un lapsus linguae, solo recomendarle a este señor más cuidado en sus expresiones. Se puede decir los mismo y que no suene tan mal. Ahí tenemos, sino, el ejemplo de muchos políticos, que durante media vida contribuyeron alegremente a mantener una dictadura en España, y luego han sido capaces de hacer discursos tan demócratas como cualquiera, aunque fueran diciendo lo mismo de antes: “os vamos a jorobar, pero es por vuestro propio bien”.


Enviado por Redacción el 15 May 2008


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Promusicae lo intenta, por si cuela Sábado, 17 Mayo @ 21:23:02 - Puntuación 0
¿y lo proximo que sera?
tal vez,obligar a cada ciudadano a comprar
40 cds de ¿musica? cutre-casposa española
una vez al mes,bajo sancion de no hacerlo,
de cortarte la pilila o ablacion del clitoris.

ong:inutiles sin fronteras

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Promusicae lo intenta, por si cuela Sábado, 17 Mayo @ 23:40:48 - Puntuación 0
osea q primero los intereses y luego la libertad de la gente? ouu q frasesiya,corta pero con muxo q decir pos yo me se otra (estas como una cabra) ¿desde cuando a los españoles nos ponen en segunda? antes el dinero q conotros? pos aver q aria la tierra sin nosotros y solo el dinero ........ somos nosotros los q manejamos el dinero y no arreves,y aver si nos enteramos q comprartir no es ilegal,q parece q nunca salimos de ese tema,ilegal es el top manta y fijate q con petardos q se creen superiores,asta dan ganas de pagar en el top manta a los pobres q necesitan dinero para comer q a un par de personas q se creen superiores q los demas x ser cantantes,actores,musicos etc ................

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Promusicae lo intenta, por si cuela Domingo, 18 Mayo @ 00:40:54 - Puntuación 0
Mejor una cultura libre, que no una privativa. Prefieren un mundo inculto en la cual poder hacer su voluntad, como en la edad media, creemos otra vez la inquisicion, pero tendran que pagar derechos de autor a la iglesia, que seguro les viene de puta madre la pasta.


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Promusicae lo intenta, por si cuela Domingo, 18 Mayo @ 04:15:45 - Puntuación 0
Vamos ya lo que nos faltaba. Si hacen esto. Sabes que imagen tendran las compañia que nos dan servicio ADSL. Va a salir la musica de el apagado de Windows.

Porque quien no se ha bajado una musica en su vida. Vamos hasta el propio Promusicae se habran bajado algo. Vamos si no me cuente que ellos son unos santo jeje. No se lo cree ni el mas tonto.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Promusicae lo intenta, por si cuela Miércoles, 21 Mayo @ 14:58:51 - Puntuación 0
".......y yo le pido perdon al gran quien sea por desearles una buena caja con cuatro cirios de los mas curiosos..." no me acuerdo de quien

Responder a este mensaje