Alojada en Redcoruna


ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Y si quieres recibir ofertas exclusivas para los Adeseleteros.

    Consulta nuestros boletines.

info

Llega el verano y la propaganda de Internet móvil

Información

Hace tres años se inventó lo de que en un futuro muy cercano, el año 2010 es redondo para eso pero cualquier otro vale, los accesos móviles a la Red desbancarían a los fijos. La información se acuñó para una campaña veraniega y desde entonces se repite inevitablemente primavera tras primavera, tal y como sucedió, en su día, con Verano Azul, a pesar de que ya sabíamos que Chanquete muere al final.

Como es lógico se espera que, a raíz del dato, el de Chanquete no, el otro, salgamos escopetados a adquirir la modalidad de acceso 3G que venda la tienda más cercana, una tontería de la que nos damos cuenta después, cuando caemos que podíamos haberlo hecho, tranquilamente, sin alejarnos del aire acondicionado, a través del teléfono móvil, de lo que también terminamos arrepintiéndonos cuando nos damos cuenta que, para lo que nos movemos, tampoco nos hace falta eso para nada y que, donde veraneamos, la red móvil no anda, se arrastra.

Sea como sea, las compañías ya tienen en marcha su típica campaña de estas fechas. Vodafone tiene una tarifa "plana" que más parece el electroencefalograma de un histérico, Jazztel inicia su andadura este año con unas ofertas que, sinceramente, son muy mejorables y que les han sentado como un tiro a su cotización en Bolsa y ahora se le une Telefónica, que a sus ofertas añade el poder navegar a través de su red Wifi si se tiene la suerte de pillarla y que tienen como objetivo primordial parecerse a las de Vodafone.

Así pues la única novedad de este año radica en la entrada en este mercado de Jazztel, pero sus ofertas se reducen a los que ya son clientes de su ADSL, lo que les reduce el mercado bastante, y no parece que este el horno como para hacer grandes dispendios y poner su servicio de telefonía móvil en el mercado abierto.

El analista de Bolsa que no recomienda vender los títulos de Jazztel es porque recomienda infravalorarlos, con lo que a la caída del 25,81% que se acumulaba desde enero se ha visto bruscamente incrementada en otro 8%. Nadie esta dispuesto a dar mas de 12 céntimos por acción y Jazztel ha declarado que el hacer públicos estos informes, sin consultarlos a ellos antes, está muy mal, muy feo y que esos datos no son reales.

Estas increíbles faltas de respeto proceden de las firmas Goldman Sachs, de Banesto Bolsa, de JPMorgan y de Merrill Lynch, que se niegan obstinadamente en creerse que para dentro de nada, sí, lo habéis adivinado, para el 2010, Jazztel entrará en beneficios.


Enviado por Redacción el 13 Jun 2008


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Llega el verano y la propaganda de Internet móvil Sábado, 14 Junio @ 00:27:20 - Puntuación 0
Os falta comentar y comparar con la Tarifa Naveghabla de Orange.

Saludos

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: Llega el verano y la propaganda de Internet móvil 14 Jun, 2008 - 02:03 AM - Puntuación 0
otra que tal
esa tiene una demanda de la FACUA encima

Responder a este mensaje