Alojada en Redcoruna


ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Y si quieres recibir ofertas exclusivas para los Adeseleteros.

    Consulta nuestros boletines.

telefonica

La duplicación comenzará en agosto

Telefónica

Telefónica está empezando a añadir un anexo a sus facturas en las que informa que la migración gratuita a 6 megas para aquellos que actualmente tienen 3 comenzará en agosto y se alargará hasta septiembre.

Los usuarios que dispongan de ADSL a 3 megas sin llamadas (si es que queda alguno de esta modalidad), los Dúos 3 megas con el plus del antivirus ese que nadie usa y los Tríos de ese ancho verán duplicada su velocidad de bajada de manera gratuita y sin necesidad de solicitarlo.

Los que tienen contratado Dúo sin antivirus sí que tendrán, si lo desean, que solicitar el cambio, que les costará 1€ más al mes.



Telefónica calcula que se beneficiaran de esta campaña el 85% de los actuales clientes de 3 megas, ya que las zonas de cobertura de 6 megas es casi idéntica a la de 3.

De todas maneras, un 15% de usuarios cuya linea no soporta más allá de 3 megas ya es una cantidad lo bastante importante como para pedir soluciones, cosa que no dejamos de hacer, sin esperanza alguna, pero lo hacemos. Es lo que se denomina el derecho al pataleo y no está sujeto a derechos de autor.


Enviado por Marway el 17 Jul 2008


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 17 Julio @ 18:22:11 - Puntuación 0
Me siento ofendido, com la parte de que si queda alguien si nadsl 3 megas sin llamdas soy uno y a mucha honra.

Por fin & Megasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder a este mensaje
durrutidod
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 17 Julio @ 18:39:17 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Y la de gente que se ha quedao atascada en 1 MB pagando lo mismo que los que van a tener 6 MB que les den... y luego decian que querian acortar la brecha digital cuando en realidad lo que van a conseguir es aumentarla.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 17 Jul, 2008 - 10:07 PM - Puntuación 0
Yo me he quedado atascado en el medio mega.
Eso si, no pago como los de los 3Mb... pago más!

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 05 Ago, 2008 - 03:29 PM - Puntuación 0
pues entonces perdona pero tu eres un poco masoca porque yo ya habria cambiado de operador

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 17 Julio @ 18:55:18 - Puntuación 0
Se sabe algo para los de 10?

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 17 Jul, 2008 - 11:14 PM - Puntuación 0
eso digo yo, porque la cara de gilipollas que se me ha quedado al ver la noticia esta justo hoy que he ampliado (pagando más) mi conexión de 3 a 10 Mbps, como diría mastercard, no tiene precio.

Responder a este mensaje
durrutidod
Re: La duplicación comenzará en agosto 18 Jul, 2008 - 02:02 AM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Pues lo tienes muy facil, te pasar ahora a los 6 y listo, ya me gustaria a mi como a otros muchos tener la posibilidad de cambiar de velocidad con esa facilidad xD pero segun parece los que estamos a 1 Mb lo estaremos de por vida.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 18 Jul, 2008 - 11:42 AM - Puntuación 0
Creo que se supone que nos subiran la velocidad de subida y en cuanto este disponible la fibre de telefonica a los que tengan 10 megas nos pasaran gratis a la fibra entre otras muchas posiblidades que pueden haber.Pero de momento a esperar

Responder a este mensaje
khepper
Re: La duplicación comenzará en agosto Viernes, 18 Julio @ 07:48:25 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Pues si, la probabilidad de que los que no pasan de un mega pasen a 3, 6 o más es nula. A menos que aparezca otra nueva tecnología que supere estas limitaciones... eso si, si esta apareciese serviría para que los de una pasasen a 3 y los de 10 a 50, con lo que igual mejor nos quedamos como estamos ;)

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 18 Jul, 2008 - 08:16 AM - Puntuación 0
Pues yo me cago en ....fonica llevo con 1 mega año, y no hay forma, jamás me duplicarán, me hace gracia porque tengo la misma ADSL desde el 2001, y sin embargo en mi casa hay otra linea de telefono a la que si le llegan los 3 megas, pero no he cambiado la ADSL a esa linea por no perder la IP fija, sim embargo es una linea de haec 30 años y la otra de 8 años y no llega si no un mega, esto va por antiguedad? XDDDDD

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 18 Jul, 2008 - 09:12 AM - Puntuación 0
Me hace mucha gracia tu comentario. Pues mira yo tengo el trio de 10 y la verdad es que desde el primer momento me llegan mas de 10.Y eso que me decian que no me podian llegar mas 6.Todo depende de la distancia y parte fundamental el cableado desde tu central a tu domicilio, y que tecnologias tiene tu central

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 18 Jul, 2008 - 12:36 PM - Puntuación 0
Hombre a mi gracia poca, estar con mi misero mega, estoy a 3Km de la central, y posiblemente alli no sepan lo que es la palabra tecnologia jejeje, voy a comprarme un piso a 5 metros de la central a ver que pasa, que no puedo ni ver un video online en condiciones. y compartir 1 mega con 5 pc en la misma casa .......... me diras tu jejeje voy sobrado eh? XD

Venga saludos. que alguno me preste algún mega.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Viernes, 18 Julio @ 15:37:53 - Puntuación 0
Esperaremos a las operadoras tambien suban la velocidad, a telefonica ni agua


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Viernes, 18 Julio @ 17:20:08 - Puntuación 0
A mi me ha llegado carta de telefónica donde anuncian que aumentarán de 3 a 6 megas de forma gradual.No menciona que a los que no tengan contratado antivirus se les cobre 1 euro más y tengan que solicitarlo.A groso modo vienen a decir que doblaran de 3 a 6 de forma gradual,de forma gratuita,sin trámite alguno y ni incrmento en la cuota mensual.Sólo que habrá que reinciar el pc apagar modem o router.Ponen link donde conocer con mayor exactitud la fceha concreta de la nueva velocidad.-

Saludos,compis ;)

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 18 Jul, 2008 - 10:50 PM - Puntuación 0
¿Y qué link es ese para conocer con mayor exactitud la fecha concreta de la nueva velocidad? Ya que han dicho que será durante agosto y septiembre pero no concretan ningún día.

Saludos

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 19 Jul, 2008 - 12:11 PM - Puntuación 0
www.telefonicaonline.com/masvelocidad
Pero aún la están preparanddo la página.Saludos

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 19 Jul, 2008 - 12:52 PM - Puntuación 0
Vale gracias, eso está bien, así podremos saber de verdad cuando le daran caña y tendremos el pc preparado xD

Responder a este mensaje
kimxs
Re: La duplicación comenzará en agosto Viernes, 18 Julio @ 18:17:47 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Me siento ofendido Yo si uso el antivirus ese que nadie usa. Estamos en crisis señores.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 19 Jul, 2008 - 08:25 PM - Puntuación 0
De aqui año y medio quitan los p2p, pff yo con 3 megas voy sobrao y lo mismo me quedo sin adsl, q 40 leros por usar el mess y navegar na mas como que no me hace gracia

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 23 Jul, 2008 - 11:21 AM - Puntuación 0
Estoy deacuerdo contigo, yo tengo 1 Mb con orange y voy sobraooo. Para ver el correo, entrar en la academia virtual donde estoy matriculado, buscar informacion y ver noticias, es mas que sufuciente.
Que pongan el Megabit a 5 euros/mes ya!, y que se dejen de panplinas.

Responder a este mensaje
spidermama
Re: La duplicación comenzará en agosto Domingo, 20 Julio @ 18:09:45 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
He llamdo a telefonica y me han dicho que la duplicacion es para los 3 megas durante el mes de aagosto, independientemente de que tengas el antivirus o no. en caso de que no lo activaran hay que llamar para reclamar y punto.
Saludos

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Domingo, 20 Julio @ 21:35:05 - Puntuación 0
Os habeis fijado los que vieron el famoso link, que esta en la pestaña de profesionales y empresas????

Hemos de fijarnos un poco mejor amigos...

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 21 Jul, 2008 - 03:11 PM - Puntuación 0
Pos ami me pone hogar kiza seas tu el k tenga mal
asik no ballas de listillo x la bida diziendo k ai k fijarse un poko +


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Domingo, 20 Julio @ 22:06:38 - Puntuación 0
un amigo mio q tiene 3 mb, el otro dia hizo un test d velocidad y tenía 44 jajajajaja

taba flipao!!!!!
me envio una captura d pantalla y es verdad!!!
..pero...
al dia siguiente volvio a las 2.5 mb

oee


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Lunes, 21 Julio @ 12:59:39 - Puntuación 0
sí que queda gente con adsl 3 megas. Un servidor.

Por mi parte preferiría que dividieran a la mitad la cuota mensual antes que duplicar el ancho de banda.

Por otro lado el comentario de la noticia tiene cierto tono despectivo, como si los que aún tuvieramos esta modalidad fueramos unos antiguos despojos que no han sabido evolucionar.

Saludos



Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 21 Jul, 2008 - 05:00 PM - Puntuación 0
se refiere a tres megas sin llamadas, y como estan las dan gratis pues es simplemte raro qyue quede alguien que no las tengan

Responder a este mensaje
durrutidod
Re: La duplicación comenzará en agosto 21 Jul, 2008 - 05:36 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Totalmente deacuerdo en que deberian dividir la factura a la mitad a los que se queden con 3 Mb, y despues de eso, volver a dividirla para la gente que se quede con 1.

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Martes, 22 Julio @ 08:15:22 - Puntuación 0
Y que ocurre con los ADSL RURAL?
Pues que hace unas semanas me enviaron una comunicacion, dode me ofrecian los 3MB+LLAMADAS.Puesto en contacto, con el 1004, no terminan de asegurarme que eso lo cumplan.
Pago ahora mismo 75 euros por 512KB.
Pedazo de "TRINCHERA DIGITAL"

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Martes, 22 Julio @ 11:21:46 - Puntuación 0
En www.telefonicaonline.com pone lo siguiente:

"¿Se va a producir una duplicación gratuita de la velocidad del ADSL?

Telefónica aumentará la velocidad de todos sus clientes con Dúo 3Mb y antivirus a Dúo 6Mb (con antivirus) de forma totalmente gratuita.
También se duplicará la velocidad a los clientes que dispongan del Trío 3 Mb.
El proceso se realizará durante los próximos 3 meses de forma gradual
(válido para clientes con cobertura ADSL 6Mb)."

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 22 Jul, 2008 - 03:05 PM - Puntuación 0
Conversación tenida con telefónica mediante chat de de ayuda,etc:
Le atiende Javier desde el Centro de Demostraciones online de Telefónica
15:58 Hola, en que puedo ayudarle...
15:58 buenas tardes
15:59 no se si coresponde aquí
15:59 digame
15:59 pero quería saber,si el aumento de velocidad de 3 a 6 megas
16:00 es indiferente a tener antivirus contratado o no?Pues en la carta que se está eniando desde telefónica no dice nada al respecto.Muchas gracias.-
16:01 es independiente, si tiene la modalidad ADSL MAxima (3Mb) dispone de antivirus gratuito con kasperski,
16:01 si tiene la modalida de antivirus firewall con Mcafee seria la misma cuota que paga actualmente
16:02 en el adsl que tengo contrattado no tengo antivirus es por lo que me interesaba saber si me adsl 3mg también se vería doblada la velocidad
16:02 si, se le doblará
16:03 y si desea el antivirus lo puede descargar e instalar desde telelefonicaonline
16:03 muy bien,muchas gracias por su atención...buenas tardes!!!!
16:03 de nada


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Miércoles, 23 Julio @ 18:48:58 - Puntuación 0
Me gustaria que me diesen otro telefono de contacto, porque el dichoso 900101010 no sabe no contesta nunca como si no existiera.¿Les ocurre a los demas lo mismo?

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 28 Jul, 2008 - 11:16 AM - Puntuación 0
este es de empresa solo , y trabaja como un comercio general de 9 a 20 horas , viernes tarde sabados y domingos no


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 24 Julio @ 19:11:30 - Puntuación 0
Yo tengo ADSL 3 megas + llamadas sin antivirus, con el precio bonificado de 25.90 al mes durante 12 meses (como el anuncio de los deditos del DUO. Me pregunta es:
Si pago 1 euro más, ¿se verá afectada mi promición?, es decir ¿la perderé y pagaré 40,90 al mes como el resto?

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 24 Julio @ 19:15:56 - Puntuación 0
se puede consultar la duplicción por numero de tlf próximamente en el enlace www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 24 Julio @ 20:36:14 - Puntuación 0
Me parece que mi linea de adsl rural ha pasado hoy de ir a 512 (450 reales) a aproximadamente 1,5 megas reales. Lo digo a ojo por la velocidad de descarga. Mientras en la pagina de telefonica a mi telefono lo mas ke ofertan es 1 mega, ke pasa aki?

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 24 Julio @ 20:44:03 - Puntuación 0
Ok, soy el de antes. Tras unas pruebas los test de velocidad se muestran entre 1500 y 2500 de descarga, muy inestables. Mientras la subida antes era de 100 y ahora apenas sube de 50.

He hechado ojo al la linea de mis tios, ke viven en el piso de al lado, osea pasamos por mismo clabe centra etc, y ellos siguen con 450 reales y 100 de subida.

Me estan usando de coballa estos de telefonica o ke coño pasa aki? Yo mientras no venga nada raro de factura y baje a mas de 200 en un pueblucho de mierda estoy feliz xD

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 24 Julio @ 21:47:17 - Puntuación 0
Hoy por fin he pasado de 512 Kbps a 3 Megas... he pasado el día haciendo pruebas de velocidad porque no me lo terminaba de creer. Además, me han bajado el precio de la factura unos 5 euros. Ya era hora de acabar con la tarifa rural. ¿Sabe alguien si también se me aplica lo del aumento a 6 megas? Los valores de mi línea parece que lo aceptan. Un saludo

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto 28 Jul, 2008 - 11:12 AM - Puntuación 0
Por si `puede ayudar a aclarar
el adsl a migrar a 6 megas tiene un valor de 40.9 es decir 39.9 el adsl mas llamadas y 1 euro por la velocidad de descargar un antivirus disponibl en www.telefonicaonline.com/antivirus/descargas ( o descarga en singular) para los que quieran aprovecharlo.
Hoy en dia el mejor antivirus es la precaución, y para los que deseen saber mas de precauciones que visiten la pag de "rompecadenas" un buen lugar al que constantemente nos avisan de correos maliciosos y otros actos delictivos en la red

con esta condición se `procedera a los cambios conforme las centrales a las que pretenezcan esten ya reformadas.
si tienen la cuota solo de 39.9 una llamadita y solucionado.


Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Jueves, 31 Julio @ 10:03:24 - Puntuación 0
En esta dirección te dice lo máximo que soporta tu linea

http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Brd_coberturas%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2Bmenu_izq%2B2%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_segest=AHOG&v_pagina=M02&v_hueco=PMG&v_posicion=2&uri=/no/servlet/no32hojg&v_procede=bnncober

Si 1mb, 3mb, 6mb ó 10mb

Espero que os sirva...

Responder a este mensaje
Adeseletero
Re: La duplicación comenzará en agosto Viernes, 22 Agosto @ 21:58:47 - Puntuación 0
yo dispongo de esa velocidad desde el dia 1 de agosto y maldita sea la hora en que decidi canbiarme a 6 megas.
si quereis un consejo no la canbies es un fraude en toda regla ya que si te suben a 6 megas asta ahy perfecto, pero que pasa con la subida porque la subida la mantienen lo mismo que con 3 megas en realidad dicen que es de 320 y una mierda para ellos
yo vivo a 50 metros de la central de telefonica y me llega de subida 231 ,ya me contaran de que sirve tener 6 megas y una mierda de subida de 231 porque desde que me pase a 6 megas yo puedo abrir nada mas el msn y el internet explorer tarda una barbaridad ,llame al servicio tecnico y el tecnico una vez aqui en casa viendo de la forma que me iba esa mierda de conexion y despues de revisar mi pc el cual encontro en perfecto estado y libre de vurus , tubo la desfachates de decirme que los parametros de mi conexion eran correctos, le pedi quitarse de mi pc y que saliera de mi casa ,tanta fue la malahostia que me entro que en ese mismo momento llame a otra compañia para efectuar el canbio
no os dejeis engañar y mardar al carajo a telefonica
saludos

Responder a este mensaje