Hosting en RedCoruna

Orange

Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica

Orange
Segundo intento de retrasar todo lo posible las conexiones a través de fibra óptica por parte de Orange. La primera vez no consiguió apenas nada, la Audiencia le quitó la razón en menos de una semana.

Ahora la filial en España de France Telecom vuelve a la carga, esta vez sustentando su denuncia en que aun no esta listo el plan para compartir las canalizaciones de Telefónica, aparcando, por el momento, sus verdaderos deseos: que se obligue a Telefónica a alquilarle sus lineas de alta velocidad.

Tras el varapalo sufrido en la Audiencia Nacional y la comunicación a Bruselas de la postura de la CMT, contraria a sus intereses, a Orange solo le queda poner todas las zancadillas que pueda a la espera que, entre dilación y dilación, se produzca un milagro, como que, con estas lluvias, le crezca sola la red Albura, de su propiedad tras la compra de Yacom.

La cuestión que ahora se trata es si Telefónica ya esta comercializando su FTHH o simplemente esta haciendo los despliegues precomerciales lícitos.

Sea como sea, Orange se ha salido con la suya: la CMT ha instado a Telefónica a cesar toda actividad en ese sentido hasta que no se compruebe que, efectivamente, sus canalizaciones están a disposición real de sus competidores y que son aptas para el tendido de las redes de aquellos que deseen crearlas.


Enviado por Marway el 30 Oct 2008


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica Jueves, 30 Octubre @ 19:57:50 - Puntuación 0
Estos de orange solo saben tocar los huevos, que con lo que roban a los usuarios cuando te das de baja ya se podrían poner su propia red


vinclar
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica 30 Oct, 2008 - 08:15 PM - Puntuación 1
Información del usuarioEnviar un mensaje
Es que de los "gabachos" nada bueno puedes esperar. Con estas acciones (y como en anteriores) demuestra de la madera y el talante que esta hecha. Luego que con las lineas no heredadas de las telecomunicaciones debe existir librecompetencia absoluta y punto. Ya saldran alternativas de diversas formas para usuarios que no quieran cable, Ono solo se dedica ciudades de más de 50000 habitantes así que si llega con telefonica me alegraré.
Por último estas denuncias no las llevaria llevar Orange(crea mala imagen (de rata, uraño y chupoptero)) sinó un tribunal de competencia competente.
Esta es mi humilde opinión

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica 01 Nov, 2008 - 08:57 AM - Puntuación 0
Orange en el area de telefonia movil, cuando se llamaba AMENA, se cargó a su red de distribuidores. Mientras Movistar y Vodafone por lo menos escuchaban, en Amena te trataban de invecil (a mi me dijeron que si no podia llamar era por que no tenia saldo y que fuera a recargar a un cajero... PERO YO ERA DE CONTRATO DESDE HACIA 3 AÑOS).
¿Ha cambiado algo? Esa actitud, a tenor de la noticia, prevalece; y se ha extendio al servicio de ADSL.
Resumen en Orange son fans de "Pasapalabra"

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
HellDirsh
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica Jueves, 30 Octubre @ 20:49:59 - Puntuación 1
Información del usuario Enviar un mensaje
Debe ser eso, que con eso de que las nieves son buenas para el terreno, esperarán a que filtren hasta las fibra óptica y sus raices dejen el suelo tupido cual hongos.


Adeseletero
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica Sábado, 01 Noviembre @ 08:49:53 - Puntuación 0
Amigos, creo que es un intento más de no invertir en este pais. Cobrar si, y todo lo que puedan pero crear empleo no, eso no.
Así que os propongo hacer como yo. Cuando me llaman de cualquier compañia les digo que hasta que no vea una noticia en televisión comentando las inversiones REALIZADAS, yo sigo con la compañia en la que estoy.
Ya es hora de que TODAS las compañias empiecen a invertir, a crear riqueza y empleo, no solo a tener crecimientos de 2 cifras y al mismo tiempo reducen plantilla.


Adeseletero
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica Sábado, 01 Noviembre @ 22:12:57 - Puntuación 0
Orange (wanadoo), de france telecom. Lo de siempre, ¿que se puede esperar?


Adeseletero
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica 03 Nov, 2008 - 06:22 PM - Puntuación 0
Solo sirven para engañar a esa gente que quiere precio, sin tener en cuenta la calidad del servicio.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Orange vuelve a retrasar la fibra óptica de Telefónica Jueves, 03 Junio @ 11:09:57 - Puntuación 0
Pues yo creo que esta bien que se le ponga la zancadilla a telfonica que es la mas ladrona de todas, a ver si se acaba con el monopolio que tiene en torno a las lineas, parece que nadie recuerda las trabas que se encontro supercable (ono) en lo referente a cablear por culpa de telefonica, y al que quiere ver en tv noticias sobre la inversion realizada, espero haya disfrutado de las declaraciones del presidente de telefonica en el telediario diciendo que van a poner medidas para que la inversion en infraestructuras de telefonica las haga google, textualmente dijo "ya esta bien de que los buscadores usen nuestras lineas gratuitamente, eso se va a acabar si quieren usarlas van a tener que invertir en nuestras infraestructuras", pa partirse la caja.


Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 542

      Comentarios: 3

Redes 2.0

ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Consulta nuestros boletines.