Hosting en RedCoruna

telefonica

Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo

Telefónica

En unas pruebas de tecnología DWDM, Telefónica ha alcanzado los 100 gigabits por segundo sobre una distancia de 1000 kilómetros.

La experiencia se ha realizado con equipos de sus tres proveedores, Alcatel-Lucent, Ericsson y Huawei y con la supervisión del departamento de Investigación y Desarrollo de Telefónica.

Alcatel-Lucent ha sido la encargada de la ruta Madrid, Cáceres, Sevilla y Mérida, de 1.088 Km, y 40 canales de 10 gbps. Ericsson, por su parte, ha cubierto Zaragoza, Pamplona, San Sebastián y Bilbao, con el mismo número de canales en una distancia de 850 Km. Por último, la ruta Valladolid, Palencia, Burgos, Soria y Zaragoza, de 1.022 Km ha sido probada con equipos Huawei.

"El resultado exitoso de estas experiencias afianza la apuesta de Telefónica de hacer uso eficiente de la tecnología para mantener el liderazgo en el sector", afirmó la operadora, destacando que el éxito se ve incrementado por el hecho de que se ha realizado sobre tramos de la red que ya están en servicio.


Enviado por Marway el 06 Dic 2009


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo Domingo, 06 Diciembre @ 22:08:17 - Puntuación 0
y yo a dos kilometros de la central un triste mega


Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 06 Dic, 2009 - 11:07 PM - Puntuación 0
100 Gigas de bajada y 300Kbs de subida..siempre olvidais poner la velocidad de subida :)

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 07 Dic, 2009 - 07:08 AM - Puntuación 0
JA JA Seguro que si, eso lo sabe hasta Perry Mason.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 10 Dic, 2009 - 10:46 AM - Puntuación 0
Ya somos 2 compañero.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo Lunes, 07 Diciembre @ 10:29:27 - Puntuación 0
Y todo eso para que?
Total, en dos telediarios no vamos a poder descargar absolutamente nada o nos cortaran la conexion...


Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 07 Dic, 2009 - 11:58 AM - Puntuación 0
como que y todo esto para que? pero aun no somos conscientes de que todo lo que esta pasando es un bulo y que van a ser contadas las acciones que se tomen realmente?.

De verdad creeis que Telefonica, Jazztel y demas compañias que son las que mandan realmente van a dejar que les hundan el negocio?...no no, seran las primeras que les diran a los gobiernos de que manera decir las cosas y que leyes aplicar, que no son mas que palabras encubriendo otras muchas cosas y realmente no cambiara NADA.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 07 Dic, 2009 - 11:34 PM - Puntuación 0
Que no se gasten tanto dinero en pruebas chorra y lo inviertan en las centrales que ya tienen, que muchas dan autentico asco, a parte de ser mas viejas que el matusalem y siempre estan sobrecargadas

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 09 Dic, 2009 - 07:08 PM - Puntuación 0
AAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNN!
k dios te escuxe, o en este caso algun pez gordo d telefonica.

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo Martes, 08 Diciembre @ 23:58:01 - Puntuación 0
Me despeino


Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo 13 Dic, 2009 - 05:12 PM - Puntuación 0
ya decia yo que algo estaban haciendo estos chapuceros de timofonica,llevo 4 semanas que se me cae el internet horas y horas , y los inutiles me dicen que se ha caido un servidor nube o no se que , despues leo que se han caido mas de dos millones de personas en españa y que se debia a un fallo muy extraño.

que venga FOX MULDER y nos explique este expediente X

No se permiten comentarios a los usuarios anónimos.Por favor, registrese
Adeseletero
Re: Telefónica alcanza en unas pruebas los 100 gigas por segundo Martes, 29 Diciembre @ 20:30:42 - Puntuación 0
Cuando quera sacar este puto gobierno una ley de calidad de comunicaciones que se cumpla, y obligue entre otras cosas a las compañias a interconectar todas sus centrales (grandes y pequeñas), por fibra optica.



Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 542

      Comentarios: 3

Redes 2.0

ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Consulta nuestros boletines.