Yoigo

Facebook será el líder en felicitaciones por la red según estudio de Yoigo

Yoigo
La compañía Yoigo acaba de publicar un estudio de Navidad que nos da unas conclusiones muy interesantes. En primer lugar y como ya sabemos por otros estudios, el SMS será el soporte rey de felicitación. Pero tras él, en el terreno de las redes sociales, el medio por excelencia será Facebook.

Algo que también llama la atención es la edad a la que los españoles pensamos que se debe tener el primer móvil, mayor para las edades entre 14 y 16 aunque aumenta la cifra de los que creen que entre 12 y 14 sería lo más correcto.

Por otro lado, como regalos, el móvil sigue siendo el líder de los tecnológicos, aunque gadgets como los tablet y los eBooks van poco a poco ganando enteros. 
Para concluir, comenzaremos 2011 con más aparatos tecnológicos que nunca, algo bastante positivo aunque (como también reza el estudio de Yoigo) el 79 % de los españoles no cree que en 2011 acabe la crisis.

Enviado por Redacción el 29 Dic 2010


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3072

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas