Jazztel

Las tiendas Telecor venderán ADSL de Jazztel

Jazztel
El mercado de las operadoras de Internet, continúa demostrando seguir siendo un entorno muy competitivo. Una de las principales claves de una marca para crecer es su distribución o localización a la hora de vender sus productos. Por todo esto, la empresa Jazztel ha llegado a un acuerdo con los establecimientos Telecor, pertenecientes al grupo Corte Inglés.

Así, Jazztel puede equiparar la oferta de sus productos en el mundo no virtual, ya que a diferencia de otras compañías como MoviStar u Orange, Jazztel no cuenta con una red de establecimientos propios. El disponer de un espacio en una cadena nacional de tiendas como es Telecor, ayuda a la expansión estratégica de la empresa.

Además, cabe recordar que estos establecimientos se encuentran repartidos por todo el territorio nacional y comunidades autónomas, a excepción de Canarias, Baleares y La Rioja. Incluso, en ocasiones, dentro de otros establecimientos como Opencor o Supercor.
Como bien se ha definido por parte de la compañía, esto supone un “salto cualitativo y cuantitativo” para la misma, y le ayuda a competir fuera del mundo virtual con el resto de compañías, veremos si el resto deciden seguirle la pista.

Enviado por Redacción el 28 Ene 2011


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3072

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas