España

No se aprobó la Ley Sinde

España
Nos equivocamos, pero no sólo nosotros sino que casi todos pues finalmente no se ha aprobado la Ley Sinde, en gran parte gracias a los ministerios de Presidencia, Justicia e Industria que siempre se han opuesto firmemente a este proyecto.

Ramón Jáuregui, Ministro de Presidencia, confirmó que se trató el proyecto y que incluso tendrían todo el respaldo del PP para su aprobación, pero una vez terminado el Consejo, José Blanco confirmó que si bien fue reflexionado no se había aprobado.

De todos modos queda aún una instancia más, la del día 16, último Consejo de Ministros de este Gobierno, pero de momento no se sabe si la Ley Sinde volverá a estar como tema de discusión o si han zanjado definitivamente el tema.



Enviado por Redacción el 07 Dic 2011


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 3072

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas