Movistar

Movistar ofrecerá conexión FTTH de 200 Mb

Cuando todos creímos que Ono tendría allanado el camino para la banda ancha de 200 MB, le ha aparecido un muy duro competidor, Movistar, que desde el mes de diciembre está haciendo pruebas en algunas empresas de Madrid esta velocidad.

En esta competencia, la balanza se inclina levemente al ex – monopolio, pues ofrece una velocidad de subida de 20 Mb, frente a los 15 Mb de Ono, además de ser compatible con Imagenio, por lo que no restará caudal a Internet.

Movistar ya lo comercializa, pero no lo instala aún, sino que continua mejorando las redes para poder ofrecer la velocidad real, puesto que aún le queda por pulir un poco más el rendimiento.


Enviado por Redacción el 23 Feb 2012


Aviso:
Los comentarios son propiedad de sus respectivos autores.
No somos responsables de su contenido.
Se eliminarán los que no tengan relación con el contenido de la noticia o contengan insultos.
Adeseletero
Re: Movistar ofrecerá conexión FTTH de 200 Mb Martes, 28 Febrero @ 15:39:54 - Puntuación 0
En vez de anunciar que ofrecen 200mb de descarga para solo unos pocos afortunados, que mejoren la infraestructura del resto para que todos, y digo TODOS, tengamos una velocidad decente, porque mucho anunciar 200mb en el centro de Madrid a 2 empresas y media pero yo sigo con 1mb de descarga estando 5km de la central, porque a estos señoritos no les sale de los cojones de mejorar la calidad del servicio aumentando el numero de centrales, sino que solo quieren imagen imagen y mas imagen, p..tos retrasados!


Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4636

Entrevistas