CerrarEste sitio web utiliza cookies de terceros para obtener información estadística sobre la navegación. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información y saber cómo puede cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies.

Configuración de la contraseña en el router SAGEM F@st 1500wg.

Entramos en la página WEB de configuración del router introduciendo la IP interna que trae por defecto http://192.168.0.1 en el explorador.

Nos aparecerá de inmediato la pantalla de STATUS.

Selecciona la opción y luego la opción

Aparece la pantalla Password Settings que es donde configuraremos la contraseña y el periodo durante el que se mantendrá abierta la sesión en situación de inactividad.

Empezamos configurando la contraseña si es la primera vez que vamos a introducir una contraseña debajamos Current Password en blanco, sino es la primera vez entonces introduciremos ahí la antigua contraseña. En New Password introduciremos la contraseña que queremos que tenga nuestro router y en Re-Enter Password for Verificationc volvemos a introducir la contraseña para verificar que es correcta.

Ahora vamos a configurar el Idle Time Out, para ello introduciremos el número de minutos durante el que se mantendrá abierta la sesión en situación de inactividad, si introducimos el valor 0 esta función quedará desactivada.

Para finalizar pulsamos el botón y nos aparecerá el siguiente pantalla pidiendonos la nueva contraseña.

.

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2006


Te puede interesar

Social

Encuesta



  • Resultados Encuestas

    Votos: 4576

      Comentarios: 4

Entrevistas