Hosting en RedCoruna


Cargar Backup desde el ordenador al router.

Para cargar un backup que tengamos en un disco duro de nuestra máquina al router por cualquier razón ( ya sea porque queremos tener toda la configuración de hace X días, porque hemos tocado algo con el que el router sufre cortes, ... ) sólo tenemos que acceder al router por su IP local y teclear el password, que por defecto es smcadmin:

 

Entonces accedemos al menú de la izquierda TOOLS y a su submenú Configuration Tools, y aparecerá la siguiente pantalla de gestión de backups:

 

Seleccionamos la segunda opción, Restore from saved Configuration file (SMC2804WRP-G_backup.bin), y le damos al botón de Next, y nos aparecerá la siguiente pantalla:

 

Damos al botón Examinar y seleccionamos de nuestro disco duro el archivo .bin del backup que deseemos que cargue. Finalmente le damos clic al botón de Save Settings y listo, el router carga la configuración que obtiene de ese fichero.

Saludos. Atte. XPi.

Manual realizado por XPi para www.adslayuda.com.

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 2308

      Comentarios: 3

Redes 2.0

Entrevistas