Hosting en RedCoruna


Resetear el router desde la configuración

Podemos resetear el router para que use la configuración de fábrica, para ello accedemos a la configuración del router vía web a través de la Puerta de enlace y nos logueamos con el password que tengamos, el password por defecto es smcadmin:

 

Una vez dentro del configurador del router accedemos al menú de la izquierda TOOLS y a su submenú Configuration Tools, y aparecerá la siguiente pantalla de gestión de backups:

 

Como se observa, seleccionamos la tercera opción, Restore Barricade to Factory Defaults ( Restaurar el router con los valores de fábrica por defecto ), y le damos al botón de Next, y nos aparecerá la siguiente pantalla de información:

 

Nos indica que para restaurar la configuración por defecto apretemos el botón de Save Settings, es recomendable hacer un backup del router antes de resetearlo, por si acaso, entonces nos preguntará si realmente queremos resetear el router a los valores por defecto, le indicamos que sí y listo.

Saludos. Atte. XPi.

Manual realizado por XPi para www.adslayuda.com.

Publicidad

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 542

      Comentarios: 3

Redes 2.0

ADSLAyuda en tu Mail

  • Introduce tu email y recibirás nuestras noticias en tu bandeja de entrada:

    Consulta nuestros boletines.