Resetear a los valores de fábrica el ZyXEL Prestige 660R-61C (ConectaBOX 1000 B)

Este router tiene dos formas de resetearlo a los valores de fábrica una por hardware del propio router y otra por el firmware de configuración.

1º Forma en la parte posterior del router se encuentra un pequeño orificio que en su interior se encuentra un pulsador, introducimos por el orificio un objeto con el cual podamos llegar al pulsador y mantemos pulsador durante 10 segundos o hasta que el LED Encendido comience a parpadear, en ese momento dejamos de presionar. Cuando el LED Encendido empiece a parpadear, los parámetros por defecto han sido restaurados y el Prestige se reiniciará.

2º Forma entramos en la página WEB de configuración del router introduciendo la IP interna que trae por defecto http://192.168.1.1 en el Internet Explorador.

A continuación nos aparecerá una ventana pidiendonos el nombre de usuario y contraseña. Por defecto tanto el nombre de usuario como la contraseña respectivamente es 1234, una vez introducidos dichos datos haremos click en el botón

Nos aparecerá una ventana llamada Site Map que contiene todas las opciones de configuración. Elegiremos la opción Firmware.

Nos aparecerá la ventana Firmware, en la sección CONFIGURATION FILE haremos click en el botón

Nos aparecerá una ventana pidiendonos confirmación de si queremos resetear el router a los valores por defecto de fábrica, haremos click en el botón , el router se reincializará y cuando volvamos acceder a el tendra los valores por defecto de fábrica.

Tutorial realizado por Ramgo alias [Duende] para ADSLAyuda. © 2006

Te puede interesar

Social

Encuesta

  • ¿Para qué utilizas más el Internet de tu móvil?

    Resultados Encuestas

    Votos: 4652

Entrevistas