Check Point ha anunciado el lanzamiento de dos soluciones VPN, con las que pretende impulsar el mercado de redes privadas sobre IP. La primera de ellas, VPN-1 Net, es una solución de red privada virtual dedicada que proporciona conectividad de forma rápida y segura. La segunda solución presentada, VPN-1 Pro, integra un cortafuegos y VPN e incorpora importantes mejoras en cuanto a la gestión y facilidad de implementación. Ambas soluciones forman parte de la familia de soluciones VPN-1/FireWall-1 de Check Point.
Con VPN-1 Net, Check Point amplía la gama de aplicaciones de seguridad SecureVPN, diseñada para responder a los problemas de conectividad de los administradores de redes y telecomunicaciones, interconectando múltiples oficinas y empleados de forma sencilla y a un coste asequible. VPN-1 Net incorpora tecnología One-Click para instalación rápida y sencilla, un sistema de precios basado en pasarelas que permite migrar desde entornos heredados WAN y un sistema de control de acceso basado en la tecnología Stateful Inspection, patentada por Check Point.
Check Point VPN-1 Pro incorpora las capacidades de seguridad de su predecesor, VPN-1 Gateway, con nuevas mejoras que permiten gestionar e implementar las VPN con mayor facilidad. Asimismo, incluye soporte One-Click para la implementación rápida de comunidades VPN, tanto de acceso remoto y comunicación como para extranets.
VPN-1 Net y VPN-1 Pro están incluidos en la versión 2 del Feature Pack Next Generation de Check Point, disponible de inmediato a nivel mundial. VPN-1 Net se distribuye al precio de 1.150€ con soporte para cinco pasarelas.
Sitio web de Check Point.- www.checkpoint.com
INFORMACIÓN RELACIONADA.-
Check Point lanza una solución para el despliegue rápido de sus plataformas de seguridad
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=22129
Check Point lanza soluciones de seguridad para infraestructuras GPRS
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=21695
Check Point lanza una solución de seguridad para conexiones de banda ancha en entornos pyme y doméstico
http://www.idg.es/iworld/noticia.asp?id=20343