EresMas y Retevisión lanzan la oferta más barata de ADSL

El nuevo pack autoinstalable de ADSL es el más económico del mercado con una cuota de 39 EUR al mes, que incluye el alta, el módem y Zona Premium gratis.

La Zona Premium incluye contenidos exclusivos como juegos en red, música, contenidos para adultos y RecuerdaTV, un nuevo canal que permite acceder a los mejores vídeos históricos de la televisión española.Además, como promoción de lanzamiento se incluye el regalo, hasta fin de existencias, de una Multicam valorada en 100 €. La Multicam es una cámara fotográfica digital, web cam, grabadora de audio y video, etc.

ADSL eresMas Retevisión ofrece servicios de nueva generación y una velocidad cinco veces superior a la disponible con un módem analógico. Todo ello con tarifa plana las 24 horas del día.

ADSL eresMas Retevisión permite al usuario navegar a velocidades desde 256Kbps hasta 2 Mbps, muy superiores a los 64 Kbps que ofrece la tecnología RDSI o los 56 Kbps de la red telefónica comercial. Además, gracias a esta velocidad se puede disfrutar de servicios de videoconferencia, vídeo bajo demanda, música de alta calidad, web Tv, teletrabajo, teleformación, juegos interactivos en red y otras muchas aplicaciones multimedia que se irán desarrollando alrededor de las nuevas posibilidades de la banda ancha.

El servicio de eresMas Retevisión también incluye cinco buzones con 50 MB de capacidad y acceso POP3, IMAP4 o Webmail; 100 Mb de espacio para páginas personales y ficheros.

La tecnología ADSL amplifica la capacidad de la línea telefónica convencional convirtiéndola en una línea de alta velocidad, con tres canales independientes que permiten navegar y hablar por teléfono de manera simultánea.

Si quereis ver el router esta es la direcion: http://www.comtrendcorp.com/product/product_d.asp?msn=7&id=1

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más