Al parecer el Edonkey ha dejado de funcionar

Por lo que hemos experimentado, se puede decir que el programa de uso masivo Edonkey y uno de los más usados para la descarga de programas, etc ha dejado de funcionar. Al parecer el problema se encuentra en los servidores …que al ejecutar el bot Edonkey que nos permite buscar los programas que deseamos entre todos los servidores en donde estamos todos conectados, ha dejado de funcionar. Creemos que se han debido actualizar todos los servidores, y ahora mismo no hay comunicación entre ellos.

Iremos dando más noticias a medida que sepamos algo. Podéis hacer vuestros comentarios, tanto en esta noticia como en los foro dedicado al Edonkey.

Información cedida por el señor K|sT|aN

Operador del canal #adsl_ayuda y artífice de muchos faqs del 3Com 🙂

web
Comentarios (11)
Dejar Comentario
  • Anónimo

    A mi si que me va, o eso creo, lo que puedo corroborar es que el BOT no me va desde ayer me parece. Creo que peude morir uno de los mejores programas que hay hoy en día.

    snif

    ———————-

    adslhelper

  • ra-1

    Pues nada , solo decir q a mi si me funciona , y sigo bajando divx.

    Saludos.

  • MrBunbury

    Por lo que me comentan los chicos de ba, vueno HASH XD el bot no funciona desde ayer aunque esta mañana si que iba el programa.

    pd: (a mi me da igual, no lo usaba xDD)

  • kerens

    correccion.

    lo k ha pasado ha sido que ayer dia 20 hubo una parada generalizada a nivel global del add-on bot edonkey, esta parada es devida a un estudio que se esta llevando a cabo sobre el impacto del bot en la red edonkey, ya que habia muchisimos usuarios que se habian kejado que el edonkey habia dejado de funcionar como es devido desde la aparicion del bot.

    por lo visto la busqueda global carga muchisimo los servidores y estos han dejado de ir rapido y muchos han reducido drasticamente el numero de usuarios maximos.

    en mi opinion personal, llevo usando poco tiempo el edonkey pero desde que no funciona el bot no consigo bajarme ni la mitad de las cosas que me bajaba con el bot, o una de dos no encuentro lo que busco o simplemente lo tienen 2 gatos y no consigo bajar el fichero entero.

    bueno espero haberos aclarado un poco

    si quereis mas informacion en esta web http://www.spanishare.com/index.php

  • Anónimo

    No me va ni el bot ni el programa, es como si se quedara pillao

  • Anónimo

    Entonces nunca podremos bajarnos ficheros enteros, porque lo tendran 4 gatos como dice kerens y no podemos completar. Bueno si alguien sabe algo más que publique que estaré atento leyendo la noticia

  • Anónimo

    Todo lo q nace tiene q morir, pero creo q aun nos keda rato con nuestro amigo burro.

    xDDDD

  • KIsTIaN

    MrBunbury, información cedida o noticia de?

  • MrBunbury

    tuya xD pero editada xDDDDDDDDd

    no hace falta que diga porque xD

  • ARINA

    pero se podra podra utilizar el edonkey solo sin el boot no????

  • ARINA

    ami desde hace unos dias no me funciona el boot me da error al iniciar el edonkey. me dice q el boot no encuentra la ventana principal del edonkey. pues si estan pensando en quitar el boot pues me temo q la mula se llevara los puntos.

    xq con el boot el edonkey me descarga mejor y es mas cuando me lio a navegar bajo el consumo de ancho de banda desdel boot y me va de putisima madre. en canvio sin el boot tengo q entrar en opciones del edonkey y bajar las consiones y consumo de descarga y de esta manera el invento se jode +. no yo mi opinion es que si quitan el boot el edonkey se va a pike.