Primicia en Terra, nuevo módem USB e IP dinámica

Por lo que nos han contado aunque aún no ha salido nada en la web oficial ni en ningún lado, Terra está apunto de sacar una nueva oferta en la cual ofrecerán el módem Messenger ADSL USB Módem Eps5002USB ya que son cuantiosas las quejas y problemas ocasionados por el ya conocido Copperjet 800. Otra funcionalidad de este módem es que admite la IP dinámica que quiere imponer Terra. Acontinuación veréis las características de este nuevo módem además de lo que deberán hacer los usuarios con IP dinámica ya que tendrán que conectar usando un login y una contraseña a través del acceso telefónico.Características del nuevo módem que ya ha sido aprobado por Terra y que en breve se empezará a distribuir.

Utilizable tanto en equipos PC de escritorio como en portátile
Sólo utiliza un 3% de la CPU (Pentium 300 MHz)
Económico
Bajo consumo (800mW)
Extremadamente pequeño
Actualizable por software
Conexión instantánea
Con el servicio ADSL, el usuario sólo tiene que hacer clic para estar en línea.
Se acabaron las esperas para establecer una conexión.

Lo que sabemos es que los usuarios podrán elegir entre IP fija, o IP dinámica en la cual para conectar tendrán que hacer uso del acceso telefónico. ¿Al final acaremos todos con IP dinámica? Menudo coñazo sería tener que andar conectando como si tuviéramos un módem.

Todo lo que vayamos conociendo lo iremos publicando, por cierto información cedida por Torrente2 (Irc-Hispano #Adsl_Ayuda)

http://wwwa012.infonegocio.com/916/epsilon-adsl/index.html

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más