Desactivación del eDonkey Bot Pro, nuevas alternativas

Todos los usuarios del Edonkey sabían de la aparición del nuevo bot PRO que se produjo hace dos días. Pues bien, durante esta tarde el eDonkey Bot Pro ha dejado de funcionar, y pensamos que es una decisión de su creador, al igual que hizo con la antigua versión 1.21. El motivo puede ser la gran aceptación de esta nueva versión, su gran uso en este corto período de tiempo y los pocos ingresos que ha recibido, ¿me explico? por lo que es muy posible que sólo haya dejado de funcionar la versión con este serial.

Pero siempre hay alternativas…. sigue leyendo.En estos momentos ya tenemos disponible el bot Adrenaline, el cual no es tan sofisticado como el anterior, pero hace las funciones básicas. Ya está traducido al español en nuestra página eshock.net

Pero hay no queda todo, un grupo español ha sacado una utilidad que muchos agradecerán, se llama exeware y lo podeis descargar de su web exeware.com, donde os explican las características de este programa. Principalmente son dos, actualización automática de los servidores del edonkey y Búsqueda ultrarápida por todos ellos, y todo esto sin abrir el edonkey, sólo lo abrirá cuando queramos descargar algo. Según su autor este programa no es dañino para los servidores.

Esperamos que se encuentre una solución rápida para el eDonkey Bot Pro y mientras tanto podeis ir probando estos nuevos programas, que a lo mejor terminan desbacando al bot de toda la vida.

Pasaros por eshock.net para estar al tanto de las novedades.

Cargando...