Hotmail también cobrará…

El primer paso lo dio Yahoo y apenas dos meses después Microsoft ha secundado la iniciativa. A partir del 16 de julio, todos los internautas que utilicen Hotmail y quieran reenviar a su buzón más mensajes que le lleguen a otras cuentas de correo, deberán pagar 19,95 dólares al año por el servicio. Consciente de que por este servicio MSN no va a sacar más que para comprar una bolsa de pipas, ha añadido otra serie de ‘cebos’ para atraer a sus clientes. Así, quien se abone contará con una cuenta de 10 MB y, por mucho tiempo que el internauta no utilice la cuenta, ésta no expirará, tal y como es habitual en Hotmail. La compañía cancela cualquier cuenta cuando transcurren más de 30 días si ser utilizada.

MSN ha señalado que las personas que ya abonen una cuota por disponer de más capacidad de almacenamiento en su cuenta de correo «no tendrán que pagar más», ha matizado Parul Shah, responsable de producto de MSN. «Con 110 millones de usuarios de Hotmail, MSN necesita obtener ingresos para costear los servicios gratuitos», ha añadido.

Este nuevo servicio no es el único que pasará a ser de cobro. Este mismo miércoles la compañía ha lanzado MSN Shopping Alerts, que permite a los usuarios conocer los nuevos productos que sacan los nodos de comercio electrónico. Por ahora es gratuito, pero ¿y mañana? Todo parece indicar que no.

Más información en baquia.com y News.com.

texto inicial en Todo-Linux.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más