Softonic lleva su Descarga Privada al móvil

Con el sistema DPS sólo hay que mandar un mensaje con el móvil y esperar a recibir un SMS con un código para proceder a la descarga privada en tu PC de cualquier programa de la web. Softonic, la página web líder en España y Latinoamérica en descargas de software gratuito, ha puesto en marcha un nuevo servicio que permitirá a sus usuarios descargar archivos desde su servidor privado, para acceder a él bastará con el envío de un mensaje SMS.El sistema DPS, que es así como han bautizado a este servicio, soluciona al momento los problemas puntuales que puede presentar la descarga gratuita tradicional, como problemas de velocidad o que no funcione el enlace, por citar algunos.

Con el DPS, Softonic pretende dar un servicio con la calidad de la Descarga Privada con la ventaja de poseer un acceso instantáneo a cualquier programa o juego, sin altas ni cuotas mensuales. La compañía pretende así responder a la necesidad puntual del usuario, al “Quiero este programa y lo quiero ahora”.

Puedes obtener toda la información sobre el servicio DPS en

http://www.softonic.com/dps.phtml

Por otro lado, cabe señalar que Softonic.com ha sido galardonado con el Premio iBest 2002 a la mejor web en la categoría de Informática por votación popular.

Noticias.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más