Teched 2002: el mayor evento europeo de Microsoft…

Microsoft TechEd 2002 Europa, el mayor evento de Microsoft para desarrolladores de software y profesionales de TI, tendrá lugar del 1 al 5 de julio, en el Centro de Conferencias de Montjuic 2 de Barcelona. Los asistentes podrán adentrarse en las últimas tecnologías, como Visual Studio .NET, Servicios WEB XML, nuevos dispositivos y aplicaciones de movilidad, etc. Más de 6.000 asistentes de 24 países se darán cita con la tecnología de Microsoft en el TechEd 2002. Los asistentes a este evento tendrán la ocasión de asistir a más de doscientas cuarenta cerca sesiones técnicas, presentadas por los más prestigiosos y reconocidos técnicos de Microsoft y expertos de la industria en Estados Unidos y Europa, así como participar en laboratorios prácticos para ahondar en su conocimiento, de modo que puedan prosperar en un mundo donde todo esté conectado.

“La posibilidad de coincidir con algunos de los más influyentes desarrolladores, profesionales de TI, organizaciones y empleados de Microsoft es visto por la mayoría de los asistentes como un entorno increíble en el que merece la pena estar”, explica José Antonio Alvarez, Responsable de TechEd para España de Microsoft.

“Igualmente, Microsoft disfruta con la oportunidad de descubrir directamente lo que nuestros clientes son capaces de conseguir con nuestra tecnología, especialmente con algunos de los productos que hemos desarrollado más recientemente. Éste será uno de los mejores años en este sentido, pues se prestará atención a la realidad de la plataforma .NET, del desarrollo de los Servicios Web XML y a las posibilidades de programación con Visual Studio .NET “

Para obtener más información o para registrarse puede visitar la página de Internet: Microsoft.com/europe/teched

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más