3com incorpora tecnología XRN a su Switch 4050

3Com ha puesto a la venta en todo el mundo su nuevo conmutador de Nivel 3 preparado para soportar a la arquitectura XRN, Switch 4050. El nuevo producto está dirigido a aquellos usuarios que necesiten redundancia en su red empresarial y soporte flexible Gigabit Ethernet para conexiones de cobre y fibra. El nuevo conmutador de 3Com puede proporcionar un alto rendimiento y prestaciones avanzadas para asegurar el acceso a las aplicaciones de negocio desde todas las delegaciones o edificios de una empresa.

El Switch 4050 es un conmutador diseñado para cubrir redes LAN con alto nivel de redundancia. Éste ofrece alta disponibilidad y rendimiento, así como en seguridad, conmutación de Nivel 3 y soporte Webcache.

El Switch 4050, implementado para soportar la tecnología XRN, permitirá crear un fabric distribuido con otro conmutador preparado para esta tecnología, como puede ser el Switch 4060 o la familia SuperStack 3 Switch 4900, para conseguir una red troncal LAN redundante y escalable.

El 4050 de 3Com ofrece la posibilidad de redireccionar de forma automática el tráfico de Internet al 3Com SuperStack 3 Webcache, reduciendo el ancho de banda que pasa por la red de área extensa de una compañía (WAN).

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más

odio massa mattis Aliquam nec diam