El ‘Klez.G’ siguió siendo el rey de los virus en julio

Panda Software informa de que el virus ‘Klez.G’ volvió a protagonizar, por tercer mes consecutivo, el mayor número de infecciones de equipos informáticos durante el pasado mes. La compañía de aplicaciones anti-infecciones también ha explicado que en el transcurso del mes de julio esta variante del gusano causó el 18,93 por ciento de las incidencias informáticas relacionadas con los virus. continuación, a mucha distancia, aparecen el virus ‘Elkern.C’, con un 5,39 por ciento; el ‘Klez.E’, con un 2,87; el ‘Help’, con un 2,54; el ‘Sircam’, con un 2,49; el ‘Nimda’, con un 2,46; y el ‘Hybris’, con un 2,26 por ciento.

Panda también quiere recalcar en su informe que, además de la persistencia del ‘Klez’, cuyas variantes ocupan la primera y tercera posición, el ‘Elkern’, que aparece en segundo lugar, también viene asociado al citado gusano.

Asimismo, la compañía resaltó la hegemonía de virus ya veteranos como el ‘Nimda’ o el ‘Hybris’, que suben posiciones en esta escala de infecciones.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más