Llamadas ilimitadas desde el ordenador para los usuarios de MSN

British Telecom (BT), Microsoft y Cisco Systems se hallan trabajando en el inminente lanzamiento de un servicio de voz sobre IP que permitirá a los usuarios del servicio «Msn» de Microsoft hacer llamadas telefónicas desde el ordenador.

El servicio se llama ‘PC 2 UK’ y se llevará a cabo a través del sistema ‘Passport’ de Microsoft. El usuario que lo desee podrá acceder sin medida de duración de llamada a la red PSTN (‘Public Switched Telephone Network’) de BT pagando una tarifa mensual fija de 20 libras inglesas (unos 22 euros). La tecnología para dicha iniciativa ha sido aportada por Cisco Systems.

Un requisito fundamental para que siendo usuario del servicio MSN de Microsoft se pueda tener acceso a esta sección de llamadas sin límite de duración es ser cliente del servicio «BT Together de la compañía británica.

Según el director de VoIP para BT Ignite, John Blake, el lanzamiento de ‘PC 2 UK’ responde a la «demanda de realizar llamadas de forma barata mientras se navega por la Red».

Tienes más información sobre el servicio en Bt.com..

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más