Según he leido en un artículo del periódico EL MUNDO, en la sección Ariadna del mismo, la RIAA americana y varias de las compañías de música y entretenimiento más importantes del mundo se están dedicando (lo han admitido implicitamente) desde hace algún tiempo a meter basura en los programas de intercambio de archivos como Kazaa, etc. No contentos con esto están buscando que..se les dé cobertura legal (en E.E.U.U., donde si no) para poder infectar todo lo que ellos consideren perjudicial para su negocio, y ya tienen a su servicio incluso a un congresista, casualmente el elegido por Hollywood, para que les presente la dichosa Ley en la Cámara de Representantes Usa. El titular es Las poderosas discográficas estadounidenses y la industria discográfica han decidido combatir a sus enemigos con sus propias armas. Han impulsado un paraguas legal para poder saturar las redes de intercambio con ficheros corruptos y ataques por denegación de servicio. más información en
http://www.elmundo.es/ariadna
Dios!
Pos el burrito ke ni se atrevan a tocarlo los sinverguenzas estos.
Ya me parece todo esto excesivo, o es ke no se acuerdan ke existen las copias de seguridad y ke son legales?
«saturar las redes de intercambio con ficheros corruptos y ataques por denegación de servicio» Pero ke cojones es toa esta mierda? ke se creen ke son? Lammers?
Todos sabemos ke internet es una fuente constante de bajada de musica (prioritariamente) y ke en muxos casos es ilegal. Pero eske no se dan cuenta ke el problema no es este, el asunto son los tops mantas esos de los negros ke son servidos por poderosas mafias y sirven a miles de personas. Yo aseguraria kel 90% de los discos piratas son productos de las mafias discograficas.