Conectados Party 2002

La Asociación Juvenil Conectados de Málaga, organizadora de las Conectados Party, encuentros de ordenadores para aficionados a la informática de toda España, anuncia que el próximo viernes 23 de agosto se abrirán las inscripciones para poder apuntarse al nuevo evento Conectados Party 2002 que se celebrará en la localidad de Coín (Malaga) del 31 de octubre al 3 de noviembre, en el Puente de Todos los Santos.Conectados Party 2002 se celebrará en el marco del Polideportivo de Coín durante cuatro días consecutivos en los que habrá conexión a internet 24 horas al día y actividades paralelas ininterrumpidamente en estos 4 intensos días de convivencia, aprendizaje y diversión.

En una party se reunen en un mismo lugar (tradicionalmente un pabellón de deportes), varios cientos de personas, mayoritariamente jóvenes, que portando con ellas su ordenador, se conectan entre sí gracias a las infraestructuras que las entidades colaboradoras aportan para la organización del evento. Gracias a las enormes posibilidades de este hecho, el participante contará con un abanico de posibles actividades que condensadas en un mismo periodo de tiempo, le permitirán disfrutar y aprender de las nuevas tecnologías.

El único requisito es llevar su propio ordenador con una tarjeta de red para conectarse. La edad no tiene límite. Sin embargo, los menores de edad podrán acudir pidiendo una autorización a sus padres y acompañándoles un adulto de confianza. Por ello, en Conectados Party podremos ver desde pequeños portentos de 7 años hasta personas de edad avanzada apasionadas por los ordenadores.

Conectados Party divide en varias zonas sus actividades: games o juegos, linux, scene, diseño y seccion mac (macintosh). Dentro de todas ellas, las actividades o campeonatos se suceden durante todos esos días, llegándose al final del evento con la entrega de premios a todos los concursos o torneos.

Tienes acceso a más información sobre el evento en Conectados.org.

Miércoles, 21 de Agosto de 2002

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más