La policía cierra varios servidores eDonkey

En una acción sin precedentes y que puede significar el inicio de las hostilidades contra el «burrito» la policía danesa ha cerrado al menos seis servidores eDonkey.

Los seis servidores eDonkey fueron cerrados el pasado lunes por la policía en una acción sin predecentes que podría significar el inicio de las hostilidades contra el popular programa de intercambio de archivos.Para aquellos que no lo conozcan eDonkey es un programa de pares que, al igual que el difunto Napster, está basado en servidores centralizados, aunque a diferencia del programa del gato indexa mucho mas que música.

Aparentemente la policía actuó bajo la presión del grupo antipiratería danés «Antipiratgruppen», incluso un representante del mismo acompañó a la policía durante los cierres.

La información proviene de los propios administradores de los servidores por lo que aún es escasa, pero prometemos manteneros informados.

Leido en :www.hispamp3.com

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más