IBM ultima un contrato de 5.000 millones de dólares

La compañía informática norteamericana IBM ha encarado el último tramo de las conversaciones en exclusiva con la entidad bancaria JP Morgan para firmar un contrato de prestación de servicios informáticos por valor de cinco mil millones de dólares. Sigue leyendo…Si IBM consigue finalmente el contrato, que sería para un plazo de siete años, sería un fuerte varapalo para su rival EDS, que también estaba en la puja. Según algunas fuentes, las dudas generadas sobre la solidez de las cuentas de EDS, que en septiembre revisó a la baja su previsión de beneficios y confirmó que había solicitado un préstamo de 225 millones de dólares para cubrir una serie de deudas, ha sido uno de los factores claves para que JP Morgan se haya decantado por las negociaciones en exclusiva con IBM.

El posible contrato de JP Morgan con IBM cubriría varias áreas de negocio de la entidad financiera y convertiría a muchos de los empleados de tecnologías de la información del banco en trabajadores del gigante azul, como es conocido el grupo informático.

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más