¿Puertos capados en el Comtrend?

Leyendo por los foros y gracias a un usuario que publicó su mensaje en la sección comtrend, pude leer lo siguiente:

«El comtrend-CT 500 viene fabricado de antemano de manera que casi todos los puertos están capados, con esto kiero decir que es imposible abrirlos aunque en el menu te aparezca que estan abiertos. Yo me pegué dos semanas para abrir los puertos para el MSN y Starcraft y otros juegos y aunque me ponia que los tenia abiertos no transmitian. «Naturalmente me lei las instrucciones que han dejado por aki Bocadepez y otros usuarios creyendo que por fin me serviria pero nada de nada. La ultima opcion fue yamar al servicio tecnico, donde una chica me comento que era imposible y que si lo conseguia esperaba que se lo dijera 😉 Tan solo me dijo que habia conseguido abrir ciertos puertos que el Router si te deja abrir, pero que precisamente para el MSN ( 6891 – 6900 ) y para otros juegos que le dije no se podia.

La razón que me dio para todo ello fue que la fabrica construyo un Router muy rapido en lo que a navegacion se refiere pero de practicamente Nula configuracion y posibilidades, debido a que estaria destinado a la mayoria de usuarios de ADSL que son los tipicos que no se paran a ver si pueden abrir puertos y tal y que hacen poco uso profundo del router, usandolo solo para navegar y chat. Ademas, el hecho de no poder abrir puertos garantiza la seguridad del usuario, que al ser en su mayoria inexperto, pues mejor para él/ella. por si se pone a toketear y tal.

En fin siento comentar esto pero la vida es dura. Al menos espero haber liberado de problemas a muchos, convenciendolos ya de que es imposible abrir los puertos principales del Comtrend 500.

La unica solucion que me dio la chica fue cambiarme de Router a otro como el 3com o el Zyzel, con los que si se pueden abrir puertos. Me dijo que deberian ir igual de rapido, cosa que no puedo garantizar 😉

————————————————————————————————————————

Sin duda pienso que la piva que dijo eso no debe tener mucha idea, biene s verdad que hay alguna aplicación que es imposible hacer funcionar.. por ejemplo el starcraft, pero ni con CT500 ni con Efficient ni con 3Com!!!

En cuanto a MSN no hay que hacer nada para poder enviar ficheros, otra cosa es que la gente tenga firewalls, o XP, y no se entere… y por eso le cape los puertos, además ya sabéis que si se tiene el Msn 5.0 se pueden enviar ficheros (tanto el que envía como el que recibe)

No sé, espero vuestras opiniones…..

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo, pero puedes optar por no seguir si lo deseas. Aceptar Leer más